Hay muchos factores que son los que producen la pérdida del cabello o una caída masiva del mismo, y tiene que saber cuál es exactamente el responsable de su problema. Por supuesto, el patrón masculino de la calvicie, sigue siendo la causa más común, pero ¿Qué pasa si usted es una mujer? Esta es la razón por la cual, usted tendrá que buscar más allá del problema y ver el origen del mismo.
Otras de las causas de la pérdida de cabello pueden incluir:
Estrés mental grave o emocional
El uso excesivo de agentes de coloración o decoloración
La alopecia de tracción o tensión excesiva en el cuero cabelludo
Los cambios hormonales,
La alopecia areata o pérdida de cabello debido a las enfermedades autoinmunes, y muchos más.
Si usted ha estado tratando con el problema lo suficiente, que ha probado productos tales como Minoxidil, tratamientos con láser, PUVA o radiación ultravioleta, o incluso Propecia, la mayoría, si no son todos, tienen alguno efecto secundario desagradable o requieren de un tratamiento constante con sesiones, que pueden ser dolorosas e incluso muy costosas.
Sí en cambio, decide tomar la ruta natural, se encontrara con otras cosas que serán muy beneficiosas y más seguras, pero que no están exentos de ciertos riesgos, por lo que tendrá que realizar un poco de investigación antes de intentar un producto en particular. Sin embargo, lo sepa o no, puede realmente iniciar el tratamiento sin tener que comprar nada. Debe cambiar su dieta por una con un alto contenido en fibra, baja en grasas, para poder promover el crecimiento del cabello. Deberá concentrarse en los alimentos que contengan biotina, ya que juega un papel importante en el mantenimiento del pelo sano.
mas información: tinyurl.com/owj7zrh