Foro / Salud

perder grasa abdominal sin hacer abdominales

Última respuesta: 31 de mayo de 2020 a las 2:33
G
gemaa16
30/5/20 a las 23:52

desde hace dos años tengo michelines pero mis padres no me hicieron caso. ahora mi madre se ha dado cuenta y me va a hacer comidas con m'as proteinas y menos hidratos de carbono, y me va a comprar cosas sin azucar. el problema es el ejercicio: los abdominales me hacen daño en la barriga hasta darme diarreas, yo hace dos años quise hacerme una crema con alcanfor, yodo y crema hidratante pero me dijeron que es toxica para la piel
que otra clase de ejercicio puedo hacer? alguna crema reductora casera que no lleve alcanfor?

Ver también

P
puy_8465590
31/5/20 a las 2:33

Realmente no tengo ni idea de cremas caseras, las que he probado algunas si funciona pero son comerciales, y no son caras la verdad, son buenas y eficaces si las combinas con deporte logicamente si no poco hacen. 

Ademas de esto te recomiendo deporte, no te preocupes si no peudes flexiones tu cuerpo perdera grasa con el deporte y cogera esta grasa de donde mas este perjudicando o de donde menos falta haga esta grasa. 
Y por supuesto una alimentacion sana, si no consigues reducir con todo esto al medico que te mande al endocrino por si tienes algun problema mayor. 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook