Hace un tiempo, exactamente 3 años, tenía una menstruación muy abundante y me duraba de 6 a 7 días. Luego decidí tomar pastillas anticonceptivas porque tuve que recurrir a las pastillas del día después en 3 ocasiones a causa de roturas de preservativos, y no confiaba mucho en este tipo de anticonceptivo, o mejor dicho, en mi forma de usarlos que, probablemente era equivocada y por eso comencé a tomar pastillas, se llamaban Loette, y las tomaba correctamente. Hace un año decidí dejarlas porque me comenzó a dar una especie de paranoia acerca de la química en mi cuerpo y me dio miedo de no poder quedarmen embarazada posteriormente y tal. He de decir, que mi regla, antes de tomar las pastillas era ademas de abundante y duradera muy dolorosa. Cuando estuve tomandolas, la regla me duraba lo normal, y no me dolia, pero al dejarlas, mi regla ha cambiado totalmente, ahora me dura muy poco, dos días como mucho, es muy oscura y espesa, es como si estuviera putrefacta, tengo miedo, pero tampoco sé si acudir al ginecólogo por si es algo normal y a él le resulta una autentica tontería. He de deciros que ahora estoy nerviosa, por una serie de cuestiones y además estoy sufriendo un problema alimenticio. ¿Es posible que tenga problemas de fertilidad o algo? Por favor ayudadme y decidme si esto es normal o no o qué pensais que debo hacer. Espero vuestras respuestas.