Foro / Salud

Colicos renales desesperada!!!

Última respuesta: 24 de enero de 2009 a las 17:34
B
batul_8645041
18/1/09 a las 13:47

Hola, estando embarazada de 5 meses comenzaron mis colicos renales.... horrribleeee!!! y desde entonces me he kedado tocada... estoy de mala racha ya q el fin de. pasado me pase 5 dias muy mala.. con 39,5 fiebre y mucho dolor riñones y ovarios(pues como el dolor va hacia delante) finalmente en el hospital me detectaron infeccion orina... 2 sobres de monurol y como nueva hasta ayer sabado... q otra vez el maldito dolor, volvi al hospital y no me vieron nada de nada.. ni infeccion ni piedras ni una gota de arenilla en la orina.. NADA...llevo 2 semanas con colicos renales y vivo a base de Nolotil.... a alguien le ha pasado?? voy a ir al urologo (q ya sabe mi caso) no puedo mas con este dolor... necesito hacer vida como una persona normal vivo con el Nolotil liquido en el bolso por si me da en cualquier sitio estando sola... gracias por estar ahi

Ver también

Z
zenab_7965803
24/1/09 a las 17:34

Bes al urologo
es lo mejor, que te haga un estudio, sobre tu aparato urinario, quizas tengas piedras en eñ riñon, o seas propensa a que tus riñones aunke no tengan piedras, hagan arenilla por algun problema, muxha suerte.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram