Foro / Salud

Manchas oscuras y pelos encarnados

Última respuesta: 30 de enero de 2013 a las 14:23
V
vesko_5793610
22/5/12 a las 19:12

hola! soy nueva en esto! tengo un serio problema en la parte de la ingle ya hace un año mi piel se lleno de manchitas oscuras, puede ser por pelos encarnados que siempre me salen, yo me depilo todos los meses con cera! necesito una solución, algún tratamiento que me pueda hacer algo!

Ver también

J
jehan_6964745
30/5/12 a las 12:20

Holaaaa
Pues ya somos dos, pero a mí no me salen en la parte de las ingles, sino en las piernas cuanto más abajo peor

Creo que nos pasa por hacernos la cera, porque el resto de mis amigas se depilan a cuchilla y no veo que tengan ese mismo problema... sobre todo en verano es un asco, y se que es una salvajada pero muchas veces voy con la aguja sacandome los pelos enquistados porque queda horrible que se vea negro

Lo que siempre me recomiendan es que me pase el guante de crin, que sea muuuuuuuy constante... digamos que esa es la solución light, siempre puedes pasarte por un centro de estética y preguntar... yo de momento no me animo, seré constante con el guante de crin y veremos que pasa.

Besitos guapa!

M
mya_9061771
30/1/13 a las 14:23

Creo que os puedo ayudar....

Hola chicas!!

Lo que os pasa puede ser por el abuso de la cera :S!

Existen cremas y tratamientos despigmentantes para disimular las manchas. Pero si lo que queréis es eliminarlas, lo que os recomiendo es acercaros a una clínica de estética para que os cuenten sobre peelings (son bastante efectivos).

De todos modos, yo lo que haría sería cambiar la cera por el láser (es una buena inversión a largo plazo ). A parte de que iría desapareciendo el pelo, puede aclararte la piel y no te la castiga tanto como la cera! Trabajo en la Clínica Dermasana como técnico, así que si tenéis alguna duda preguntadme!!

Espero que os haya servido mi respuesta!!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir