Foro / Salud

Todas os habeis hecho mamografia antes del aumento??

Última respuesta: 18 de enero de 2009 a las 18:31
E
eloise_7951718
18/1/09 a las 17:55

Hola chicas!!

Estoy más decidida que nunca a operarme y fui al doctor para que me viera, me comentó como me haría el aumento pero me pide sólo electrocardiograma y análisis de sangre y orina creo. Le comenté si hacía falta una mamografía y me dijo que no, que soy muy joven..que si se sospechara que puedo tener algo o hay antecedentes quizás...
Y ahora no sé, supongo que si tienes algo malo en el pecho, un tumor o quiste en un análisis de sangre también aparecería no? Yo por mi si no me hago la mamografía mejor porque se que es super radioactivo....pero quiero vuestras opiniones..
Muchas gracias!! Saludos.

Ver también

Y
yue_9363186
18/1/09 a las 18:14

A mi no me la pidio...
hola, yo tengo 28 años y lo unico que necesite fueron analisis y electro. en cuanto al pecho, si que me hizo un par de examenes (palpandolo) pero de mamografia nada...

T
tayri_5148791
18/1/09 a las 18:19

Yo me opero en marzo y tampoko
ami nada mas es electro,analisis sangre y poko mas...con kien lo vas acer tu=??'

M
maier_5431960
18/1/09 a las 18:31

A mi una ecografia
bueno, a mi me han dicho eso q soi muy joven (25) mamografia no, xo q una eco no estaria de mas.
y lo de si sale si hay algun tumor en analisis de sangre la resp es q no, puede salir alguna cosa alterada q pueda hacer sospecha de q algo pase, xo con un analisis de sangre no se puede saber si tienes un tumor (entonces no habria campañas de hacerse mamografias.. mandarian analisis a todo el mundo)
no debes de preocuparte, a mi otro cirujano tampoco me lo mandaba y este si, asi q no te preocupes
bss

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest