Foro / Salud

Todo llega: mastopexia con protesis

Última respuesta: 5 de mayo de 2015 a las 20:18
S
savita_727025
5/5/15 a las 16:46

HOLA A TODAS!
Me alegra aquí estar escribiendo este mensaje, despues de nose cuantas sensaciones, intentos fracaso, años y años detrás de esta operación.
No ha podido ser hasta la fecha, pero ahora por fin ha llegado y estoy que no me lo creo.
Después de 7 años intentando operarme, viendo cirujanos años atrás, intentando que me financiaran la operación, o intentar conseguir un préstamo para realizar mi sueño (pues era joven, acutalmente tengo 24 años) pero siempre lo he tenido complicado economicamente y por una o por otra nunca había suerte), creia que nunca llegaría y tenía mi gran complejo que me impedía ser feliz diariamente y no tener ninguna seguridad en pareja ni en relaciones sexuales, ya que ningun novio realmente me ha visto el pecho. Por fin, voy a deshacerme de esa amargura. El dia 2 de Junio me opero en Alicante de mastopexia con protesis con el Doctor Federico Perez de la Romana. Siempre quise desde hace años hacerlo con él, y por fin voy a conseguirlo, Queda a penas menos de un mes y quería pasar a saludaros a todas, porque se que este es nuestro foro, donde nos apoyamos las unas a las otras, donde nos intercambiamos opiniones y experiencias y damos esos animos para tirar palante con todo, y como no ver lo guapas que nos quedamos después, lo felices y renovadas.

Quisiera hacer un llamamiento a todas las chicas que se hayan operado de MASTOPEXIA CON PROTESIS con Federico Perez de la Romana u otros cirujanos, a ver si puedo conseguir información, experiencias o fotografías, como fue el pre y el postoperarotio.
Estaría muy agradecida si me contáis un poquito, a ver si en este mes antes de operarme consigo alguna información de vosotras y me voy mentalizando y yendo más tranquila.
Que me contéis en general como fue todo, etc.

Los sueños se cumplen y tarde o temprano al final llegan.
Gracias a las que habéis dedicado unos minutos de vuestro tiempo en leerme.

Espero que todo salga bien, pues queda poquito y estor nerviosa pero deseosa de ver ya mi nuevo pecho y poder disfrutarlo

Un abrazo a todas.

Ver también

H
hannah_8770043
5/5/15 a las 17:02

Mastopexia vertical con protesis +350cc
siento que te haya costado tanto, de entrada las de pexia lo sufrimos mucho, que si poco, que si caído, que si las cicatrices...yo tenia panico de las cicatrices y el dr meyer que fue quien me ha operado ha trabajado unos cortes discretos dejando una linea muy fina. También es cierto que mi piel está coloboradando mucho en la regeneración.
yo te puedo contar mi experiencia en lo que buenamente pueda
¿qué tamaño te han recomendado..?

S
savita_727025
5/5/15 a las 17:20
En respuesta a hannah_8770043

Mastopexia vertical con protesis +350cc
siento que te haya costado tanto, de entrada las de pexia lo sufrimos mucho, que si poco, que si caído, que si las cicatrices...yo tenia panico de las cicatrices y el dr meyer que fue quien me ha operado ha trabajado unos cortes discretos dejando una linea muy fina. También es cierto que mi piel está coloboradando mucho en la regeneración.
yo te puedo contar mi experiencia en lo que buenamente pueda
¿qué tamaño te han recomendado..?

Hola inubea
Gracias por tu mensaje Inubea que alegría recibir el primero.
Pues te comento, yo ya parto de pecho, entonces mi idea siempre ha sido hacerme una pexia cortando bastante tejido mamario, esta caido y de arriba como no vacio, pero tengo cantidad, y yo quiero ponerme protesis por la firmeza y forma que da.
Lo que siempre he tenido claro es que quiero poco pecho, quiero que el cirujano me quite y me levante y me ponga lo justo minimo de silicona para que quede sujeto y de tamaño perfecto. El tema de los cc no me hago a la idea cuento es.
Sobre lo que comentas de tu piel imagino que segun la calidad de tejido o la glandula de cada una las cicatrices y todo será meor o peor, espero tener suerte y que sean discretas.
Tengo que volver a ir por ultimo a final de mes para concretar con el y refrescarle lo que quiero. Creo que realizara t invertida porque tengo bastante nivel de caida.
Las tuyas que marca eran, eran redondas u anatomicas, de textura lisa o rugosa?

Por otro lado quería comentarte que, en este mes estoy intentando adelgazar un poco para que me baje el pecho porque llevo dos meses o así que he engordado algo y queria rebajar pecho para a la hora de ponerme las protesis y cortarme teido me quite y me ponga lo adecuado a mi peso normal o a como me quiero quedar de algo mas delgada para luego meter tantos cc, pero esto es un dilema que tengo
Tengo miedo a ponerme mas cc y luego cuando estas operada engordar algo y que se vea más pecho, por eso siempre he pensado adelgazar algo para luego meter las protesis y mantenerme en ese peso, pero ya te digo no se de esto....

Tu que opinas?
Yo prefiero que me corte más tejido mio y me coloque las protesis de algunas mas cc si es necesario.

G
gudrun_5372747
5/5/15 a las 20:18
En respuesta a savita_727025

Hola inubea
Gracias por tu mensaje Inubea que alegría recibir el primero.
Pues te comento, yo ya parto de pecho, entonces mi idea siempre ha sido hacerme una pexia cortando bastante tejido mamario, esta caido y de arriba como no vacio, pero tengo cantidad, y yo quiero ponerme protesis por la firmeza y forma que da.
Lo que siempre he tenido claro es que quiero poco pecho, quiero que el cirujano me quite y me levante y me ponga lo justo minimo de silicona para que quede sujeto y de tamaño perfecto. El tema de los cc no me hago a la idea cuento es.
Sobre lo que comentas de tu piel imagino que segun la calidad de tejido o la glandula de cada una las cicatrices y todo será meor o peor, espero tener suerte y que sean discretas.
Tengo que volver a ir por ultimo a final de mes para concretar con el y refrescarle lo que quiero. Creo que realizara t invertida porque tengo bastante nivel de caida.
Las tuyas que marca eran, eran redondas u anatomicas, de textura lisa o rugosa?

Por otro lado quería comentarte que, en este mes estoy intentando adelgazar un poco para que me baje el pecho porque llevo dos meses o así que he engordado algo y queria rebajar pecho para a la hora de ponerme las protesis y cortarme teido me quite y me ponga lo adecuado a mi peso normal o a como me quiero quedar de algo mas delgada para luego meter tantos cc, pero esto es un dilema que tengo
Tengo miedo a ponerme mas cc y luego cuando estas operada engordar algo y que se vea más pecho, por eso siempre he pensado adelgazar algo para luego meter las protesis y mantenerme en ese peso, pero ya te digo no se de esto....

Tu que opinas?
Yo prefiero que me corte más tejido mio y me coloque las protesis de algunas mas cc si es necesario.

Ola
Hola! !

Aquí otra intentando adelgazar. Yo me operó en la primera semana de diciembre y casi seguro que con mañero

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram