Foro / Salud

Cólico renal

A
acasadepapel_2aaa76z
4/10/16 a las 11:56

Hola a todas! Estoy un poco preocupada y me gustaría comentaroslo por si podeis ayudarme. Tengo 26 años y hoy he experimentado el tercer cólico renal en poco más de un año. El primero lo tuve en agosto del año pasado, el segundo en septiembre de este año 2016 y el tercero lo he tenido hoy, que no ha pasado ni un mes. La diferencia de este es que ha sido en el otro riñon. Las otras dos veces me pasó en el izquierdo y coincidió con el último dia de menstruación, en la cuál tomo naproxeno para el dolor, y pensé que al ser tan fuerte ese medicamento sería la causa de los colicos pero el de hoy ha sido en el derecho y ni tengo la menstuación ni me toca tenerla ni nada. Mi preocupación viene porque me han pasado seguidos y soy muy joven. Hoy lo he pasado horrible, me quería morir. Me faltaba el aire de lo fuerte que era el dolor, tenia mareos e incluso veía borroso, vomitaba bilis y me daban sudores frios. Ha sido ponerme la inyección de nolotil y buscapina y me he encontrado mejor pero tengo muchísimo miedo de que me vuelva a pasar. 
Alguien mas ha tenido colicos seguidos?? Sabe por qué puede ser? Tengo cita con el médico el jueves, pero no podía esperar.
Muchas gracias de antemano, y perdonad si me he extendido mucho.

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook