Foro / Salud

Tratamiento para las arrugas que funcione

Última respuesta: 6 de noviembre de 2019 a las 13:35
Y
yegor_18512463
7/8/19 a las 8:05

Que tal soy Menxu, despues de tener a mi segundo hijo mi aspecto fisico se ha visto afectado. Mi cuerpo ya no es el mismo y yo no se si  afecta el mal dormir a las arrugas pero en poco tiempo estoy super envejecida.
La pocima de la juventud ya se que no exite pero algo que me ayude a regenerar mi piel y disimular las arrugas, me da lo mismo serum, cremas, pastillas.....quiero verme mas guapa, estoy super decaida

Ver también

La respuesta más útil

A
alinalamas
9/8/19 a las 17:30

Mi piel cada dia es mas tersa y con mas vida no es solo por la crema callistus de xilanatur que me esta disimulando mis arrugas del contorno mo, creo que tiene mucho que ver las capsulas tricimelius  de la misma tienda que me estan dando la proteina de colageno que mi cuerpo estaba dejando de fabricar o que se yo porque tantas arrugas cuando siempre he tenido una piel de envidia.

A
alinalamas
9/8/19 a las 17:30
Mejor respuesta

Mi piel cada dia es mas tersa y con mas vida no es solo por la crema callistus de xilanatur que me esta disimulando mis arrugas del contorno mo, creo que tiene mucho que ver las capsulas tricimelius  de la misma tienda que me estan dando la proteina de colageno que mi cuerpo estaba dejando de fabricar o que se yo porque tantas arrugas cuando siempre he tenido una piel de envidia.

S
siena_18400960
23/8/19 a las 8:36
En respuesta a alinalamas

Mejor nutrir  desde el interior aunque la gente no lo sepa y se ponga cremas y mas cremas.

Y
yegor_18512463
23/8/19 a las 15:43

Si que es verdad que por muchas cremas que me ponga no veo que las arrugas disminuyan.

A
aila_765315
23/8/19 a las 22:33

Es que llegamos a una edad que nos deterioramos tanto fisica como mentalmete y esto no gusta.....

Z
zhana_6909756
28/8/19 a las 18:05

suero hialuronico, cremas de cuidado diario, noche , colageno

S
siena_18400960
1/9/19 a las 15:16
En respuesta a yegor_18512463

Si que es verdad que por muchas cremas que me ponga no veo que las arrugas disminuyan.

asi es, estoy deacuerdo con lo de nutrir desde dentro
si con cremas no solucionas nada pues por que no probar con esto

Y
yegor_18512463
1/9/19 a las 16:41

Acabo de pedir las capsulas tricimelius de xilanatur en la web dice servicicio de entrega de 2 a 3 dias, es asi?
tengo ganas de empezar este verano me he envejecido de tanto sol y quiero saber si da resultado o no

A
alinalamas
2/9/19 a las 21:40

Acabo de pedir las capsulas tricimelius de xilanatur en la web dice servicicio de entrega de 2 a 3 dias, es asi?
tengo ganas de empezar este verano me he envejecido de tanto sol y quiero saber si da resultado o no

Ya me contaras como te vas viendo, en 1 mes te has quitado 5 años de encima.
Ya lo veras!!

Y
yegor_18512463
8/10/19 a las 7:13

Alinalamas gracias por recomendarme tricimelius, no llega a 1 mes y mi piel esta mucho menos reseca, mas suave, elastica, no se que mas cosas decirte, ya me veo incluso hasta mas estirada!!!!
cuanto tiempo seguido se pueden tomar lo sabes?

A
alinalamas
3/11/19 a las 9:12

E l tiempo que quieras he mirado y no hay que descansar, hay otros tratamientos que estas 1 o 2 meses y descansas otro pero en este no.
Como veas si te va bien y te lo puedes permitir pues es como la crema de todos los dias pero mucho mejor porque no has notado que estas como mas elastica?
igual tu no padeces de dolores como yo que no soy excesivamente mayor pero estoy fatal de la espalda y he mejorado mucho con tricimelius.
Se lo comente al trauma y me dijo que el colageno es bueno tanto para piel como para musculos, huesos.....

X
xerman_18752850
3/11/19 a las 13:34

Que tal soy Menxu, despues de tener a mi segundo hijo mi aspecto fisico se ha visto afectado. Mi cuerpo ya no es el mismo y yo no se si  afecta el mal dormir a las arrugas pero en poco tiempo estoy super envejecida.
La pocima de la juventud ya se que no exite pero algo que me ayude a regenerar mi piel y disimular las arrugas, me da lo mismo serum, cremas, pastillas.....quiero verme mas guapa, estoy super decaida

Hidratarte y tener una buena alimentación! Además de usar cremas humectante, sueros, contorno de ojo, me da muy buenos resultados exfoliarme el rostro con azúcar y aceite de oliva, una vez por semana y luego aplicarme una mascarilla de yogurt por 20 min o hasta que se seque. También hacer ejercicios faciales y darme masajes faciales diariamente. Igualmente veo excelentes resultados aplicarme hielo en el rostro. Tomando en cuenta que la constancia es el principal ingrediente.

A
ametz_18499278
6/11/19 a las 13:34

Contra las arrugas:
Engordas y tu cara al engordar las rellena
Te las miras más de lejos
No te las mires.
Consejo: no te agobies y disfruta las que tienes ahora porque irán a más sin duda alguna.

A
ametz_18499278
6/11/19 a las 13:35

Es algo genético.
A unas personas las aparecen antes y a otras después.
El cansancio y mal dormir, hace que tengamos mala cara, así que delega y descansa.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram