Foro / Salud

Precio eliminacion de lunares

Última respuesta: 23 de agosto de 2010 a las 10:07
M
merly_5406585
5/6/07 a las 17:34

Hola a todas!Hace tiempo escribi en este foro, por que queria eliminar unos lunares de mi cara. Al final he contactado con un dermatologo de mi ciudad que dicen que es de los mejores.El coste de la primera consulta es de 100 , la verdad es que mi economia esta un poco fastiadida, aunque no me importa hacer un sacrificio si consigo desacerme de este problema, ya que para mi es un gran complejo. Mi pregunta es si alguien se ha eliminado algún lunar de la cara en un cirujano estetico privado, y me puede decir sobre cuanto le costo.Muchas gracias de antemano. De verdad que esto es muy importante para mi. Agradeceria vuestras respuestas. Besos.

Ver también

D
divina_9656247
5/6/07 a las 19:09

Hola
hola cielo, pues la verdad no te puedo decir, solo decirte que mi prima se los quitó de la espalda, si quieres puedo mirartelo y mañana te podré decir vale cielo? un besazo

M
merly_5406585
6/6/07 a las 9:26
En respuesta a divina_9656247

Hola
hola cielo, pues la verdad no te puedo decir, solo decirte que mi prima se los quitó de la espalda, si quieres puedo mirartelo y mañana te podré decir vale cielo? un besazo

Muchas gracias
muchas gracias guapa! a ver si me puedes ayudar de verdad, te lo agradeceria muchisimo. Un beso

D
diamar_9355114
6/6/07 a las 9:29

Wenaaas
Pero no keda cicatriz?

E
efraim_6212671
7/6/07 a las 11:19
En respuesta a merly_5406585

Muchas gracias
muchas gracias guapa! a ver si me puedes ayudar de verdad, te lo agradeceria muchisimo. Un beso

Yo tambien quiero eliminarloss
Dudo q por estetica te lo hagan por la seguridad social,lo unicos que te quitarian con la seguridad social serian los que pueden ser melanomas en un futuro.
Creo que por laser te los quitan y no te queda ninguna marca de nada,vamos que te quedas como nueva,eso si,tienes que ir a que te los hagan a una privada y creo q su dinero cuesta.
Yo tambien me los quiero quitar porque tengo muchisimos,y estoy a ver si puedo informarme de como es la intervencion,cuanto dura,los efectos a largo plazo y muy importante el precio y de que depende.Nose si por cada lunar te cobran una determinada cantidad o va por sesiones que cada una cuesta tanto dinero y a lo mjor en un par o 3 sesiones te los eliminan.No lo se...

D
divina_9656247
7/6/07 a las 11:32

Tesoro...
te lo digo en cuanto dé con mi prima, sólo sé que lo hizo en Murcia, primero se los analizaron porque sabes que pueden ser malos tesoro, te informo en cuanto hable con ella que no se me olvida de ayudarte tesoro! un besazo y espero poder ayudarte prontico!!!

P
pili_8566123
7/6/07 a las 15:33

Yo me quité por la seguridad social
entre los pechos y me lo quitaron porque les dije que me molestaba, y la verdad muy bien, no se si quieres esperar hazlo por la ss si no pues prueba con el privado.

besos

B
bonosa_5533319
11/3/10 a las 19:58

Clinicas
Hola!! soy nueva aqui y no se muy bien como funciona esto. Solo queria pedir ayuda para encontrar una clinica en Tenerife, donde su puedan quitar los lunares con laser sin que dejen marca/cicatriz. He estado buscando y he ido a dos clinicas, pero en las dos me dicen que no se puede hacer, que los lunares no se pueden quitar sino es con cirujia y eso, dejaria cicatriz. Por favor, si alguien me puede ayudar a darme esta informacion se lo agradeceria muchisimo! muchas gracias! Besos!!

N
naha_6166467
11/3/10 a las 20:23

Por la seguridad social
Hola guapa,yo me quité un lunar justo al lado de un ojo que con el tiempo creció.No llegaba a ser berruga,era un lunar oscuro con bastante relieve hacia afuera.Y fui a mi medico de cabecera,me dio cita para el dermatologo y me lo quitaron sin problema por la seguridad social.Informate,ve a tu medico,y te ahorras el dinero.
Suerte!!

S
si_7490076
23/8/10 a las 10:07
En respuesta a divina_9656247

Tesoro...
te lo digo en cuanto dé con mi prima, sólo sé que lo hizo en Murcia, primero se los analizaron porque sabes que pueden ser malos tesoro, te informo en cuanto hable con ella que no se me olvida de ayudarte tesoro! un besazo y espero poder ayudarte prontico!!!

Consejo
Hola
Soy de Murcia y estoy buscando una clínica o dermatólogo para elimitar de mi cara unos lunares que no me gustan nada. Llevo años con ganas de hacerlo pero no me decido me da miedo que sea peor el remedio que la enfermedad.
Te agradecería cualquier información o consejo que puedas darme al respecto.
Saludos

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir