Foro / Salud

Tratamiento eliminacion manchas oscuras en la cara

Última respuesta: 28 de junio de 2018 a las 5:58
A
an0N_913228999z
26/12/07 a las 16:59

Hola a todos/as. Por fin me decidí y he comenzado un tratamiento en la cara para la eliminacion de las manchas. Tengo manchas en la frente, pómulos, nariz y barbilla, y ademas....¡como no podía faltar! en el bigote!!!!!. Llevo cerca de dos años con el problemita y despues de visitas al dermatólogo y gastarme un montón de dinero en diversas cremas, hoy por fin, lo he hecho!!!!. Me han aplicado un tratamiento laser en toda la cara y la proxima semana continuamos. Tengo la cara con puntitos rojos, pero bien...¿alguien me puede informar sobre lo siguiente? tengo esperanzas en el tratamiento, bajar al menos el tono de las manchas...aunque ya me ha dicho el dermatólogo que cada piel reacciona de diferente forma....
Saludos a todos, y me gustaría saber si alguna más que tenga el problema del bigotillo ha conseguido eliminarlo.
Besotes.

Ver también

P
pau_6455411
16/1/08 a las 11:32

Yo he probado con tmt system
Hola,
Yo tengo manchas solares en el rostro y me he informado sobre bastantes tratamientos en diferentes sitios. Y al final este sistema es el que mas me ha convencido. Ayer, (y aunque un poco reticente) me hice la primera sesión. Aunque me dijeron que no era doloroso, y no lo es, es algo molesto, porque a veces sientes como pequeñas descargas eléctricas que resultan algo molestas...pero ya se sabe...quien quiere presumir tiene que sufrir. En el centro de belleza en el que me lo estoy haciendo, me han dicho que la siguiente sesión me la tengo que hacer a los diez días, aunque en algunos sitios he leido que se deberían hacer cada dos días durante las diez primeras sesiones. Bueno, el caso es que en la primera sesión ya he notado resultados, las manchitas se notan menos. así que estoy deseando hacerme la siguiente. Como complemento al tratamiento en cabina, he de ponerme unas cremas de la marca mesoestetic. Son caras. pero espero que los resultados sean buenos. ya os iré contando.
Si alguna de vosotras se ha realizado este tratamiento y quiere comentar algo o saber algo sobre los métodos láser de eliminación de manchas, o con cosmelán pueden escribirme y preguntarme a la siguiente direcion: gevalo@ono.com Os informaré en la medida de lo que sepa.
saluditos

L
lucie_8501893
21/1/08 a las 2:32

Antiguo y maravillozo
Hace trece años que pertenesco a una empresa internacional que distribulle un producto compuesta solo de ALOE VERA PURO ,es tan antiguo como que esta en la biblia ,solo que le llaman Sabila.El poder regenerador de esta planta maravillosa es tal que borra cicatrises de la piel ,mucho mas si solo son manchas ,.Yo me queme la cara con aceite cuando jovencita ,hace mucho tiempo,(40años)me coloque lo que me aconsejaban ,lo mas loco que te puedas imaginar ,mi lucha no se detenia.
Hacen trece años conozco esta empresa ,y por el interes del rejuvenecimiento ,comenze a probar sus productos ,sin darme cuenta mi cutis no tiene marcas.
animate probalo,no se opone a ningun tratamiento,solo tiene que ser la variedad ,barbarensis Miller.cariños y a tus ordenes

A
an0N_645541299z
27/3/08 a las 9:49
En respuesta a pau_6455411

Yo he probado con tmt system
Hola,
Yo tengo manchas solares en el rostro y me he informado sobre bastantes tratamientos en diferentes sitios. Y al final este sistema es el que mas me ha convencido. Ayer, (y aunque un poco reticente) me hice la primera sesión. Aunque me dijeron que no era doloroso, y no lo es, es algo molesto, porque a veces sientes como pequeñas descargas eléctricas que resultan algo molestas...pero ya se sabe...quien quiere presumir tiene que sufrir. En el centro de belleza en el que me lo estoy haciendo, me han dicho que la siguiente sesión me la tengo que hacer a los diez días, aunque en algunos sitios he leido que se deberían hacer cada dos días durante las diez primeras sesiones. Bueno, el caso es que en la primera sesión ya he notado resultados, las manchitas se notan menos. así que estoy deseando hacerme la siguiente. Como complemento al tratamiento en cabina, he de ponerme unas cremas de la marca mesoestetic. Son caras. pero espero que los resultados sean buenos. ya os iré contando.
Si alguna de vosotras se ha realizado este tratamiento y quiere comentar algo o saber algo sobre los métodos láser de eliminación de manchas, o con cosmelán pueden escribirme y preguntarme a la siguiente direcion: gevalo@ono.com Os informaré en la medida de lo que sepa.
saluditos

Tratamiento con tmt terminado
Hola de nuevo,una vez terminado el tratamiento paso a contaros mi experiencia. Que mucha de la gente que empieza con los tratamientos, después se olvida de poner los resultados, que es lo importante...
Despúes de cinco sesiones con el TMT y seguimiento a rajatabla el tratamiento en casa, por fín mis manchas han desaparecido. Quizá no al 100% (aunque según la chica que me lo ha hecho dice que lo que me quedan son pequeñas zonas enrojecidas, que es debido a falta de oxigenación) La verdad es que son apenas imperceptibles. Y ya no me pongo maquillaje y apenas se notan. El resultado la verdad ha sido satisfactorio, aunque, quizá a que como yo sé donde estaban las manchas, miro sobre esas zonas y veo como sombras. Quizá esté demasiado, obsesionada.
El hecho es que ahora no vuelvan a aparecer. espero que no. Mi esteticista me ha dicho que no me volverán a salir, y que para ello, debo ponerme una crema todos los dias, inhibidora de la producción de melanina que se llama melanogel antispot y claro, como no pantalla total. Ahora en este tiempo y en prevision del verano y de la playa, me he comprado Heliocare ultra gel 90, que he oido que va muy bien para pieles mixtas como la mia. Ya no se puede poner mas protección... o si? Una careta para que no me llegue ni un rayo de sol o un burca como las moras... En fín, tanto si vuelven a aparecer las manchas como si no, ya os contaré.
Si alguien ha utilizado el método láser para la eliminación de manchas podría contar ¿Que tal ha ido? ¿Cuanto dura el tratamiento completo y el precio? Por favor, si alguien lo ha hecho que lo explique, para que en caso de que me vuelvan a aparecer probar con el láser si va bien. Gracias y Saludos

E
espana_9106990
13/10/09 a las 22:40
En respuesta a lucie_8501893

Antiguo y maravillozo
Hace trece años que pertenesco a una empresa internacional que distribulle un producto compuesta solo de ALOE VERA PURO ,es tan antiguo como que esta en la biblia ,solo que le llaman Sabila.El poder regenerador de esta planta maravillosa es tal que borra cicatrises de la piel ,mucho mas si solo son manchas ,.Yo me queme la cara con aceite cuando jovencita ,hace mucho tiempo,(40años)me coloque lo que me aconsejaban ,lo mas loco que te puedas imaginar ,mi lucha no se detenia.
Hacen trece años conozco esta empresa ,y por el interes del rejuvenecimiento ,comenze a probar sus productos ,sin darme cuenta mi cutis no tiene marcas.
animate probalo,no se opone a ningun tratamiento,solo tiene que ser la variedad ,barbarensis Miller.cariños y a tus ordenes

Aloe
oye yo quiero comprar ese producto me puedes decir como se llama la empresa como lo compro mi direccion es rocio
- rocio_condor69@hotmail.com
-

-

-

A
an0N_542088899z
26/11/09 a las 15:58

Eliminacion de manchas en vitoria
¿Sabíais que existen dos grandes grupos de manchas?. Se podría decir que están las que salen como difuminadas en el labio superior, en los pómulos, en la frente... y las que tienen un contorno muy definido y que suelen ser más profundas. Unas se tratan normalmente con cremas despigmentantes y las segundas con laser. El más efectivo y conocido es el de q-wsitch. Pero eso te lo tiene que valorar un médico, claro. En Vitoria hay dos centros, que yo conozca, que tienen ese laser: lasermedik y hedonay. Informate y no te fies de cremitas de farmacia o del corte ingles porque te gastas una pasta y para nada. Un saludo a to@s.

A
arkia_8620524
13/12/09 a las :52
En respuesta a pau_6455411

Yo he probado con tmt system
Hola,
Yo tengo manchas solares en el rostro y me he informado sobre bastantes tratamientos en diferentes sitios. Y al final este sistema es el que mas me ha convencido. Ayer, (y aunque un poco reticente) me hice la primera sesión. Aunque me dijeron que no era doloroso, y no lo es, es algo molesto, porque a veces sientes como pequeñas descargas eléctricas que resultan algo molestas...pero ya se sabe...quien quiere presumir tiene que sufrir. En el centro de belleza en el que me lo estoy haciendo, me han dicho que la siguiente sesión me la tengo que hacer a los diez días, aunque en algunos sitios he leido que se deberían hacer cada dos días durante las diez primeras sesiones. Bueno, el caso es que en la primera sesión ya he notado resultados, las manchitas se notan menos. así que estoy deseando hacerme la siguiente. Como complemento al tratamiento en cabina, he de ponerme unas cremas de la marca mesoestetic. Son caras. pero espero que los resultados sean buenos. ya os iré contando.
Si alguna de vosotras se ha realizado este tratamiento y quiere comentar algo o saber algo sobre los métodos láser de eliminación de manchas, o con cosmelán pueden escribirme y preguntarme a la siguiente direcion: gevalo@ono.com Os informaré en la medida de lo que sepa.
saluditos

Manchas en la cara
tengo manchas en la cara y cada vez mas no se que hacer ya he ido a varios dermatologos y ninguna formula me ha hecho nada si puedes ayudarme AYUDAME por que ya estoy desesperada estoy fastidiada que todos me pregunten por mis manchas y tambiem cada vez me siento y se me vemas de edad me han dicho que hasta paresco una de 62 cuando en realidad tengo 42 no soy acomplejada para nada sino que yo tengo conocimientops de cosmiatria y se que todas las pieles no son iguales y tengo temor que mi piel sea unas de esas dificiles asi que tengo la esperanza que tengan la maravilla chau gracias anticipadamente espero cinceras formulas y bondad en ellas DIOS LOS BENDIGA

A
an0N_643657999z
19/1/10 a las 1:23

Hola yo tengo esas manchas y ya estan disminuyendo!
ESA ENFERMEDAD SE LLAMA MELASMA ,SON MANCHAS OSCURAS EN LA FRENTE MEJILLAS Y BIGOTE,
A MI ME ESTAN DANDO UNA CREMA Q SE LLAMA TRI-LUMA Y ME VAN AHACER UNOS PEEL CADA 15 DIAS , PERO CON LA CREMA ESTOY BIENDO MUY BUENOS RESULTADOS EN ESTOS MOMENTOS TENGO ROJA LAS PARTES Q TENIA NEGRAS Y SE VE COMO PIEL NUEVA,ESTOY FELIZ PREFIERO ROJA Q ESE COLOR NEGRO,SOY MORENA Y EL DOCTOR DIJO Q ES MAS COMUN EL LAS LATINAS ,LA CREMA LA COMPRE EN CHIHUAHUA MEXICO POR Q AQUI CUESTA UN DIENERAL ASI Q SI TE INTERESA PUES TRATA DE COMPRARLA EN TU PAIS ,Y SE PONE DOS VESES AL DIA EN LAS PARTES OSCURAS , Y TE TIENES Q CUIDAR MUCHO DEL SOL Y CLARO Q UN BLOQUIADOR SOLAR DE 80 .

BUENO ESPERO Q TE SIRVA MI INFORMACION .

SUERTE !

S
suria_9156896
5/2/10 a las 15:49
En respuesta a an0N_643657999z

Hola yo tengo esas manchas y ya estan disminuyendo!
ESA ENFERMEDAD SE LLAMA MELASMA ,SON MANCHAS OSCURAS EN LA FRENTE MEJILLAS Y BIGOTE,
A MI ME ESTAN DANDO UNA CREMA Q SE LLAMA TRI-LUMA Y ME VAN AHACER UNOS PEEL CADA 15 DIAS , PERO CON LA CREMA ESTOY BIENDO MUY BUENOS RESULTADOS EN ESTOS MOMENTOS TENGO ROJA LAS PARTES Q TENIA NEGRAS Y SE VE COMO PIEL NUEVA,ESTOY FELIZ PREFIERO ROJA Q ESE COLOR NEGRO,SOY MORENA Y EL DOCTOR DIJO Q ES MAS COMUN EL LAS LATINAS ,LA CREMA LA COMPRE EN CHIHUAHUA MEXICO POR Q AQUI CUESTA UN DIENERAL ASI Q SI TE INTERESA PUES TRATA DE COMPRARLA EN TU PAIS ,Y SE PONE DOS VESES AL DIA EN LAS PARTES OSCURAS , Y TE TIENES Q CUIDAR MUCHO DEL SOL Y CLARO Q UN BLOQUIADOR SOLAR DE 80 .

