Foro / Salud

Todas mis dudas despues de 10dias operada

Última respuesta: 1 de diciembre de 2007 a las 15:45
A
anouk_8988238
30/11/07 a las 20:02

de abdominoplastia yo tenia estrias hasta por encima del ombligo por abajo me llegaban hasta el vello,bueno despues de la operacion se me ha quedado algunas por la zona de debajo del ombligo lo cual no me importa mucho para lo que habia no queda casi nada ,ademas el ciru ya me lo dijo .ahora noto como si tubiera la barriga despegada sobre todo por la parte de abajo supongo que es normal pero me podeis decir algo .? el pecho me he hecho mastopexia sin protesis lo tengo bastante bien pero cuando empieza a coger forma lo tengo como del reves el medico me dijo que en veinte dias y vosotras que me decis?

Ver también

A
akane_8299627
30/11/07 a las 22:26

Hola rous
Estoy pendiente de operarme de lo mismito que tu,no te puede ayudar pero si darte animos,espero que todo te vaya bien y que quedes genial,suerte y seguen parece paciencia animate ya veras como mejoras poquito a poquito chaitoo

A
akane_8299627
30/11/07 a las 22:30
En respuesta a akane_8299627

Hola rous
Estoy pendiente de operarme de lo mismito que tu,no te puede ayudar pero si darte animos,espero que todo te vaya bien y que quedes genial,suerte y seguen parece paciencia animate ya veras como mejoras poquito a poquito chaitoo

Correcion
puede=puedo seguen=segun
me equivoque perdon

C
carla_6117044
1/12/07 a las 12:07

Hola rous305
Me operaron de abdominoplastia hace 1 mes y 21 días.

Tienes que tener un poco de paciencia, 10 días es muy poco tiempo, sigue todas las pautas de tu cirujano, no te saltes nada, ya verás como poco a poco te iras viendo los cambios.

Claro que tendrás la piel despegada, para eso es la faja, para que la piel se pegue bien al músculo, por eso no te la debes quitar durante el tiempo que te recomiede el medico.

Date cuenta que nos despegan la piel hasta arriba del abdomen, nos cosen músculos, nos reconstruyen el ombligo, (yo tenía una hernia, que el cirujano ha tenido que operar) nos cortan la piel sobrante y la estiran hacía abajo, por eso la cicatriz que nos queda después de unir la piel.

Las que teníamos muchas estrias por encima del ombligo, nos quedan por debajo, la piel se estira, pero no es chicle.

Sobre mastopexia, no te puedo decir nada.

Pero confía en tu cirujano, y ten mucha, mucha, mucha paciencia, los resultados de la abdominoplastia a mí me parecen sorprendentes, pero para que todo vuelva a su sitio se necesita mínimo de 6 meses a un año. Te puedo decir que mi tripa ahora es más normal, al principio parecia artificial y supongo que para el verano estará perfectamente.

Mucho ánimo y un beso.

A
anouk_8988238
1/12/07 a las 15:45

Muchas gracias
pero como no he visto casi ninguna abdomino como la mia estoy un poco despistada ,aunque mas o menos lo que he leido si que es igual .me refiero a lo de la abdomino como la mia ha ver album y cosas de esas ,denis me ayudado mucho quiza es con ella con la que mas he hablado por privi pero eso su abdomino no tiene nada que ver con la mi por la cantidad de estrias que yo tenia ademas eran algunas de un dedo de ancho sobre todo las de la parte de abajo ,bueno chicas muchas gracias y besos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram