En respuesta a an0N_566106699z
No te frustres
¿Sabes lo que es el índice glucemico de los alimentos?
Es el azúcar que contienen.
Yo no tomo alimentos que contengan azúcares, excepto fruta, básicamente mi alimentación se resume en fruta, verdura, carne, pescado y legumbres.
No como casi nada que contenga harina, azúcar o patata.
Porque estos alimentos al ser digeridos pasan a la sangre como azúcar y bloquea la quema de grasas.
Esto a mi me a funcionado muy bien, cinco comidas y algo de ejercicio.
Una comida a la semana me doy un capricho, normalmente la merienda para que no suponía una retención de las grasas de una de las comidas fuertes y el arroz sólo lo como una vez cada 15 días y siempre integral.
El azúcar es adictivo y por lo tanto eliminar su ingesta es duro, pero sólo tendrás una sensación de deseo de comer dulce que desaparecerá en 15 días.
Infórmate del tema por que es algo extenso y no puedo explicárselo todo.
Sólo te ánimo a que lo intentes ni pareja a perdido en un año 20kg, mi suegra 2 en una semana y yo en 2años perdi 30.
Mucho ánimo y recuerda que muchas veces no tenemos hambre, es sed y confundimos la sensación.
Un saludo enorme.
PD. Si tienes alguna duda, acude a tu médico.
Gracias!!
Hoy mismo voy al medico aunque nose que me dira... no creo q me de una dieta concreta ni nada... o a lo mejor ne hace ir con el endocrino, pero bueno yo seguire comiendo sano y jntentando hacer ejercicio ... aunq me da verguenza salir a correr sola la verdad... pero si asi tengo q estar mejor pues se hara.
Gracias buscare lo que me has recomendadoo.
Un saludoo!!!