BUENO ESPERO Q TE SIRVA MI INFORMACION .

SUERTE !

Gracias!!
ME SIRVIO MUCHO LA INFORMACION, PERO LAS MANCHAS SON BLANCAS, ES DECIR MAS CLARAS Q MI COLOR, APARECIERON DESPUES DE UNOS DIAS DE TOMAR SOL..ES HORRIBLE JEJE

X
xiaoya_8643045
6/3/10 a las 16:32

Saludos
hola yo tengo el mismo problema, pero lo estoy tratando con mascarillas naturales, ( es lento ) pero si puedes ver los resultados si eres constante, la avena crada y molida en seco
le agregas yogurt natural y miel de abeja, o avena con poquita leche, para prepararlos solo debes de ver que te quede como tipo cremoso, y que sea facil para ti qu elo aplique en tu cara, esto de preferencia usalo todos los dias de 20 a 30 min, enjuaga con agua tibia, y usa tu crema regular si vas a estar expuesta al al sol usa bloqueador del mas alto que encuentres yo uso del 95 y asta uso sombrero cuando trabajo en mi jardin, solo se consntante y esto te puede ayudar. SALUDOS

G
goreti_9497243
11/4/10 a las 22:48
En respuesta a lucie_8501893

Antiguo y maravillozo
Hace trece años que pertenesco a una empresa internacional que distribulle un producto compuesta solo de ALOE VERA PURO ,es tan antiguo como que esta en la biblia ,solo que le llaman Sabila.El poder regenerador de esta planta maravillosa es tal que borra cicatrises de la piel ,mucho mas si solo son manchas ,.Yo me queme la cara con aceite cuando jovencita ,hace mucho tiempo,(40años)me coloque lo que me aconsejaban ,lo mas loco que te puedas imaginar ,mi lucha no se detenia.
Hacen trece años conozco esta empresa ,y por el interes del rejuvenecimiento ,comenze a probar sus productos ,sin darme cuenta mi cutis no tiene marcas.
animate probalo,no se opone a ningun tratamiento,solo tiene que ser la variedad ,barbarensis Miller.cariños y a tus ordenes

Antiguo y maravilloso producto para las manchas de la cara
Hola Tongita, me gustaria saber donde puedo comprar este producto y cuál es su nombre. Mi mail es sonya.p@hotmail.es.
Muchas gracias por anticipado.

S
suely_9659673
15/5/10 a las 6:57
En respuesta a lucie_8501893

Antiguo y maravillozo
Hace trece años que pertenesco a una empresa internacional que distribulle un producto compuesta solo de ALOE VERA PURO ,es tan antiguo como que esta en la biblia ,solo que le llaman Sabila.El poder regenerador de esta planta maravillosa es tal que borra cicatrises de la piel ,mucho mas si solo son manchas ,.Yo me queme la cara con aceite cuando jovencita ,hace mucho tiempo,(40años)me coloque lo que me aconsejaban ,lo mas loco que te puedas imaginar ,mi lucha no se detenia.
Hacen trece años conozco esta empresa ,y por el interes del rejuvenecimiento ,comenze a probar sus productos ,sin darme cuenta mi cutis no tiene marcas.
animate probalo,no se opone a ningun tratamiento,solo tiene que ser la variedad ,barbarensis Miller.cariños y a tus ordenes

"antiguo y maravillozo"
Hola tongita,
quieiera saber en donde se puede comprar la crema de savila, ALOE VERA PURO. porfavor regresa el mensaje. muchas gracias

D
duygu_8807520
12/6/10 a las 3:33
En respuesta a lucie_8501893

Antiguo y maravillozo
Hace trece años que pertenesco a una empresa internacional que distribulle un producto compuesta solo de ALOE VERA PURO ,es tan antiguo como que esta en la biblia ,solo que le llaman Sabila.El poder regenerador de esta planta maravillosa es tal que borra cicatrises de la piel ,mucho mas si solo son manchas ,.Yo me queme la cara con aceite cuando jovencita ,hace mucho tiempo,(40años)me coloque lo que me aconsejaban ,lo mas loco que te puedas imaginar ,mi lucha no se detenia.
Hacen trece años conozco esta empresa ,y por el interes del rejuvenecimiento ,comenze a probar sus productos ,sin darme cuenta mi cutis no tiene marcas.
animate probalo,no se opone a ningun tratamiento,solo tiene que ser la variedad ,barbarensis Miller.cariños y a tus ordenes

Hola tongita
estoy interesada en conocer dichos productos mi correo es chocofresa24@hotmail.com yo no tengo manchas pero tengo siringomas en la cara y no se si alguno de estos productos me pueda ayudar gracias estoy un poco desesperada

G
guida_8443785
9/7/10 a las 15:04
En respuesta a duygu_8807520

Hola tongita
estoy interesada en conocer dichos productos mi correo es chocofresa24@hotmail.com yo no tengo manchas pero tengo siringomas en la cara y no se si alguno de estos productos me pueda ayudar gracias estoy un poco desesperada

Hola gracias x tu ayuda
hola tongita, desearia saber en donde hubicar los productos, o el nombre de quien los distribuye,,,plis mi problema cada dia es mas grande con estas manchitas que me salieron....gracias por tu amor para con quien sufrimos ,,,con esto,,,Bendiciones del todo Poderoso ha, mi correo es mercy_rod@yahoo.es,estoy en Bogota Colombia

Z
ziyi_6485224
26/7/10 a las 11:28

Tratamiento manchas en la cara
Hola a tod@s

Hay un tratamiento muy eficaz para las manchas que se llama White lily, es una crema que con el tiempo quita la mancha.
saludos.

A
an0N_698743599z
27/7/10 a las 20:55
En respuesta a arkia_8620524

Manchas en la cara
tengo manchas en la cara y cada vez mas no se que hacer ya he ido a varios dermatologos y ninguna formula me ha hecho nada si puedes ayudarme AYUDAME por que ya estoy desesperada estoy fastidiada que todos me pregunten por mis manchas y tambiem cada vez me siento y se me vemas de edad me han dicho que hasta paresco una de 62 cuando en realidad tengo 42 no soy acomplejada para nada sino que yo tengo conocimientops de cosmiatria y se que todas las pieles no son iguales y tengo temor que mi piel sea unas de esas dificiles asi que tengo la esperanza que tengan la maravilla chau gracias anticipadamente espero cinceras formulas y bondad en ellas DIOS LOS BENDIGA

Hola


A QUIEN CORRESPONDA:

Hola, me dedico a promocionar una crema de fabricacion casera, hecha a base de ingredientes naturales que elimina las manchas en la piel, ocasionadas por:

PAÑO O MELASMA: Son la manchas obscuras en el rostro, resultado principalmente por los cambios hormonales que presentan las mujeres al tener hijos, o por control del embarazo.
En ocasiones también son provocadas por el mal funcionamiento de algún organo interno, como riñones o hígado, y aun resolviendo el problema con tratamiento médico las manchas son muy persistentes.

EXPOSICIÓN AL SOL: Diariamente nuestra piel de rostro y cuerpo está expuesta al sol, ocasionándole severos daños, que en ocasiones se manifiestan con el cambio de coloración en esta. En ocasiones aparecen manchas muy persistentes o descamación que provoca comezón, y al rascarnos extendemos todavía más el problema.

ACNÉ: Es la aparición de brotes en la piel, llamados barros, espinillas y comedones, ocasionados principalmente por los cambios hormonales en la adolescencia.
Estos en la mayoria de los casos desaparecen solos, pero a veces dejan manchas negras o cafés en tu piel que persisten incluso a través de los años.

MANCHAS O PECAS EN LAS MANOS: Cuando exponemos nuestras manos demasiadotiempo al sol, o a traves de los años... Comienzan a salir en estas unas manchitas de color café claro, y transcurrido un tiempo más, se vuelven de color obscuro, haciendo que no nos agrade el aspecto de estas.

OBSCURECIMIENO AXILAR: La mayoria de mujeres queremos lucir bien con una blusa sin mangas, y es bastante desagradable que nuestras axilas estén precudidas y manchadas por el uso del rastrillo, los desodorantes y los anti-transpirantes... Y al no poder prescindir de estos, (por obvias razones) se va acrecentando el problema cada día más.

Si tu caso es cualquiera de los anteriores... NO BUSQUES MÁS!!!
La crema elimina TODAS estas manchas...

Ya sé que has probado TODO lo que te han recomendado... Desde el muy famoso y mencionado "pañal sucio", pomadas, azufre, limón, aguacate, hueso de mamey, carbonato, rayo lásser, dermoabrasiones y todas las cremas comerciales... sin ningún resultado favorable.
También se que es muy molesto experimentar con todo esto... Pero si decides darte la oportunidad de probar este producto, no te arrepentirás, ya que será lo último que hagas, porque te garantizo que te asombraras con los resultados que obtendras.

Este producto no tiene ninguna marca comercial, pero tengo el testimonio de cientos de personas que lo avalan, lo recomiendan y lo garantizan después de haberlo utilizado.

Solo dime cual es tu problema y te mandare de regreso toda la información que necesitas.

GENESIS.1327@HOTMAIL.COM



















E
enza_8794125
19/9/10 a las 23:29
En respuesta a an0N_698743599z

Hola


A QUIEN CORRESPONDA:

Hola, me dedico a promocionar una crema de fabricacion casera, hecha a base de ingredientes naturales que elimina las manchas en la piel, ocasionadas por:

PAÑO O MELASMA: Son la manchas obscuras en el rostro, resultado principalmente por los cambios hormonales que presentan las mujeres al tener hijos, o por control del embarazo.
En ocasiones también son provocadas por el mal funcionamiento de algún organo interno, como riñones o hígado, y aun resolviendo el problema con tratamiento médico las manchas son muy persistentes.

EXPOSICIÓN AL SOL: Diariamente nuestra piel de rostro y cuerpo está expuesta al sol, ocasionándole severos daños, que en ocasiones se manifiestan con el cambio de coloración en esta. En ocasiones aparecen manchas muy persistentes o descamación que provoca comezón, y al rascarnos extendemos todavía más el problema.

ACNÉ: Es la aparición de brotes en la piel, llamados barros, espinillas y comedones, ocasionados principalmente por los cambios hormonales en la adolescencia.
Estos en la mayoria de los casos desaparecen solos, pero a veces dejan manchas negras o cafés en tu piel que persisten incluso a través de los años.

MANCHAS O PECAS EN LAS MANOS: Cuando exponemos nuestras manos demasiadotiempo al sol, o a traves de los años... Comienzan a salir en estas unas manchitas de color café claro, y transcurrido un tiempo más, se vuelven de color obscuro, haciendo que no nos agrade el aspecto de estas.

OBSCURECIMIENO AXILAR: La mayoria de mujeres queremos lucir bien con una blusa sin mangas, y es bastante desagradable que nuestras axilas estén precudidas y manchadas por el uso del rastrillo, los desodorantes y los anti-transpirantes... Y al no poder prescindir de estos, (por obvias razones) se va acrecentando el problema cada día más.

Si tu caso es cualquiera de los anteriores... NO BUSQUES MÁS!!!
La crema elimina TODAS estas manchas...

Ya sé que has probado TODO lo que te han recomendado... Desde el muy famoso y mencionado "pañal sucio", pomadas, azufre, limón, aguacate, hueso de mamey, carbonato, rayo lásser, dermoabrasiones y todas las cremas comerciales... sin ningún resultado favorable.
También se que es muy molesto experimentar con todo esto... Pero si decides darte la oportunidad de probar este producto, no te arrepentirás, ya que será lo último que hagas, porque te garantizo que te asombraras con los resultados que obtendras.

Este producto no tiene ninguna marca comercial, pero tengo el testimonio de cientos de personas que lo avalan, lo recomiendan y lo garantizan después de haberlo utilizado.

Solo dime cual es tu problema y te mandare de regreso toda la información que necesitas.

GENESIS.1327@HOTMAIL.COM



















Manchas en la cara
Hola ,,,,me interesa que me digas que producto es el que estas recomendando ,,,,

Mis manchas ...no se de que son ... si de sol o si son hormonales ... solo se que comienza a salir
en la cara ...
Yo siempre he tenido el cutiz muy lindo , limpiecito .... de tez blanca ...
tengo 45 años con menopausia precoz
y estoy notando unas ligras manchas en mi cara ....

Como puedo evitar que sigan saliendo y como puedo elimar las poquitas que quieren sabresalir...?

Te agradecere cualquier informacion....

