Foro / Salud

ENFERMEDAD RENAL CRÓNICA

Última respuesta: 28 de enero de 2020 a las 18:49
G
gelu_2982358
10/6/19 a las 6:57

Hola tengo 47 años y siempre padecí de infecciones de orina.
Empece a notar que cuando hacia pis desprendía un fuerte olor y era muy oscuro así que fuí al médico. 
Al hacerme analítica me salió que padezco una insuficiencia renal y me gustaría que me recomendaran algo natural que pueda ayudarme.

Ver también

W
wahib_13673239
10/6/19 a las 14:32
En respuesta a gelu_2982358

Hola tengo 47 años y siempre padecí de infecciones de orina.
Empece a notar que cuando hacia pis desprendía un fuerte olor y era muy oscuro así que fuí al médico. 
Al hacerme analítica me salió que padezco una insuficiencia renal y me gustaría que me recomendaran algo natural que pueda ayudarme.

Depende qué grado tengas de erc y a qué sea debido. Principalmente son la diabetes y la hipertensión las causas. Un grado de filtración por debajo de 20 es bastante grave. Sin embargo más del 50 por cien es leve, aunque sea crónica. 

S
sandel_18400901
10/7/19 a las 7:53
En respuesta a gelu_2982358

Hola tengo 47 años y siempre padecí de infecciones de orina.
Empece a notar que cuando hacia pis desprendía un fuerte olor y era muy oscuro así que fuí al médico. 
Al hacerme analítica me salió que padezco una insuficiencia renal y me gustaría que me recomendaran algo natural que pueda ayudarme.

Siempre he padecido de colicos al riñon e infeccion de orina, me he tratado con diferentes cosas pero buscando alterativas mas naturales encontre watex de xilanatur y la verdad es que hace algun tiempo que estoy sin achaques.

Es muy molesto el tema e incomodo.

X
xinyi_19284165
28/1/20 a las 13:47

Mi suegra tiene el problema renal y ultimamente ha pasado a tomar mas tratamiento natural, debido a que un medicamente de hecho le provoco ciertas complicaciones al riños derecho...ahora esta tomando un producto de xilanatur en capsulas watex, puede buscarlo en la pagina xilanatur.com
En realidad dice que se encuentra muy ligera y tampoco ha tenido tantos altos y bajos como para estar alerta de ir al hospital para lo del riñon, parece que ayuda,segun ella se encuentra en el ultimo año, estupendamente y ha reducido mucha toma de pastillas segun el medico valora la evolucion, con sus controles al dia.Contentos

H
hamida_18511185
28/1/20 a las 18:46
En respuesta a xinyi_19284165

Mi suegra tiene el problema renal y ultimamente ha pasado a tomar mas tratamiento natural, debido a que un medicamente de hecho le provoco ciertas complicaciones al riños derecho...ahora esta tomando un producto de xilanatur en capsulas watex, puede buscarlo en la pagina xilanatur.com
En realidad dice que se encuentra muy ligera y tampoco ha tenido tantos altos y bajos como para estar alerta de ir al hospital para lo del riñon, parece que ayuda,segun ella se encuentra en el ultimo año, estupendamente y ha reducido mucha toma de pastillas segun el medico valora la evolucion, con sus controles al dia.Contentos

Por favor este no es un sitio de hacer propagan de lo que sea que venda. Siempre hay que acudir al NEFROLOGO. 

H
hamida_18511185
28/1/20 a las 18:49
En respuesta a gelu_2982358

Hola tengo 47 años y siempre padecí de infecciones de orina.
Empece a notar que cuando hacia pis desprendía un fuerte olor y era muy oscuro así que fuí al médico. 
Al hacerme analítica me salió que padezco una insuficiencia renal y me gustaría que me recomendaran algo natural que pueda ayudarme.

EL MEJOR TRATAMIENTO, confiar en los médicos y no en remedios que te vendan en internet. Controlar diabetes e hipertensión. Y mejorar la dieta.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook