En respuesta a an0N_569117299z
Nutrirse es la solucion
Hola, si tomasen EGO PLANT 3 botellitas al dia no seria necesario realizar transplante de riñon o dialisis. El EGO PLANT es una buena fuente de vitamina E, antioxidante importante que inhibe la auto-oxidacion de los lipidos en los tejidos, y vitamina D, que reduce la excrecion del fosforo en la orina estimulando su reabsorcion. Informarse en OMNILIFE.COM, La contaminacion del aire, mar, tierra ha provocado miles de enfermedades en el hombre y nutriendose pueden llegar a equilibrar la salud corporal. Mi codigo es 5620012576SSB, OMNIBLANCA
Nutrirse bien es sano, pero no es la solución a muchos problemas de salud.
Creo que estás muy equivocada, pues quizá en personas que estén sanas el EGO PLANT 3 ese del que hablas puede ser efectivo e incluso nutritivo, pero en personas con insuficiencia renal crónica, no sirve absolutamente de nada. Cuando un riñon deja de funcionar normalmente, es porque tiene un problema que no puede solucionarse, a no ser que sea un problema pasajero, como sucede en embarazadas con partos que se agarran a los riñones o con problemas de diabetes.
Por lo general los problemas renales suelen venir de muchos años atras, solo que no se detectan facilmente hasta que el problema es practicamente irreversible.
Ten cuidado con esas cosas, pues hay personas tan desesperadas que podrían malinterpretar tu bienintencionado mensaje.
Tengo un trasplante renal desde hace 9 años y anteriormente ya tuve otro que me duró 4 años y mi problema viene de nacimiento, así que no se a que viene eso de que tu elipsir mágico podría haber evitado mis años de hemodialisis y las tantas veces que he pasado por quirófano, por no mencionar las depresiones y la diversidad de malestares generales que tengo que sufrir a consecuencia de los medicamentos tan agresivos que tengo que tomar para seguir viviendo.
Ten cuidado con lo que dices y sobre todo no hables sin conocimiento de causa.