Gracias

Rose

B
bodil_7899751
22/9/10 a las 7:23
En respuesta a suria_9156896

Gracias!!
ME SIRVIO MUCHO LA INFORMACION, PERO LAS MANCHAS SON BLANCAS, ES DECIR MAS CLARAS Q MI COLOR, APARECIERON DESPUES DE UNOS DIAS DE TOMAR SOL..ES HORRIBLE JEJE

¡cuidado, con el agua!
Hola, Chiica...
Para serte Sincera te doy esta Respuesta, si tus Manchas son Blancas, Mas Claras que tu Color de Piel y sucedio despues de tus Vacaciones.!
Eso podria ser, si las Agarrastes en la Playa, y si te Bañastes por la Parte donde hay mas Piedras...
¿Porquè?: Pues porque por esa Parte de la Playa es donde se concentra mas la Contaminacion de la Basura con el Agua Salada, y como con el Sol a uno se le Abren los Poros del Cuerpos, mas Rapido pudiste por Ahi agarrar la Infeccion...
Pero tambien, Podria ser los Llamados Hongos, aunque Ellos Pican...!
Pero todo Tambien Chica es cuestion de que Visites al Medico y el te Examnine,,,
A mi me Parece que podria ser la Primera que te Dije, Porque eso tambien me Paso a mi ...

A
an0N_871456199z
26/9/10 a las 19:31

Ácido kójico en ampollas
me ha ido muy bien... pero no puedo ponerme al sol sin protección de 50!!

I
icram_6083160
30/11/10 a las 4:17
En respuesta a enza_8794125

Manchas en la cara
Hola ,,,,me interesa que me digas que producto es el que estas recomendando ,,,,

Mis manchas ...no se de que son ... si de sol o si son hormonales ... solo se que comienza a salir
en la cara ...
Yo siempre he tenido el cutiz muy lindo , limpiecito .... de tez blanca ...
tengo 45 años con menopausia precoz
y estoy notando unas ligras manchas en mi cara ....

Como puedo evitar que sigan saliendo y como puedo elimar las poquitas que quieren sabresalir...?

Te agradecere cualquier informacion....

Gracias

Rose

Manchas en la cara
Hola mi producto que estoy utilizando es la crema de baba de caracol y me ponga la baba de caracol en la noche.


Mis manchas la verdad no se porque me salieron si fue por el sol o son hormonales pero se que me empezo a salir en la cara.


Yo siempre he tenido mi cutiz limpio .....y soy de tez blanca y tengo 29 años. y me preocupa la mancha que me salio en la frente aunque la verdad es menos.

S
sihame_9114783
29/12/10 a las 9:59

Como te fue el tratamiento?
Hola fresquita5, he leido tu mensaje en el foro sobre la eliminación de las manchas en la piel con un tratamiento de laser.
Yo tengo el mismo problema, he probado un montón de cosas, pero nada, y la dermatóloga me ha hablado de hacerme un IPL, pero antes de hacer esa inversión, un poco cara, me gustaría saber los resultados de personas que se lo hayan probado, porque he leido una opinión en un foro y no le fue muy bien, por eso, me he quedado con mis dudas.
Muchas gracias por anticipado.

S
sihame_9114783
29/12/10 a las 10:35

Alguien se ha hecho un ipl????????
Estoy pensando en hacerme un IPL pero tengo dudas, alguien se ha hecho alguno??????
Qué tal los resultados??

Espero vuestras respuestas.....

A
ayara_5630199
11/2/11 a las 21:27
En respuesta a icram_6083160

Manchas en la cara
Hola mi producto que estoy utilizando es la crema de baba de caracol y me ponga la baba de caracol en la noche.


Mis manchas la verdad no se porque me salieron si fue por el sol o son hormonales pero se que me empezo a salir en la cara.


Yo siempre he tenido mi cutiz limpio .....y soy de tez blanca y tengo 29 años. y me preocupa la mancha que me salio en la frente aunque la verdad es menos.

manchas
Que molestas son las manchas en la piel, pero con estos consejos sera mas fácil eliminarlas, muy buenos tips, yo encontré otros http://mipagina.1001consejos.com/forum/topics/8-formas-de-eliminar-manchas, lo voy a probar porque son muy sencillos y practicos, me parece que obtendré buenos resultados se los recomiendo.

L
liwei_6307601
14/2/11 a las 5:24

manchas oscuras tras un peeling con ácido tricloroaceutico
Soy una señora de 47 años que desde los 40 padezco de Melasma. Hace 3 años me aplicaron un `peeling y los resultados fueron sorprendentes tanto en anchas como arrugas de expresión.
En 2010 decidía hacerme uno de nuevo, ya que las anchas volvieron a aparecer. Acudí a un médico estético que inicialmente me puso un Nomelan fenol de Sesderma el 9 de diciembre de 2010, después de la peladura no había obtenido ningún resultado, todo seguía igual. Así que el 18 de enero de 2011 me puso uno nuevo, un TCA al 25% (según el doctor). En el momento las zonas tratadas (frente que labio superior y pómulos) se escarcharon quedando totalmente blancas y un escozor fuerte. En los siguientes días paso a un marrón chocolate y luego costras que se terminaron de caer en 10 días. La piel quedó roja, algo que me parecía normal, la piel tendría que regenerarse, pero en días sucesivos paso a tomar un color oscuro.

El protocolo después del peeling fue 3 días con crema de cortisonas por la inflamación producida, después aceite de rosa mosqueta y actualmente crema con vitamina C. Mis cuidados han sido en todo momento buenísimos, encerrada en casa y con protección continuada incluso en casa (heliocare gel 90%).

Aún la zona está un poco irritada porque siento escozor al ponerme la crema y/o protección, pero el tono cada vez es más oscuro. Mis manchas eran difusas y no se veían con maquillaje. Ahora son localizadas (como dibujadas) en la zona donde puso el producto, mucho más oscuras y no veo que la evolución vaya a mejor.

1-Puedo aplicarme otro tratamiento en estos momentos o debo esperar?
2-En caso de no poder utilizar ahora un tratamiento despigmentante o aplicar Peeling que cuidados me recomiendan?
2-¿Qué tipo de tratamiento sería el más adecuado para despigmentar estas zonas?
3-¿Se llegarán a quitar estas manchas o es un proceso irreversible?
4.-Me aconsejan un buen dermatólogo? No me importa trasladarme

Muchas gracias por sus aportaciones y desinteresada entrega.
Saludos


A
an0N_853585999z
16/2/11 a las 16:18

Si quieres estar informada sobre temas de belleza de mujer
sigue: http://farmaventa.blogspot.com/ . Estarás siempre a la última. Saludos,

C
corine_8580305
18/3/11 a las 18:00

Manchas oscuras en mi rostro
TENGO MACHAS OSCURAS EN MI ROSTRO, Y DE PASO TENGO LA PIEL GRASOSA, ME LA LAVO MI CARA TODA LA NOCHES PERO NADA, USO ASTRINGENTE Y CREMA PARA PIEL GRASA Y NADA DE SOLUCIÓN.

PARA LAS MANCHAS HE UTILIZADO CLOASMA, PERO CUANDO DEJO DE UTILIZAR VUELVEN A SALIR.

QUIERO ALGO DEFINITIVO PARA ELIMNAR ESTAS MANCHAS HORRIBLES. POR FAVOR AYUDEME

NAILETH
MARACAY, VENEZUELA

I
iriome_7835677
11/5/11 a las 23:35
En respuesta a lucie_8501893

Antiguo y maravillozo
Hace trece años que pertenesco a una empresa internacional que distribulle un producto compuesta solo de ALOE VERA PURO ,es tan antiguo como que esta en la biblia ,solo que le llaman Sabila.El poder regenerador de esta planta maravillosa es tal que borra cicatrises de la piel ,mucho mas si solo son manchas ,.Yo me queme la cara con aceite cuando jovencita ,hace mucho tiempo,(40años)me coloque lo que me aconsejaban ,lo mas loco que te puedas imaginar ,mi lucha no se detenia.
Hacen trece años conozco esta empresa ,y por el interes del rejuvenecimiento ,comenze a probar sus productos ,sin darme cuenta mi cutis no tiene marcas.
animate probalo,no se opone a ningun tratamiento,solo tiene que ser la variedad ,barbarensis Miller.cariños y a tus ordenes

Buenisimo y antiguo
Hola!!!

A mi me interesa la informacion de ese producto tambien, aqui te mando mi informacion laura.1013@hotmail.com

Gracias

S
suizhu_5779552
3/8/11 a las 14:30
En respuesta a lucie_8501893

Antiguo y maravillozo
Hace trece años que pertenesco a una empresa internacional que distribulle un producto compuesta solo de ALOE VERA PURO ,es tan antiguo como que esta en la biblia ,solo que le llaman Sabila.El poder regenerador de esta planta maravillosa es tal que borra cicatrises de la piel ,mucho mas si solo son manchas ,.Yo me queme la cara con aceite cuando jovencita ,hace mucho tiempo,(40años)me coloque lo que me aconsejaban ,lo mas loco que te puedas imaginar ,mi lucha no se detenia.
Hacen trece años conozco esta empresa ,y por el interes del rejuvenecimiento ,comenze a probar sus productos ,sin darme cuenta mi cutis no tiene marcas.
animate probalo,no se opone a ningun tratamiento,solo tiene que ser la variedad ,barbarensis Miller.cariños y a tus ordenes

Manchas solares cara
Hola guapa,me gustaría que me dijeras dónde puedo encontrar el alóe vera sp barbarensis y en cuánto tiempo se ven resultados en la desaparición de esas odiosas manchas. Gracias, pués todas tenemos esperanzas en ese alóe

I
irina_9733071
21/12/12 a las 2:09

Probá belle unique formula original
yo probe todo para las manchas pero solo la formula de belle unique me ayudo. La pedi me llego en unos dias y use el tratamiento. me borro manchas y cicatrices!!!! no me quedo ninguna. Dicen que esa crema tambien desaparece el acne, porque he visto la cantidad de gente que agradece a esa formula pero al menos para las manchas a mi si me las desaparecio totalmente. belle unique es lo maximo.

V
vira_6960783
30/1/13 a las 5:25

Manchas oscura en mi cara
Tengo muchos anos gastando dinero en mi mancha y nada me las quita que hago. AYUDEME POR FAVOR.

I
ifra_5921080
7/2/13 a las 19:54
En respuesta a vira_6960783

Manchas oscura en mi cara
Tengo muchos anos gastando dinero en mi mancha y nada me las quita que hago. AYUDEME POR FAVOR.

Bella aurora
Hola!!! lo mejor para eliminar manchas en la piel son las cremas de Bella Aurora, lleva muchos años en el mercado, yo tenia manchas en la frente, pomulos y Bella Aurora me las quito!!! te dejo su pagina www.bela-aurora.com
www.cosmeticaeficaz.com

Z
zheng_9730648
6/3/13 a las :41
En respuesta a sihame_9114783

Como te fue el tratamiento?
Hola fresquita5, he leido tu mensaje en el foro sobre la eliminación de las manchas en la piel con un tratamiento de laser.
Yo tengo el mismo problema, he probado un montón de cosas, pero nada, y la dermatóloga me ha hablado de hacerme un IPL, pero antes de hacer esa inversión, un poco cara, me gustaría saber los resultados de personas que se lo hayan probado, porque he leido una opinión en un foro y no le fue muy bien, por eso, me he quedado con mis dudas.
Muchas gracias por anticipado.

Tratamiento ipl
Hola soy Vanina y llevo 4 sesiones de IPL para quitar manchas del bigote. La verdad nada es milagroso, pero mi mancha esta desapareciendo han aparecido dentro de ella pequeñas zonas blancas del color de mi piel, ahora la cosmetologa va a hacerme un piling con acido mandelico para que la despigmentacion sea mas rápida y veremos que pasa. Lo que si puedo afirmar es que mi piel (excepto la parte del bigote que es la manchada) está espectacular!!!!, con brillo y tersa. Tambien comence a usar un maquillaje clinico que cubre manchas y es bastante bueno la marca es mimetix, es un maquillaje posquirurgico para cubrir ematomas luego de las operaciones. Luego sigo contando como me fue con mi mancha.

I
inasse_9714002
30/3/13 a las 2:26

Lo mejor para eliminar las manchas de la piel a largo plazo
Visita:

http://www.arteymedia21.com/saludybelleza06.htm

Porque te exponen un programa completo de origen natural para lograr uniformar el color y el tono de tu piel, es muy eficaz y lo ha probado un familiar, ahora tiene su tono perfecto y suave, es muy prometedor. Aclara toda la piel y quedas libre de manchas de cualquier origen, lo mejor es que al ser natural no dependerás de usarlo toda la vida, porque el enfoque es sistémico, actúa dentro de tu sistema orgánico y no tiene consecuencias negativas.

Te lo recomiendo!

A
alis_9624838
16/5/13 a las 13:11

Manchas en la cara
yo te recomiendo ir a un Endocrinologo,control de hormonas

Y
yunxia_7885052
7/6/13 a las 18:26

Manchitas en el rostro
Necesaito ayuda,llevo años combatiendo con las manchas, e ido a varios doctores, y ninguno me pudo ayudar, y no resigno a quedar asi. ahora esto probando serum y un despigmentando voy un mes con eso, y no veo cambio, y relamente ya no se que hacer

Z
zheng_9730648
21/6/13 a las 1:11

Ipl para las manchas
Hace un tpo. comence un tratamiento con IPL para quitar una mancha en el bigote, llevo 6 sesiones y va muy lento pero se pueden ver los resultados. Soy de Argentina y cada sesion me cuesta 300 pesos, me lo hacen en toda la cara y la verdad es que duele pero es muy efectivo. Lo recomiendo.

N
ninbe_8087392
26/6/13 a las 22:28

Manchas
las manchas eliminadas con rayos laser solo dura por 6 meses, después vuelven y aparecen

N
ninbe_8087392
26/6/13 a las 22:40
En respuesta a yunxia_7885052

Manchitas en el rostro
Necesaito ayuda,llevo años combatiendo con las manchas, e ido a varios doctores, y ninguno me pudo ayudar, y no resigno a quedar asi. ahora esto probando serum y un despigmentando voy un mes con eso, y no veo cambio, y relamente ya no se que hacer

Manchitas en el rostro
cuando las manchas son así de rebeldes solo logras aclararlas,aplicarte algo que no sea muy costos para que lo puedas aplicar siempre como un tratamiento, cuando hay tanta mancha que se resiste a desaparecer los tratamientos son largos y costosos, aplícate un peelin que te aclara la mancha y no es tan costoso y los resultados son satisfactorios, por lo regular los peelign desaparece la mancha pero en tu caso te las aclara bastante, claro que dependiendo del tipo de mancha contactos 3005923118

N
ninbe_8087392
26/6/13 a las 22:58
En respuesta a corine_8580305

Manchas oscuras en mi rostro
TENGO MACHAS OSCURAS EN MI ROSTRO, Y DE PASO TENGO LA PIEL GRASOSA, ME LA LAVO MI CARA TODA LA NOCHES PERO NADA, USO ASTRINGENTE Y CREMA PARA PIEL GRASA Y NADA DE SOLUCIÓN.

PARA LAS MANCHAS HE UTILIZADO CLOASMA, PERO CUANDO DEJO DE UTILIZAR VUELVEN A SALIR.

QUIERO ALGO DEFINITIVO PARA ELIMNAR ESTAS MANCHAS HORRIBLES. POR FAVOR AYUDEME

NAILETH
MARACAY, VENEZUELA

Manchas oscuras en mi rostro
TE CUENTO QUE LOS TRATAMIENTOS PARA QUITAR LAS MANCHAS CARA SON ARTÍCULOS DE TOCADOR QUE CUANDO SE TERMINA DEBES COMPRARLO DE NUEVO, NINGUNA MANCHA SE QUITA PARA SIEMPRE SIEMPRE VUELVEN A APARECER POR ESO NECESITAS UN TRATAMIENTO QUE NO SEA MUY COSTOSO, APLÍCATE UN PEELIN QUE NO ES COSTOSO Y ES EXCELENTE PARA LAS MANCHA Y QUITA EL EXCESO DE GRASA CONTACTOS: 3005923118

A
alma_6387294
3/7/13 a las 3:57

Yo tuve muy buenos resultados
Hola yo tuve exelentes resultados con un piling y una crema q me preparo una farmaceutica del df... me la recomendo una amiga y en los primeros 15 dias los resultados son muy notorios tbn me quito el feisimo paño que tenia en los cachetes ya desde q me embarace nada me funcionaba ahora sty como nueva... te comparto su pagina hay te contesta cualquier duda q tengas y te da precios y todo...suerte

www.facebook.com/dermatologiafm?ref=hl

D
dragos_5718287
23/7/13 a las 4:22
En respuesta a inasse_9714002

Lo mejor para eliminar las manchas de la piel a largo plazo
Visita:

http://www.arteymedia21.com/saludybelleza06.htm

Porque te exponen un programa completo de origen natural para lograr uniformar el color y el tono de tu piel, es muy eficaz y lo ha probado un familiar, ahora tiene su tono perfecto y suave, es muy prometedor. Aclara toda la piel y quedas libre de manchas de cualquier origen, lo mejor es que al ser natural no dependerás de usarlo toda la vida, porque el enfoque es sistémico, actúa dentro de tu sistema orgánico y no tiene consecuencias negativas.

Te lo recomiendo!

Mancha en la piel
hola.. aca saludando.. suena interesante.. tengo una mancha en la piel en el cuello q se me ha ido aumentando y ya he gastado mucha plata y nada ya ni se q hacer...
cualquier cosa q sepas podrias escribirme.. bryanzs92@hotmail.com

Y
yahel_7842848
24/7/13 a las 1:06
En respuesta a vira_6960783

Manchas oscura en mi cara
Tengo muchos anos gastando dinero en mi mancha y nada me las quita que hago. AYUDEME POR FAVOR.

...
A mi me ha servido mucho la hidroquinona para las manchas de la cara, pero también tengo muchisimas manchas oscuras en la espalda y como es un área mas resistente y extensa no veo q me sirva ahí. ya no se que hacer

Y
yanet_7244525
24/7/13 a las 4:20
En respuesta a an0N_645541299z

Tratamiento con tmt terminado
Hola de nuevo,una vez terminado el tratamiento paso a contaros mi experiencia. Que mucha de la gente que empieza con los tratamientos, después se olvida de poner los resultados, que es lo importante...
Despúes de cinco sesiones con el TMT y seguimiento a rajatabla el tratamiento en casa, por fín mis manchas han desaparecido. Quizá no al 100% (aunque según la chica que me lo ha hecho dice que lo que me quedan son pequeñas zonas enrojecidas, que es debido a falta de oxigenación) La verdad es que son apenas imperceptibles. Y ya no me pongo maquillaje y apenas se notan. El resultado la verdad ha sido satisfactorio, aunque, quizá a que como yo sé donde estaban las manchas, miro sobre esas zonas y veo como sombras. Quizá esté demasiado, obsesionada.
El hecho es que ahora no vuelvan a aparecer. espero que no. Mi esteticista me ha dicho que no me volverán a salir, y que para ello, debo ponerme una crema todos los dias, inhibidora de la producción de melanina que se llama melanogel antispot y claro, como no pantalla total. Ahora en este tiempo y en prevision del verano y de la playa, me he comprado Heliocare ultra gel 90, que he oido que va muy bien para pieles mixtas como la mia. Ya no se puede poner mas protección... o si? Una careta para que no me llegue ni un rayo de sol o un burca como las moras... En fín, tanto si vuelven a aparecer las manchas como si no, ya os contaré.
Si alguien ha utilizado el método láser para la eliminación de manchas podría contar ¿Que tal ha ido? ¿Cuanto dura el tratamiento completo y el precio? Por favor, si alguien lo ha hecho que lo explique, para que en caso de que me vuelvan a aparecer probar con el láser si va bien. Gracias y Saludos

Yo me hize un peeling laser
Hola bueno nose q tal te haya resultado asta ahora pero yo me realize un peeling laser y la mancha se me elimino pero solo por 4meses y despues volvieron a aparecer pero esta vez las manchas eran mas oscuras casi negras que ni el maquillaje lo puede cubrir.
En verdad yo ya no se que azer tengo manchas q nose eliminan con nada e probado con cremas caseres con cremas aclarantes con el laser con acido salicico y la mancha no se va
porfavor si alguien sabe algun metodo para eliminar las manchas pero q sea efectivo por favor avisenme mi email es karmen_086@hotmail.com

Y
yanet_7244525
24/7/13 a las 4:27
En respuesta a liwei_6307601

manchas oscuras tras un peeling con ácido tricloroaceutico
Soy una señora de 47 años que desde los 40 padezco de Melasma. Hace 3 años me aplicaron un `peeling y los resultados fueron sorprendentes tanto en anchas como arrugas de expresión.
En 2010 decidía hacerme uno de nuevo, ya que las anchas volvieron a aparecer. Acudí a un médico estético que inicialmente me puso un Nomelan fenol de Sesderma el 9 de diciembre de 2010, después de la peladura no había obtenido ningún resultado, todo seguía igual. Así que el 18 de enero de 2011 me puso uno nuevo, un TCA al 25% (según el doctor). En el momento las zonas tratadas (frente que labio superior y pómulos) se escarcharon quedando totalmente blancas y un escozor fuerte. En los siguientes días paso a un marrón chocolate y luego costras que se terminaron de caer en 10 días. La piel quedó roja, algo que me parecía normal, la piel tendría que regenerarse, pero en días sucesivos paso a tomar un color oscuro.

El protocolo después del peeling fue 3 días con crema de cortisonas por la inflamación producida, después aceite de rosa mosqueta y actualmente crema con vitamina C. Mis cuidados han sido en todo momento buenísimos, encerrada en casa y con protección continuada incluso en casa (heliocare gel 90%).

Aún la zona está un poco irritada porque siento escozor al ponerme la crema y/o protección, pero el tono cada vez es más oscuro. Mis manchas eran difusas y no se veían con maquillaje. Ahora son localizadas (como dibujadas) en la zona donde puso el producto, mucho más oscuras y no veo que la evolución vaya a mejor.

1-Puedo aplicarme otro tratamiento en estos momentos o debo esperar?
2-En caso de no poder utilizar ahora un tratamiento despigmentante o aplicar Peeling que cuidados me recomiendan?
2-¿Qué tipo de tratamiento sería el más adecuado para despigmentar estas zonas?
3-¿Se llegarán a quitar estas manchas o es un proceso irreversible?
4.-Me aconsejan un buen dermatólogo? No me importa trasladarme

Muchas gracias por sus aportaciones y desinteresada entrega.
Saludos


El peeling a mi me empeoro mi mancha
Hola kisiera saber si al final conseguiste alguna solucion para tus manchas esq yo pase por lo mismo me hicieron peeling laser pero mi mancha se torno mas oscura como un negro opaco y nose como eliminarlo

Y
yaira_6290163
20/8/13 a las 19:00

Mmmm definitivamente bellecouleur
si eso de laser es terrible xq vuelve aparecer nuevamente yo probe de todo hasta q me enviaron una llamada belle couleur y muy buena en 3 dias ya no tenia una gran cantidad de manchas en la cara y a los 10 dias ya no tenia nada,muy bueno realmente,bueno ahi se los dejo a su decision suerte bye

O
osane_5327364
27/10/13 a las 19:39

Manchas en la cara
SOLO PUEDO DECIR QUE DEBEMOS SER ARTISTAS AL MOMENTO DE MAQUILLARNOS Y TAPAR ESAS FEAS MANCHAS

O
osane_5327364
27/10/13 a las 19:46

Manchas ene la cara
HOLA QUIERO CONTARTE QUE YO PROBE DE TODO Y GASTE MUCHO DINERO CON LA FINALIDAD DE QUITARME ESAS MANCHAS MIRA, ELE LASER SI T ATENUA PERO A MI ME APARECIO UNA NUEVA A LOS 4 MESES MANCHA DONDE ME APLICARON ELE LASER

N
ninbe_8087392
28/10/13 a las 16:53

Tratamiento eliminacion manchas oscuras en la piel
los tratamientos con laser son momentaneos, lo que no se vale es que no le hablen con honestidad al clientes,decirles que las manchas desaparecen por unos meses y luego vuelven a salir, ademas por que camuflarlas si estoy pagando!!! para que me las eliminen!!, mo se dejen engañar hay manchas que no desaparecen para simpre, por eso es mejor aplicar un tratamiento que no sea muy costoso para que lo esten aplicando para mantener la piel libre de manchas,pecas cicatrices causadas por el ácne arrugas superficiales, despercudir cualquier parte del cuerpo como, cuellos, escotes,entrepierna,codos, rodillas, y revive celulas muertas dejando la piel suave, sedosa, y con un brillo muy especias
no contiene hidroquinona, y no tiene ninguna contraindicacion contactos 3005923118 vivo en medellin pero puedo enviarlo a cualquier parte del pais.

C
cala_6088001
5/11/13 a las 4:05
En respuesta a irina_9733071

Probá belle unique formula original
yo probe todo para las manchas pero solo la formula de belle unique me ayudo. La pedi me llego en unos dias y use el tratamiento. me borro manchas y cicatrices!!!! no me quedo ninguna. Dicen que esa crema tambien desaparece el acne, porque he visto la cantidad de gente que agradece a esa formula pero al menos para las manchas a mi si me las desaparecio totalmente. belle unique es lo maximo.

Manchas
hola soy colombiana y me gustarias saber donde consigo la crema para manchas gracias

A
atia_5727375
14/1/14 a las 13:15

Tratamiento para eliminar manchas oscuras en cara
Las manchas aparecen por muchas razones si son por el hígado es mejor visitar a un doctor que trate primero la causa y una vez el hígado bien las manchas se van.
Si las manchas son por el sol, el estrés o simplemente por el envejecimiento cutáneo se puede eliminar con la despigmenante limpidité de danaefabien, yo uso regularmente la marca pero para estrías hasta que comencé a probar la despigmentante para mis manchas faciales de muchos años y en casi 40 días de uso la diferencia es muy visible. Me la pongo 2-3 veces al día sobre la piel limpia.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir