En respuesta a miyuki_9148691
Hola!! afortunadamente hay cosas
A mi las hierbas tailandesas me han valido para adelgazar, yo ya sabía que eran muy buenas y las estaba buscando, las encontré finalmente, en Thaivita, y como hablas de lo de la grasa, pues vienen muy bien para eso, tienen un quemagrasas justamente, pero sólo de plantas, están muy bien.
Pues si es asi...
Afortunada mente, tu lo dices...pero solo para aquellos que saben, para todos aquellos que aun siguen pensando que la medicina esta por encima de la homeopatia, que sigan su rutina y en 20 años hablaremos otra vez a ver que tal los riñones y otros organos vitales...muy probablemente que muchos de aquellos que echan fuego en contra de la homeopatia, veran como a ellos les fue destruyendo por dentro y a nosotros nos va de maravilla...La quimica y la ingnorancia van de la misma mano...igual que una bombilla sin corriente, queriendo la encender...Milagros no existen, pero la naturaleza tiene lo necesario para nuestro bienestar, y no el laboratorio de la grandes farmaceuticas!!!
Que revelen ellos de donde sacan los principios activos para hacer copias quimicas ( genericos )...que lo digan...!!! A muchos y millosnes se les cairia el pelo, enterarse de que su queridisma medicina que tanto les ayuda, el origen lo tiene en alguna raíz, veneno, hojas etc que nos sirve la naturaleza...Baba de caracol, omega 3, ginsen,...sigo contando??? Creo que no hace falta mas...se sabe...!!!
saludos