Foro / Salud

Tratamiento para perder grasa y celulitis

Última respuesta: 30 de noviembre de 2010 a las 4:13
M
meng_9894836
16/9/10 a las 14:20

Ahi un tratamiento que es para perder grasas y celulitis el tratamiento sale28 euros completo es en la clinica OPENCEL yo me lo e hecho y estoy muy contenta pierde mucha grasa atrves de la orina.Ademas que lo notas por que las 24 horas despues del tratamiento no paras de ir al baño.y esta super bien de precio el tratamiento que yo me e hecho consiste en:
20 minutos de botas de infrarrojos y fotodinamica
20 minutos de drenaje linfatico y fotodinamica
20 minutos del tratamiento que elijas pero el tratamiento de cavitacion es el que me e hecho yo.
Yo e perdio dos tallas de pantalon siempre comiendo bien no atiborrandote y claro bebiendo mucha agua.Hos animo a que lo hagais esta muy bien de precio y es efectivo.un beso

Ver también

I
irenia_9350875
16/9/10 a las 23:46

En un hora?
Se puede perder 2 tallas en un hora?

Va todo seguido o tienes que ir 3 veces?

Esa clínica está en Madrid?

Vale 28 euros todo el tratamiento, o cada sesion?

Te hago todas estas pregunta porque a mi me ha salido mucha celulitis y si puedo iré hacermelo.

Gracias por tu ayuda yolimp.

H
hatem_8762935
30/11/10 a las 4:13

Perder peso
Buenos días.
Bajar de peso ya no es un problema, ahora puedes contar con programas mas avanzados en donde puedes perder mucho peso quemando grasa, fortaleciendo y aumentando tu masa muscular con una mejor nutrición y altos niveles de energía sin quedar flácida, si es de su interés contácteme.
Gracias.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir