Foro / Salud

Paso dos dias sin comer y despues, me como todo lo que encuentro, es horrible.

Última respuesta: 28 de enero de 2015 a las 16:13
Y
yanjun_9445264
10/9/11 a las 17:51

no me controlo lo suficiente para no comer, pero estoy dos o tres dias sin comer, y despues como, a veces mucho a veces solo un poco, quisiera dejar de comer., ...por una semana al menos,,,cto pesoo bajaria si dejo de comer unos 5 dias??? peso 64....quiero pesar 55 como pesaba cdo tenia 13

Ver también

A
areeba_8166210
5/10/11 a las 23:58

Con respecto
Hola, soy nueva por aquí y perdona si me meto en lo que no me llaman, pero me gustaría darte mi opinión: por desgracia llevo 4 años padeciendo Anorexia. En el transcurso de mi enfermedad he pasado por varios ingresos y diferentes médicos, terapias, etc. He conocido a muchas (por desgracia) que como yo tenían anorexia o bulimia. Bien, por mi experiencia, después de haber conversado con muchas compañeras, haberme puesto en su piel y demás... Puedo afirmarte que NO existe ayuno que no termine en atracón.
Puedo decirte además que los kgs que pierdas de esta forma los recuperarás facilmente (es líquido la mayoría de lo que pierdes, no grasa) y eso sin contar que quizás con tu forma de pretender adelgazar no vayas a engordar más de lo que deseas (por el hambre que te entrará después).
Pues bien, hasta aquí espero no haberte ofendido. Yo no sé si tú tienes algún tipo de TCA o si simplemente estás jugando con el destino. Mi realidad es que a mis 17 años no puedo realizar mitad de las cosas que mis compañeros sí. Tengo muchas dependencias y un cuadro depresivo, así como hiperactividad y luego ya afecciones físicas derivadas de haber hecho el ... durante taaaaanto tiempo.
Lo creas o no, también repercute en el ámbito social hasta el punto de quedar incluído sin familia.
Sé que todo esto me estoy matando a explicártelo para nada, pues por un oído te va a entrar como por el otro te va a salir (lo mismo hizo yo en su tiempo). Por lo que quiero que te quedes con la parte importante: NO SIGAS O ENGORDARÁS.
Suena hipócrita dicho en mí, pero aprendí que hay maneras más eficaces de adelgazar. Yo tengo mis pequeñis truquitos (que no publicaré ya que son insanos y peligrosos, yo me fastidio/condeno a mí misma, no a los demás) pero hay muchos saludables. Y ya si quieres perder mucho peso y con seguridad lo mejor es un nutricionista.
Un beso y saludos a todos(as)

E
edilio_6088604
2/12/14 a las 22:31

Tengo un caso parecido
Mis padres me comentan continuamente que estoy delgada y demasiado, yo no me veo gorda ni flaca mas bien me veo bien de tipo. A veces hay dias que tengo hambre de comerme mitad de frigorifico y a veces casi como apenas. La verdad estoy cansada de tener que escuchar todos los dias que coma a pesar que no tengo hambre. Tambien tengo depresiones, y casi todo el dia voy de esa manera, lo paso mal y cualquier cosa me afecta. Tengo problemas si, como todos. Se que hay ser fuerte y intento serlo, pero a veces necesitas a personas ahi.

S
sanja_5177399
28/12/14 a las 23:34

Pide ayuda ya..!
Mmm.. n sere de ayuda, pero conozco gente con TCA, y bueno, que si pretendes tener un ayuno normsl sin incidente y despues no caer en atracon, esque sueñas mucho! Jajajja lo que pasa, esque no aguantas mucho sin comer, por falta de.. motivacion, o aguante o lo que sea. Yo de ti, buscaria ayuda AHORA que no estas ''extremadamente enferma". Busca un nutricionista que te ayude a ponerte planings de comidas y a establecer un peso correcto..

Como he dicho, se que escribo para nada, pero espero que en el fondo de tu subsconsciente pienses en pedir ayuda!

Besitos!

F
felio_5761240
28/1/15 a las 16:13
En respuesta a edilio_6088604

Tengo un caso parecido
Mis padres me comentan continuamente que estoy delgada y demasiado, yo no me veo gorda ni flaca mas bien me veo bien de tipo. A veces hay dias que tengo hambre de comerme mitad de frigorifico y a veces casi como apenas. La verdad estoy cansada de tener que escuchar todos los dias que coma a pesar que no tengo hambre. Tambien tengo depresiones, y casi todo el dia voy de esa manera, lo paso mal y cualquier cosa me afecta. Tengo problemas si, como todos. Se que hay ser fuerte y intento serlo, pero a veces necesitas a personas ahi.

Me pasa lo mismo!
no sabes lo que te entiendo, y no se que hacer.... no me voy gordisima pero no estoy satisfecha conmigo misma, mis amigas y mi madre me han divho que estoy adelgazando pero tengo un terror horrible a engordar, y no puedo mas.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook