Foro / Salud

Paso dos dias sin comer y despues, me como todo lo que encuentro, es horrible.

Última respuesta: 28 de enero de 2015 a las 16:13
Y
yanjun_9445264
10/9/11 a las 17:51

no me controlo lo suficiente para no comer, pero estoy dos o tres dias sin comer, y despues como, a veces mucho a veces solo un poco, quisiera dejar de comer., ...por una semana al menos,,,cto pesoo bajaria si dejo de comer unos 5 dias??? peso 64....quiero pesar 55 como pesaba cdo tenia 13

Ver también

A
areeba_8166210
5/10/11 a las 23:58

Con respecto
Hola, soy nueva por aquí y perdona si me meto en lo que no me llaman, pero me gustaría darte mi opinión: por desgracia llevo 4 años padeciendo Anorexia. En el transcurso de mi enfermedad he pasado por varios ingresos y diferentes médicos, terapias, etc. He conocido a muchas (por desgracia) que como yo tenían anorexia o bulimia. Bien, por mi experiencia, después de haber conversado con muchas compañeras, haberme puesto en su piel y demás... Puedo afirmarte que NO existe ayuno que no termine en atracón.
Puedo decirte además que los kgs que pierdas de esta forma los recuperarás facilmente (es líquido la mayoría de lo que pierdes, no grasa) y eso sin contar que quizás con tu forma de pretender adelgazar no vayas a engordar más de lo que deseas (por el hambre que te entrará después).
Pues bien, hasta aquí espero no haberte ofendido. Yo no sé si tú tienes algún tipo de TCA o si simplemente estás jugando con el destino. Mi realidad es que a mis 17 años no puedo realizar mitad de las cosas que mis compañeros sí. Tengo muchas dependencias y un cuadro depresivo, así como hiperactividad y luego ya afecciones físicas derivadas de haber hecho el ... durante taaaaanto tiempo.
Lo creas o no, también repercute en el ámbito social hasta el punto de quedar incluído sin familia.