Foro / Salud

MIEDO DE ENFERMEDAD CRONICA

G
galaye_13058551
11/1/19 a las 1:17

hola gracias por aceptarme en el grupo . En el 2016 me diagnosticaron de trastorno de ansiedad después de visitar diferentes especialidades médicas pues tuve mi primer ataque de pánico . Me hicieron exámenes de sangre y del corazón varias veces y todo en lo normal . Durante varios veces en este año he tenido diferentes síntomas típicos de la ansiedad y pues los he ido aceptando uno más del que otro . Si embargo hace tres semanas al disponerme a descansar sentí una sensación rara en la mitad de mi cara al lado derecho (entumecimiento ,ardor ,quemazón ) que incluía el ojo que me dolia al moverlo . Me dió miedo tener una parálisis facial ,pero al revisar bien me había salido un brote de herpes labial que siempre he tenido desde niño así que le puse Aciclovir que lo sé o a los tres días . Los siguientes días disminuyó sin embargo empezó una pequeña molestia en el pie derecho (entumecimiento) que no le preste atención pero luego me apareció como un granito en el brazo derecho que me picaba y ardía y quemaba parecido a lo que me pasó en la cara y pues me asusté porque sentía que me daría una parálisis pero no sucedió . Después de ese suceso he tenido hormigueo por todo el cuerpo algunas noches más intensas que otras ,así como quemazón al cual se le a sumado dolor muscular pero más que nada en el lado derecho y aveces en todo el cuerpo . Busquen internet y todo coincide con esclerosis múltiple , ELA ,síndrome de William Barré,ACV,embolia ,Neuropatía ,etc . Este mes es un calvario para mi pues no paro de pensar que enfermedad tendré . 

Tengo miedo de ir al neurologo pero lo debo de hacer . Mañana ire ,pero quisiera saber si alguos de ustedes ha pasado por lo mismo y que les fue bien para esar un poco tranquilo. 

En el 2014 somatise el VIH ,estaba convencido que tenia el virus . Pero despues de sos años deangustia y miedos me hice varias pruebas que dieron negativo ,pero producto del estres me dio ansiedad generalizada. 

Sera posible una nueva somatizacion ??? Estoy con mucho miedo.

Gracias por leerme .

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram