Foro / Salud

Eliminación de varices por el metodo trv en clinica mengual de madrid

Última respuesta: 24 de abril de 2019 a las 3:22
M
mira_8066172
25/5/10 a las 13:37

Hola, estaría interesada en que alguien que se haya echo esta técnica me diga un poco en que consiste, sus precios y demás.
Yo tengo 33 años y tengo varices desde los 16 y ya las tengo de un tamaño medio el cual me han recomendado esta técnica ya que acaba por lo visto con ellas en pocas sesiones, lo que no sé es el precio.
Tengo cita previa con el Dr mengual en la Clinica mengual de Madrid y no sé si en realidad estoy en buenas manos.
Desearía si alguien se ha hecho allí este método me informara un poco.
Muchas gracias.
Un saludo.

Ver también

K
katty_8278350
29/6/10 a las 17:38

El doctor mengual es el mejor
Hola Martha, a mi me ha tratado el doctor Mengual en Valladolid, yo vivo en Galicia, y además de buen profesional es una persona excelente. Estás en las mejores manos.
Yo tenía varices y me operaron con 18 años y al poco volví a lo mismo, encima de lo mal que se pasa en la operación.
Con el TRV no sientes nada, bueno si, alivio, ALIVIO...ES FANTÁSTICO!
Merece la pena gastarse el dinero en algo que mejora tu calidad de vida de tal manera y salir andando...es alucinante.
Espero que te vaya tan bien como a mi.
Un saludo.

K
kaili_9555629
9/7/10 a las 17:16
En respuesta a katty_8278350

El doctor mengual es el mejor
Hola Martha, a mi me ha tratado el doctor Mengual en Valladolid, yo vivo en Galicia, y además de buen profesional es una persona excelente. Estás en las mejores manos.
Yo tenía varices y me operaron con 18 años y al poco volví a lo mismo, encima de lo mal que se pasa en la operación.
Con el TRV no sientes nada, bueno si, alivio, ALIVIO...ES FANTÁSTICO!
Merece la pena gastarse el dinero en algo que mejora tu calidad de vida de tal manera y salir andando...es alucinante.
Espero que te vaya tan bien como a mi.
Un saludo.

¿precios trv?
Hola,

Bueno, yo estoy ahorrando para poder hacerme esto en el futuro. ¿Hay alguna posibilidad de saber los precios por sesión? Aunque sea aproximadamente porfa

Saludos, bea

B
babar_7003105
24/4/19 a las 3:22

hola el metodo que me ayudo a eliminar mis varices es este:   descarga el metodo y sigue las instrucciones
 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir