Foro / Salud

Tengo la regla oscura, que me pasa?

Última respuesta: 31 de enero de 2014 a las 22:29
B
balde_6870160
26/1/14 a las 16:15

el dia 16 me vino la regla (hasta ahi normal) pero de color marron oscuro y aun la tengo aunque han pasado 10 dias, nunca me habia durado tanto, me preocupa un poco. puede ser por el estres? los examenes se acercan y siempre me suelen afectar o porque mi cuerpo este expulsando toxinas o algo por lo de las comilonas de navidad o algo asi? (no se si tiene sentido pero...)

Tengo 19 años, cumplo 20 dentro de poco (por si sirve de algo)

gracias por todo
un saludo

Ver también

B
balde_6870160
29/1/14 a las 16:02

La sangre ya es normal pero aun sangro
ya van 13 dias -.-

B
balde_6870160
29/1/14 a las 16:36

Hola
si, con mi novio pero porque?
quiero decir, el no tiene ninguna enfermedad y no llegamos hasta el final, es decir que siempre acaba fuera y llevamos haciendolo asi casi un año (lo siento si no soy muy clara, me da un poco de corte)

B
balde_6870160
30/1/14 a las 16:54

Ya lo habia pensado
no se supone que si viene la regla no se esta embarazada??
lo de que eso no es fiable al 100% ya lo sabiamos, aun asi... hare lo que me dices mañana y ya te cuento, gracias por el consejo

B
balde_6870160
30/1/14 a las 19:12

Visto asi tienes razon
mi regla dura entre 4 y 6 dias, no duele y no es mucho, pero esto es diferente
si, me hare la prueba mañana.
He llamado a mi novio para contarle que a lo mejor estoy embarazada y me ha dicho que sea lo que sea el me apoya y que esta de acuerdo con lo que decida. lo que es seguro es que voy a tener que contarselo a mis padres si da positivo, y eso que llevamos 3 años sin que se enteren... espero que no nos pohiban vernos

B
balde_6870160
31/1/14 a las 18:11
En respuesta a balde_6870160

Visto asi tienes razon
mi regla dura entre 4 y 6 dias, no duele y no es mucho, pero esto es diferente
si, me hare la prueba mañana.
He llamado a mi novio para contarle que a lo mejor estoy embarazada y me ha dicho que sea lo que sea el me apoya y que esta de acuerdo con lo que decida. lo que es seguro es que voy a tener que contarselo a mis padres si da positivo, y eso que llevamos 3 años sin que se enteren... espero que no nos pohiban vernos

Ya me lo hice y salio negativo
mañana igual me hago otro para asegurarme pero ya estamos mas tranquilos
si aun no se me quita lo marron se lo dire a mi madre

pero nos hemos escarmentado, se acabo hacerlo sin condon -.-u gracias por tus consejos

R
randa_5867294
31/1/14 a las 22:29

Posibilidad de embarazo
llevo como 5o 6 meses inyectándome ciclofemina, no he fallado en la puntualidad, me debió bajar el 15 de enero pero hasta ahora nada, quisiera saber si existe la posibilidad de estar embarazada.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir