Foro / Salud

Trasplante renal

Última respuesta: 8 de marzo de 2016 a las 1:03
F
fahima_9147027
7/3/08 a las 23:59

Hola, es la 1 vez q escribo en un foro... Me gustaria hablaros de la donacion de vivos... es una de las poibilidadades q tienen las personas q tienen enfermedades Renales o estan en Dialisis. Yo soy donante viva y cada dia estoy mas contenta de haberlo echo. Puedo decir q hasta ahora es una de las mayores satifaciones q tengo en mi vida, gracias.

Ver también

R
rehab_5363935
8/4/08 a las 12:22

Enhorabuena
Hola Ros2610, yo puedo hablar desde el lado contrario ya que estoy trasplantada de riñon desde hace casi 6 años y me va muy bien,en mi caso ha sido donante cadaver,por lo cual estoy muy agradecida a los familiares del donante por haber hecho posible que ahora pueda llevar una vida normal sin depender de una maquina, igualmente animo a todas aquellas personas que tienen la ocasion de ser donante vivos a que lo hagan porque es un verdadero regalo de por vida para la persona que lo recibe...
Gracias a personas como Ros ahora muchos podemos vivir mas felices.

A
an0N_569117299z
31/7/09 a las 22:32

Nutrirse es la solucion
Hola, si tomasen EGO PLANT 3 botellitas al dia no seria necesario realizar transplante de riñon o dialisis. El EGO PLANT es una buena fuente de vitamina E, antioxidante importante que inhibe la auto-oxidacion de los lipidos en los tejidos, y vitamina D, que reduce la excrecion del fosforo en la orina estimulando su reabsorcion. Informarse en OMNILIFE.COM, La contaminacion del aire, mar, tierra ha provocado miles de enfermedades en el hombre y nutriendose pueden llegar a equilibrar la salud corporal. Mi codigo es 5620012576SSB, OMNIBLANCA

F
flori_7993227
21/10/09 a las 21:36
En respuesta a an0N_569117299z

Nutrirse es la solucion
Hola, si tomasen EGO PLANT 3 botellitas al dia no seria necesario realizar transplante de riñon o dialisis. El EGO PLANT es una buena fuente de vitamina E, antioxidante importante que inhibe la auto-oxidacion de los lipidos en los tejidos, y vitamina D, que reduce la excrecion del fosforo en la orina estimulando su reabsorcion. Informarse en OMNILIFE.COM, La contaminacion del aire, mar, tierra ha provocado miles de enfermedades en el hombre y nutriendose pueden llegar a equilibrar la salud corporal. Mi codigo es 5620012576SSB, OMNIBLANCA

Nutrirse bien es sano, pero no es la solución a muchos problemas de salud.
Creo que estás muy equivocada, pues quizá en personas que estén sanas el EGO PLANT 3 ese del que hablas puede ser efectivo e incluso nutritivo, pero en personas con insuficiencia renal crónica, no sirve absolutamente de nada. Cuando un riñon deja de funcionar normalmente, es porque tiene un problema que no puede solucionarse, a no ser que sea un problema pasajero, como sucede en embarazadas con partos que se agarran a los riñones o con problemas de diabetes.
Por lo general los problemas renales suelen venir de muchos años atras, solo que no se detectan facilmente hasta que el problema es practicamente irreversible.
Ten cuidado con esas cosas, pues hay personas tan desesperadas que podrían malinterpretar tu bienintencionado mensaje.

Tengo un trasplante renal desde hace 9 años y anteriormente ya tuve otro que me duró 4 años y mi problema viene de nacimiento, así que no se a que viene eso de que tu elipsir mágico podría haber evitado mis años de hemodialisis y las tantas veces que he pasado por quirófano, por no mencionar las depresiones y la diversidad de malestares generales que tengo que sufrir a consecuencia de los medicamentos tan agresivos que tengo que tomar para seguir viviendo.
Ten cuidado con lo que dices y sobre todo no hables sin conocimiento de causa.

C
chadia_8111371
5/11/09 a las 2:04
En respuesta a an0N_569117299z

Nutrirse es la solucion
Hola, si tomasen EGO PLANT 3 botellitas al dia no seria necesario realizar transplante de riñon o dialisis. El EGO PLANT es una buena fuente de vitamina E, antioxidante importante que inhibe la auto-oxidacion de los lipidos en los tejidos, y vitamina D, que reduce la excrecion del fosforo en la orina estimulando su reabsorcion. Informarse en OMNILIFE.COM, La contaminacion del aire, mar, tierra ha provocado miles de enfermedades en el hombre y nutriendose pueden llegar a equilibrar la salud corporal. Mi codigo es 5620012576SSB, OMNIBLANCA

Como podeis aprovecharos de estas cosas!!!!
No puedo creer que quieras hacer publicidad aqui de estas cosas.
Cariño aqui no cabe la magia, esto que tratas de recetar no va a acabar con la dialisis por desgracia, ni con tanto sufrimiento y dolor.
POR FAVOR ABSTENERSE GENTUZA ASI QUE SE APROVECHEN DEL SUFRIMIENTO DE LOS DEMAS!!!

Y
yenai_9098204
3/6/10 a las 11:52

Informacion
HOLA SOY NUEVA EN TODO ESTO.TENGO A MI MADRE EN DIALISIS DESDE SEPTIEMBRE Y QUISIERA SABER QUE PASOS DISTES PARA EL TRASPLANTE DE VIVOS .MUCHAS GRACIAS

Y
yenai_9098204
8/6/10 a las 19:39

Me encanta
me encanta encontrar gente asi .yo estoy en ello pero me estan poniendo algunas trabas.¿tu que hicistes?

N
nit_6978491
23/8/12 a las 3:47

Hola
Hola soy transplantada renal hace 9 años, tengo lupus, me gustraía conocer personas que esten en la misma condicion de que yo, sobre todo si son de Argentina, porque necesito consultar algunas cosas, este es mi correo jacquelineeleida07@hotmail.com

mi bb pin black berry es 28841320

Z
zaynab_8151592
2/4/13 a las 21:55

Donante vivo
Hola soy de Colombia tengo 30 años RH + por problemas económicos me veo en la necesidad de vender uno de mis riñones la persona interesada puede escribir al correo maria.mendoza.polo@gmail.com o llamar al celular 3205354484

Y
yujing_9041764
14/3/14 a las 1:26

Embarazo y transplante
HOLA HERMOSAS SOY TRANSPLANTADA DESDE HACE 7 AÑOS Y MEDIO Y HE DESIDIDO TENER UN BEBE SE LAS COMPLICACIONES Q ESTO PUEDE TENER PERO AUN ASI ESTOY INTENTANDO CORRER EL RIESGO Y NO SOLO SOY TRANSPANTADA SINO TAMBIEN PADESCO DIABETES MELLITUS TIPO UNO MIS MEDICOS ME HAN DICHO Q SI ES POSIBLE MI EMBARAZO SI SIGO TODO AL PIE DE LA LETRA Y OBVIO CON LA GRACIA DE DIOS. SI ALGUIEN TIENE PREGUNTAS O COMENTARIOS PUES BIENVENIDOS

J
junyu_7112871
8/3/16 a las 1:03
En respuesta a an0N_569117299z

Nutrirse es la solucion
Hola, si tomasen EGO PLANT 3 botellitas al dia no seria necesario realizar transplante de riñon o dialisis. El EGO PLANT es una buena fuente de vitamina E, antioxidante importante que inhibe la auto-oxidacion de los lipidos en los tejidos, y vitamina D, que reduce la excrecion del fosforo en la orina estimulando su reabsorcion. Informarse en OMNILIFE.COM, La contaminacion del aire, mar, tierra ha provocado miles de enfermedades en el hombre y nutriendose pueden llegar a equilibrar la salud corporal. Mi codigo es 5620012576SSB, OMNIBLANCA

Eso del ofnilife y herbalife es una rotunda mentira
mi hermana tiene trasplant renal y esas cosas nunca le funvionaron pero q pueden decir ellos con tal de vender

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram