Foro / Salud

Todas las de mayo irme mandando las fechas

Última respuesta: 22 de mayo de 2012 a las 20:44
F
fatme_9410110
12/5/11 a las 22:46

Y mas...
reyita75----------2 mayo-----------------ya esta operada
juditte 42-----------2 mayo---------------cancelado
8 cm2----------------3 mayo -------------ya esta operada
toni6910------------3 mayo--------------ya esta operada
bubamara-------------4 mayo------------ya esta operada
ccmfg----------4 mayo--------------------ya esta operada
rakelcadiz-----------4 mayo--------------ya esta operada
irenuki----------------4 mayo----------------ya esta operada
sapadusa-----------4 mayo---------------ya esta operada
dosnenas------5 mayo------------------ya esta operada
izancar----------5 mayo-----------------ya esta operada
aloha------------5 mayo-------------------ya esta operada
silvia------------6 mayo--------------------ya esta operada
solsol211---------6 mayo-----------------ya esta operada
brendita----------7 mayo--------------------ya esta operada
patricia198420----------9 mayo----ya esta operada-
mila825--------------9 mayo-------ya esta operada
ojitosverdes----------9 mayo---------ya esta operada
merchebcn----------9 mayo-------ya esta operada
amiser2003---------10 mayo-------ya esta operada
estefaniapr------------10 mayo-------ya esta operada
candelilla111---------10 mayo-------ya esta operada
kakiqori79-------------10 mayo-------ya esta operada
pilas------------------------10 mayo-------ya esta operada
sarayyy--------------------10 mayo-------ya esta operada
elimalaga 2----------------11 mayo-------ya esta operada
andopa----------------------11 mayo-------ya esta operada
karma---------------12 mayo-------ya esta operada
mc677-----------12 mayo-------ya esta operada
vanelua---------------12 mayo-------ya esta operada
chicarastas-----------12 mayo-------ya esta operada
dolsseta----------------12 mayo-------ya esta operada
nedina7----------------13 mayo
paula9119---------------15 mayo
perla1620-----------------16 mayo
nube2020----------------17 mayo
sheila-----------------------17 mayo
novies-----------------------18 mayo
chaty 82----------------------19 de mayo
beitaa-------------------------19 mayo
panchi 119--------------------19 mayo
x1106x-------------------------20 mayo
dadupina-----------------------20 mayo
campanilla----------------------23 mayo
chesal----------------------------24 mayo
ari----------------------------------30 mayo
melvah----------------------------30 mayo
ro87pink--------------------------31 mayo


Ver también

Y
yera_6005798
12/5/11 a las 22:47
En respuesta a alva_8474246

Hola chicas gracias a todas por el apoyo
hoy estoy mucho mejor aumque no me puedo mover mucho ,pero bueno todo me ha salido bien solo espero que me ceda un poco la piel y llegar a la 95 porque ahora mismo creo que tengo la 90 pero con 425cc que me he puesto a lo mejor me puede ceder, y tambien estoy muy contenta con nogueira a sido super amable me acariciaba la cabeza para trankilizarme me cogia muchas veces la manos, y nunca he tocado unas manos mas suaves que las suyas asta me impresiono, y de la operacion es lo mejor estaba hablando de donde era yo y no me di ni cuenta cuando me durmieron y ya me estaban despertando y me toque el pecho para ver si estaba operada y el post esta siendo durillo pero se nota el alivio por dias, un beso y suerte para las chicas de mañana y haber si alguna de vosotras podeis llevas la lista al dia y añadir a las nuevas, gracias

Hola
ME ALEGRO QUE VAYAIS MEJORANDO, Y SEGUID FUERTE QUE AHORA QUEDA LO MEJOR.......QUE POR SUPUESTO ES DISFRUTARLAS.....A COMPRAR ROPITAS CON SUPERESCOTES!!!!!!!!!!!!!!!!

F
fatme_9410110
12/5/11 a las 22:47
En respuesta a alva_8474246

Hola chicas gracias a todas por el apoyo
hoy estoy mucho mejor aumque no me puedo mover mucho ,pero bueno todo me ha salido bien solo espero que me ceda un poco la piel y llegar a la 95 porque ahora mismo creo que tengo la 90 pero con 425cc que me he puesto a lo mejor me puede ceder, y tambien estoy muy contenta con nogueira a sido super amable me acariciaba la cabeza para trankilizarme me cogia muchas veces la manos, y nunca he tocado unas manos mas suaves que las suyas asta me impresiono, y de la operacion es lo mejor estaba hablando de donde era yo y no me di ni cuenta cuando me durmieron y ya me estaban despertando y me toque el pecho para ver si estaba operada y el post esta siendo durillo pero se nota el alivio por dias, un beso y suerte para las chicas de mañana y haber si alguna de vosotras podeis llevas la lista al dia y añadir a las nuevas, gracias

Mila
cuidate mucho guapa!!. Besos!!

Y
yera_6005798
12/5/11 a las 22:49
En respuesta a erma_8684124

Ya estoy en casa!
hola guapisimas! hace un par de horas que ya estoy en casa y me encuentro fenomenal! me molestan un poquito los puntos del pecho y cuando me levanto del sillón noto un poco la presión pero no es nada.
al final me han puesto 240cc en la derecha y 265 en la izquierda, subpectoral, redondade gel de silicona.
son muy normalitas, no tengo ni canalillo, pero son muy bonitas y muchisisisimo mejores que la pared lisa que tenia antes. asi que estoy contenta.
entré al quirófano con una sonrisa de oreja a oreja y muy tranquila, entonces me desperte de golpe y tenia todo el cuerpo engarrotado y no paraba de temblar, me enchufaron un cacharro que echaba aire caliente por debajo de la sábana y poco a poco me fui recuperando, que mal lo pasé! al poquito rato ya me llevaron a mi habitación y dormí un montón de horas. ayer lo que más me molestó fueron los drenajes, el de la derecha tenía un problema y no funcionaba y se me estaba acumulando toda la sangre dentro, menos mal que una enfermera super cariñosa lo vio y me lo arreglaron, me pusieron morfina pq no podia parar de llorar del dolor que sentia, aunque ahora casi lo recuerdo como un sueño y eso que me pasó ayer! la cosa se normalizo y ya pude comer y ir a dar paseitos por la planta con las cantimploras de los drenajes en una bolsa (como las odio! ha sido lo peor de todo!) por la noche me quitaron el bendaje y me puse un sujetador de deporte viejecito, encuanto me quitaron el bendaje se me calmo el dolor tan horrible de espalda que habria sufrido durante todo el dia y que ya no me dejaba ni estar tumbada, me dieron una pastilla para dormir y en un segundo estaba dormida, mi novio dice que he roncado como un camionero toda la noche!
otra cosa mala que me ha pasado es que resulta que soy alergica al esparadrapo! cuando me han quitado las cintas que habia alrededor del pecho hemos descubierto que toda la zona esta llena de burbujas bastante deas y naranjas...me han dicho que me las cure con yodo y que no me las toque...que rollo!
y nada, esta mañana mientras desayunaba ha venido a verme la cirujana y ya me ha dado el alta, estoy muy contenta pq aunque he pasado momentos durillos en verdad todo ha ido genial.
ahora ya estoy en casa recuperandome y disfrutando de mis nuevas tetis!

Hola kakigoro
ÁNIMO Y A DISFRUTARLAS............

X
xuzhen_8077898
13/5/11 a las :11
En respuesta a shumei_5333066

Con quien te operas madita?
es que con anestesia local se que opera manuel iglesias( estoy barajando esa opcion

Gracias chicas por vuestro apoyo
Yo me opero con Saldaña, es el unico que he visitado ya que en mi familia ha operado a dos primas y recomendadas por ellas tb conozco muchíiiisima gente, y la verdad q todas estan supercontentas con el resultado. lleva operando muchos años ,antes combinaba la consulta con el virgen del rocio, y siempre ha operado con la misma tecnica de anestesia. yo como tengo ansiedad m siento mas segura haciendome local mas sedacion. pero a día de hoy la anestesiología ha avanzado muchísimo y la general apenas tiene riesgos. m lo hace submuscular, y sí sheila el tamaño y sobre todo el resultado varía de un tipo de protesis a otra. el me dijo que a mí anatómicas del todo no me quedarían bien y me ha recomndado perfil moderado plus de perthese q por lo visto es una mezcla entre anatomicas y redondas.
este tipo de protesis en concreto,solo la tieene de 345cc, en un principio m dijo q 325 ,despues q 350cc y como me recomndó ese tipo de protesis ya era 345 o 345!!!le he dicho q no kiero ser tetona y m ha dixo q ni muxo menos m va a qedar exagerao.q m va a qedar una 90 grande,es decir segun el tipo de suje 90c o 95a.para mí mas bien siempre será 90 xq yo soy delgada de torax.ay q ganas,a base de lexatin estoy jajajajaj!!!!!!!!!!!y vosotras q tal?????????

K
karle_5465020
13/5/11 a las 7:48

Toy fatal con los nervios!!!!
ay chicas yo a veces pienso que toy loca!!! y como a algunas de ustedes tb me pasa que se me viene to lo malo a la cabeza y parece que to me va a pasa a mi!! me llevo tol dia visitando el baño!!! creo que voy a tene que instarlme en el porque me paso mas tiempo hay que en otro lugar! jejejej!!! y tb me aterra la idea del trabajo!! porque me incorporo a las tres semanas de la operacion y no se si voy a estar recuperada.... y encima en mi curro se hace bastante esfuezo fisico ains que de cosas!!! vaya semanita que me esperaaaaa chicas!!! weno un besito a todas y muxo animoss a la que estamos en puertas!!!

A
alagrimas_df8898z
13/5/11 a las 13:13

Ya estoy en casita
me dieron el alta a las 11, al final peixa de xupaxu, me libre del angla BIEN, asin k ahora k me cuiden y estare unos dias desconetcda, me pusieron redondas 450cc perfil alto, subglandular y mido 1.66 peso 64k y mitorax es de 80, gracias a todas y suerte, un besitooooo

Y
yanmei_9439806
13/5/11 a las 13:34
En respuesta a hiroko_9897852

Ya tengo horaa!
me opero el proximo martes (dia 17) a las 10 de la mañanaaa! me acaban de llamar de la clinica para decirmelo y nada super contenta, feliz, nerviosa, cagada, de todooo! jajaja pero deseando que llegue
al final me pongo 395cc submuscular y por la areola, os recuerdo mis medidas
altura 1.60
peso 50
contorno de torax 75
cintura 95
me quedara un pecho grande, algunas direis que exagerado, pero mi opinion es que ya que me opero pues lo hago bien jaja y como quiero un pecho que se note pues de ahi que haya elegido esa talla.
un besitoo chicas y mucha suerte para las proximas

Holaaa
holaaa yo me puse el dia 9 de mayo, 375cc redondas,subglandular, y no me han quedado nada exageradas, partia de una 80b.
me ha quedado una 95b, muy juntitas, con mucho canalillo y muy bonitas para mi.
por cierto me dijo el cirujano que aun me tiene que ceder la piel y aumentar un poquito mas, en fin que me va a quedar una 95b grandecita.

P
padma_8333275
13/5/11 a las 13:42

Ya estoy en casa!!!!!!!!!!!
Hola chicas, ya estoy en casa, bueno, llegué ayer por la tarde pero me encontraba fatal, he pasado 24 horas vomitando eliminando la anestesia, qué mal! El dia de la operación estaba como un flan, cuando vinieron a recogerme a la habitación no podia parar de llorar de los nervios.... una vez que ya entré en quirófano ya me relajé porque el personal es súper atento y el médico también un encanto. La verdad que pasa todo muy rápido, es una pequeña siesta y cuando abres los ojos ya tienes tus pechitos puestos. Ahora mismo no tengo muchos dolores, son como unas agujetas muy fuertes, lo llevo bastante bien, pero ya os digo, hoy me siento más persona sin los vómitos ni los mareos. Los drenajes y los goteros tambien son un rollo, no puedes apenas moverte. Al final me han puesto 330 submuscular redondas perfil moderado y me veo bastante bien, al menos por encima de las vendas, no lo veo exagerado, son discretas como yo queria, partía de una 80 y el médico me ha dicho que me quedará una 90 muy compeltita. El lunes me quitan las vendas y me pondrán el suje, tengo muchas ganas. Mucho ánimo a las próximas operadas y a las que ya lo esteis mucha paciencia, aprovechad para descansar, todo pasará rapidito y ya mismo estamos comprándonos sujes y bikinis nuevos, jejeje. Besicosssssssssss

F
fatme_9410110
13/5/11 a las 14:12
En respuesta a padma_8333275

Ya estoy en casa!!!!!!!!!!!
Hola chicas, ya estoy en casa, bueno, llegué ayer por la tarde pero me encontraba fatal, he pasado 24 horas vomitando eliminando la anestesia, qué mal! El dia de la operación estaba como un flan, cuando vinieron a recogerme a la habitación no podia parar de llorar de los nervios.... una vez que ya entré en quirófano ya me relajé porque el personal es súper atento y el médico también un encanto. La verdad que pasa todo muy rápido, es una pequeña siesta y cuando abres los ojos ya tienes tus pechitos puestos. Ahora mismo no tengo muchos dolores, son como unas agujetas muy fuertes, lo llevo bastante bien, pero ya os digo, hoy me siento más persona sin los vómitos ni los mareos. Los drenajes y los goteros tambien son un rollo, no puedes apenas moverte. Al final me han puesto 330 submuscular redondas perfil moderado y me veo bastante bien, al menos por encima de las vendas, no lo veo exagerado, son discretas como yo queria, partía de una 80 y el médico me ha dicho que me quedará una 90 muy compeltita. El lunes me quitan las vendas y me pondrán el suje, tengo muchas ganas. Mucho ánimo a las próximas operadas y a las que ya lo esteis mucha paciencia, aprovechad para descansar, todo pasará rapidito y ya mismo estamos comprándonos sujes y bikinis nuevos, jejeje. Besicosssssssssss


que bien que ya esteis en casita... , a mi me esta empezando una flojerilla, con lo que os leo de la anestesia, y la mieditis que me da!!!!!, y encima para colmo me baja la regla, y el martes a operarme... . Muchos besitos a todas!, y a las operadas mucho cariño y mimos, que os cuiden mucho!!

L
liyun_5645228
13/5/11 a las 21:22

Me keda una semanaa!!!
holaaa me alegro mucho por todas las k ya lo habeis pasado y estais en casa recuperandoos!!! a mi me kedan 6 dias y estoi q no puedo ni dormir de los nerviosss, tengo un miedo a la anestesia sobre todo q no pego ojoo, menos mal k el anestesista me a mandao antes de la operacion tres pastillas y voi a ir medio drogada jajaj k sino... me tiro de la camilla del kirofano pa irme a mi casaa bueno un besito a todass!!!

E
erola_7463666
13/5/11 a las 21:31

Hola chicas
bueno al fianal me opero en septiembre que mi peque ya abra empezado el cole y estare mas trankila no ahora que casi lo acavara,
al final me operop con almoyna en la clinica juaneda en palma.
redondas, submuscular y via axilar. 280cc
tengo 70 de torax
mido 167
pero 48 kilos

el ciru no kiere ponerme mas porque dice que no tengo mas sitio y que si kiero mas el no me lo hace jajjaja asike confiaremos en el al final la anestesia es general. bueno chicas que os parece. muchas gracias y disfrutar del verano!!!!!!

E
eldy_7290399
13/5/11 a las 23:06

3 días desde la operación
al final me puso 320cc submuscular anatómicas! el post esta siendo bastante doloroso pero después de todo lo que había leído os puedo asegurar que pensaba que era todavía mejor jajaja el primer y segundo día no me podía mover para nadaa...

E
eldy_7290399
13/5/11 a las 23:10
En respuesta a eldy_7290399

3 días desde la operación
al final me puso 320cc submuscular anatómicas! el post esta siendo bastante doloroso pero después de todo lo que había leído os puedo asegurar que pensaba que era todavía mejor jajaja el primer y segundo día no me podía mover para nadaa...

Uy se me a cortado!
pues como iva diciendoo antes no me podía mover pero cada día voi notando mejoría y me voy animando .. al día siguiente cuando me desperté en el hospital y vinieron a quitarme los drenajes me mareé y me puse a bomitar y sinceramente me arrepentí de la operación pensé que era lo peor que podía aver hecho... pero conforme van pasando las horas me voi animando muchas gracias a todas por los ánimos, los consejos y los apoyoos, y haberme dejado ver vuestros álbunes porque realmente me han ayudado mucho un beso muy grande chicas!

A
alaya_6204073
14/5/11 a las :02

No me has metido en la lista...
Me opero el 25 y de hecho veo que soy la única ese día...meterme en la lista porfa

A
an0N_561604199z
14/5/11 a las 2:00

Una mas
yo el dia 20 si es que no me vuelvo atrás...tengo todo el día un nudo en el estómago y hasta se me seca la boca...
lo mio es pexia chupachup redondas submuscular...
bufffffffffffffffff!!!!!!!!!!! !! que miedo.....

R
rabiaa_6010243
14/5/11 a las 8:47

ya me queda menos
el viernes me toca,esta semana he estado tranquila,espero seguir igual,yo creo que como ya me he inflado de llorar pues ya he pasado todos los nervios.Espero que todas las operadas se mejoren y las demás tranquilidad y un beso a todas que nos va a salir todo bien

S
salca_740906
14/5/11 a las 9:09

Hoy todas a descansar.
Hola chicas, soy de las operadas el 4 de mayo.

El martes tengo cita con el cirujano, así que el lunes me voy otra vez a Madrid a verlo.

Le he ido mandando fotos, y me dice que va todo dentro de lo normal.
Claro que como no soy normal, porque os recuerdo que es mi 4operación por muchos desastres del médico que me operó.

Primero no veré un poco el resultado hasta que pase un mes, estoy super hinchada aun, jo, una teta está doble que la otra. Pero confío en el Dr. ,se que es el único que me podrá dejar medio bien.

Tengo que confiar un poco en que la suerte , tal vez ya me toque, y os confieso, que por mucho que intento mentalizarme a que no quedarán iguales, ya no estoy preparada para mas fracasos.jolín.Pero es lo que hay nunca quedaré bien.

El post está siendo muy duro, temo ir a dormir por la noche, ni el valium ni el transilium, ni na de na me permite dormir toda la noche. Los dolores me despiertan cada horita mas o menos. Pero NO ME IMPORTA si todo llega a buen puerto.

Bueno termino, me ha llamado la atención que hay una compi que se opera el Domingo 15...?????????. Pues suerte.

Me acuerdo de todas , os quiero, me ayudais mucho.

UN BESO GORDOTE Y BUENA RECUPERACIÓN A LAS OPERADAS Y LAS QUE ESTÁN EN PUERTAS, DISFRUTAD DE LOS NERVIOS , QUE SE QUE SON MUCHOS.

MUAAAAAAAAAAAAAAAA

F
fatme_9410110
14/5/11 a las 10:04

Alguien mas que no este en la lista??
reyita75----------2 mayo-----------------ya esta operada
juditte 42-----------2 mayo---------------cancelado
8 cm2----------------3 mayo -------------ya esta operada
toni6910------------3 mayo--------------ya esta operada
bubamara-------------4 mayo------------ya esta operada
ccmfg----------4 mayo--------------------ya esta operada
rakelcadiz-----------4 mayo--------------ya esta operada
irenuki----------------4 mayo----------------ya esta operada
sapadusa-----------4 mayo---------------ya esta operada
dosnenas------5 mayo------------------ya esta operada
izancar----------5 mayo-----------------ya esta operada
aloha------------5 mayo-------------------ya esta operada
silvia------------6 mayo--------------------ya esta operada
solsol211---------6 mayo-----------------ya esta operada
brendita----------7 mayo--------------------ya esta operada
patricia198420----------9 mayo----ya esta operada-
mila825--------------9 mayo-------ya esta operada
ojitosverdes----------9 mayo---------ya esta operada
merchebcn----------9 mayo-------ya esta operada
amiser2003---------10 mayo-------ya esta operada
estefaniapr------------10 mayo-------ya esta operada
candelilla111---------10 mayo-------ya esta operada
kakiqori79-------------10 mayo-------ya esta operada
pilas------------------------10 mayo-------ya esta operada
sarayyy--------------------10 mayo-------ya esta operada
elimalaga 2----------------11 mayo-------ya esta operada
andopa----------------------11 mayo-------ya esta operada
karma---------------12 mayo-------ya esta operada
mc677-----------12 mayo-------ya esta operada
vanelua---------------12 mayo-------ya esta operada
chicarastas-----------12 mayo-------ya esta operada
dolsseta----------------12 mayo-------ya esta operada
nedina7----------------13 mayo--------ya esta operada
paula9119---------------15 mayo
perla1620-----------------16 mayo
nube2020----------------17 mayo
sheila-----------------------17 mayo
novies-----------------------18 mayo
chaty 82----------------------19 de mayo
beitaa-------------------------19 mayo
panchi 119--------------------19 mayo
x1106x-------------------------20 mayo
dadupina-----------------------20 mayo
anuski56-----------------------20 mayo
campanilla----------------------23 mayo
chesal----------------------------24 mayo
cocoliso--------------------------25 mayo
ari----------------------------------30 mayo
melvah----------------------------30 mayo
ro87pink--------------------------31 mayo

F
fatme_9410110
14/5/11 a las 10:10

Falta alguien mas??
reyita75----------2 mayo-----------------ya esta operada
juditte 42-----------2 mayo---------------cancelado
8 cm2----------------3 mayo -------------ya esta operada
toni6910------------3 mayo--------------ya esta operada
bubamara-------------4 mayo------------ya esta operada
ccmfg----------4 mayo--------------------ya esta operada
rakelcadiz-----------4 mayo--------------ya esta operada
irenuki----------------4 mayo----------------ya esta operada
sapadusa-----------4 mayo---------------ya esta operada
dosnenas------5 mayo------------------ya esta operada
izancar----------5 mayo-----------------ya esta operada
aloha------------5 mayo-------------------ya esta operada
silvia------------6 mayo--------------------ya esta operada
solsol211---------6 mayo-----------------ya esta operada
brendita----------7 mayo--------------------ya esta operada
patricia198420----------9 mayo----ya esta operada-
mila825--------------9 mayo-------ya esta operada
ojitosverdes----------9 mayo---------ya esta operada
merchebcn----------9 mayo-------ya esta operada
amiser2003---------10 mayo-------ya esta operada
estefaniapr------------10 mayo-------ya esta operada
candelilla111---------10 mayo-------ya esta operada
kakiqori79-------------10 mayo-------ya esta operada
pilas------------------------10 mayo-------ya esta operada
sarayyy--------------------10 mayo-------ya esta operada
elimalaga 2----------------11 mayo-------ya esta operada
andopa----------------------11 mayo-------ya esta operada
karma---------------12 mayo-------ya esta operada
mc677-----------12 mayo-------ya esta operada
vanelua---------------12 mayo-------ya esta operada
chicarastas-----------12 mayo-------ya esta operada
dolsseta----------------12 mayo-------ya esta operada
nedina7----------------13 mayo--------ya esta operada
paula9119---------------15 mayo
perla1620-----------------16 mayo
nube2020----------------17 mayo
sheila-----------------------17 mayo
novies-----------------------18 mayo
chaty 82----------------------19 de mayo
beitaa-------------------------19 mayo
panchi 119--------------------19 mayo
x1106x-------------------------20 mayo
dadupina-----------------------20 mayo
anuski56-----------------------20 mayo
madita83-----------------------20 mayo
campanilla----------------------23 mayo
chesal----------------------------24 mayo
cocoliso--------------------------25 mayo
ari----------------------------------30 mayo
melvah----------------------------30 mayo
ro87pink--------------------------31 mayo

U
usha_5458003
14/5/11 a las 10:14

Ya estoy operada!!!!!!!!
Hola chicas, como ya sabreis me opere ayer viernes 13, mido 1.58, peso 51 kilos, mi contorno de pecho era de 80, y de contorno de bajo pecho 74, me han puesto una 365cc submusculares sebbin, y me ha kedado una 95c-d, estoy supercontenta, intento no hacer muchos esfuerzos, pero si que puedo deciros a las proximas que no es nada, de la operacion y recuperacion no me acuerdo de nada, desperte y ya estaba todo hecho, asi que muhcos animos y mucha suerte, soy una chavalita de 21 añitos asi que ser valientes mujeres que merece la pena! ahora me gustaria preguntar a las chicas del foro que sepais del tema, las tengo bastante duras, como piedras y comprimidas, ¿ al ser submusculares se me prioyectaran mas hacia delante cuando el musculo de desi? esque parece q esten ahi comprimidididisimas....esperer o que alguna pueda ayudarme .. me duelen un pco,, pero con la medicaciion es totalemnte soportable y no se sufre mucho...tan solo cuando os incorporeis de la cama, os recominedo que os ayuden, y la forma mas comoda es que os cojan, una mano a la nuka y la otra a la espalda y arriba ,asi no forzais los musculos.... bueno lo dicho chicas! muchisima suerte a todas vosotras preciosas, y no os preoocupeis!!! q no es nada!!!! he de agradecer a todas las personas q me ayudaron cn su album, como esto es una cadena de ayuda, a ver si pasa un poquito de tiempo y cuelgo mis fotos....... y asi opinais! gracias a todas las que me han ayudado y suerte a las proximas!!!!
una rastafary.

F
fatme_9410110
14/5/11 a las 10:14
En respuesta a fatme_9410110

Alguien mas que no este en la lista??
reyita75----------2 mayo-----------------ya esta operada
juditte 42-----------2 mayo---------------cancelado
8 cm2----------------3 mayo -------------ya esta operada
toni6910------------3 mayo--------------ya esta operada
bubamara-------------4 mayo------------ya esta operada
ccmfg----------4 mayo--------------------ya esta operada
rakelcadiz-----------4 mayo--------------ya esta operada
irenuki----------------4 mayo----------------ya esta operada
sapadusa-----------4 mayo---------------ya esta operada
dosnenas------5 mayo------------------ya esta operada
izancar----------5 mayo-----------------ya esta operada
aloha------------5 mayo-------------------ya esta operada
silvia------------6 mayo--------------------ya esta operada
solsol211---------6 mayo-----------------ya esta operada
brendita----------7 mayo--------------------ya esta operada
patricia198420----------9 mayo----ya esta operada-
mila825--------------9 mayo-------ya esta operada
ojitosverdes----------9 mayo---------ya esta operada
merchebcn----------9 mayo-------ya esta operada
amiser2003---------10 mayo-------ya esta operada
estefaniapr------------10 mayo-------ya esta operada
candelilla111---------10 mayo-------ya esta operada
kakiqori79-------------10 mayo-------ya esta operada
pilas------------------------10 mayo-------ya esta operada
sarayyy--------------------10 mayo-------ya esta operada
elimalaga 2----------------11 mayo-------ya esta operada
andopa----------------------11 mayo-------ya esta operada
karma---------------12 mayo-------ya esta operada
mc677-----------12 mayo-------ya esta operada
vanelua---------------12 mayo-------ya esta operada
chicarastas-----------12 mayo-------ya esta operada
dolsseta----------------12 mayo-------ya esta operada
nedina7----------------13 mayo--------ya esta operada
paula9119---------------15 mayo
perla1620-----------------16 mayo
nube2020----------------17 mayo
sheila-----------------------17 mayo
novies-----------------------18 mayo
chaty 82----------------------19 de mayo
beitaa-------------------------19 mayo
panchi 119--------------------19 mayo
x1106x-------------------------20 mayo
dadupina-----------------------20 mayo
anuski56-----------------------20 mayo
campanilla----------------------23 mayo
chesal----------------------------24 mayo
cocoliso--------------------------25 mayo
ari----------------------------------30 mayo
melvah----------------------------30 mayo
ro87pink--------------------------31 mayo

Ccmg
El martes me acordare de ti!! . Ya veras como sale todo bien, no te preocupes, ya van pasando los dias. Si ha visto fotos, y te dice que va todo dentro de lo normal, eso es una buena señal!! . Un besazo guapa!!

F
fatme_9410110
14/5/11 a las 10:15
En respuesta a an0N_561604199z

Una mas
yo el dia 20 si es que no me vuelvo atrás...tengo todo el día un nudo en el estómago y hasta se me seca la boca...
lo mio es pexia chupachup redondas submuscular...
bufffffffffffffffff!!!!!!!!!!! !! que miedo.....

Anuski
estoy igual que tu!!!!!!!!!, el martes a las seis y media, me toca... y ya empiezo a estar... con el nudo que me da vueltas!! . Un beso y ánimo!!

F
fatme_9410110
14/5/11 a las 10:20
En respuesta a erola_7463666

Hola chicas
bueno al fianal me opero en septiembre que mi peque ya abra empezado el cole y estare mas trankila no ahora que casi lo acavara,
al final me operop con almoyna en la clinica juaneda en palma.
redondas, submuscular y via axilar. 280cc
tengo 70 de torax
mido 167
pero 48 kilos

el ciru no kiere ponerme mas porque dice que no tengo mas sitio y que si kiero mas el no me lo hace jajjaja asike confiaremos en el al final la anestesia es general. bueno chicas que os parece. muchas gracias y disfrutar del verano!!!!!!

Sara
confia en el ciru, si te dice que mas no es porque es lo mejor para ti, a él le daria igual ponerte mas, pero yo creo que te quedara muy bien!!, sin exagerar y muy natural, yo tampoco quiero mucho, a mi me van a poner seguramente 320cc, submuscular, redondas, por surco, me quedara una 90 llenita. Un besazo y suerte!!

F
fatme_9410110
14/5/11 a las 10:21
En respuesta a alaya_6204073

No me has metido en la lista...
Me opero el 25 y de hecho veo que soy la única ese día...meterme en la lista porfa

Cocoliso
ya estas en la lista!!. Besitos

F
fatme_9410110
14/5/11 a las 10:26
En respuesta a usha_5458003

Ya estoy operada!!!!!!!!
Hola chicas, como ya sabreis me opere ayer viernes 13, mido 1.58, peso 51 kilos, mi contorno de pecho era de 80, y de contorno de bajo pecho 74, me han puesto una 365cc submusculares sebbin, y me ha kedado una 95c-d, estoy supercontenta, intento no hacer muchos esfuerzos, pero si que puedo deciros a las proximas que no es nada, de la operacion y recuperacion no me acuerdo de nada, desperte y ya estaba todo hecho, asi que muhcos animos y mucha suerte, soy una chavalita de 21 añitos asi que ser valientes mujeres que merece la pena! ahora me gustaria preguntar a las chicas del foro que sepais del tema, las tengo bastante duras, como piedras y comprimidas, ¿ al ser submusculares se me prioyectaran mas hacia delante cuando el musculo de desi? esque parece q esten ahi comprimidididisimas....esperer o que alguna pueda ayudarme .. me duelen un pco,, pero con la medicaciion es totalemnte soportable y no se sufre mucho...tan solo cuando os incorporeis de la cama, os recominedo que os ayuden, y la forma mas comoda es que os cojan, una mano a la nuka y la otra a la espalda y arriba ,asi no forzais los musculos.... bueno lo dicho chicas! muchisima suerte a todas vosotras preciosas, y no os preoocupeis!!! q no es nada!!!! he de agradecer a todas las personas q me ayudaron cn su album, como esto es una cadena de ayuda, a ver si pasa un poquito de tiempo y cuelgo mis fotos....... y asi opinais! gracias a todas las que me han ayudado y suerte a las proximas!!!!
una rastafary.

Chicarastas
me alegro un montón que estes bien!!, (aunque sea dentro de lo que cabe... que sea soportable), muchas gracias por contarnos como te fue. Cuidate mucho guapa!! . Un besazo!!

S
salca_740906
14/5/11 a las 11:46

Sheila eres una dulzura
Sheila gracias por estar siempre pendiente de mí.

Tus palabras , no se que tienen, pero transmiten una paz y un no se que........que me suben el ánimo.

y ¿CÓMO QUÉ TE VAS A ACORDAR DE MÍ EL MARTES?

NI PENSARLO.

El martes seré yo la que me acuerde de tí, EL MARTES DÍA 17 ES TU DÍA, te va a ir muy bien seguro.

Sólo mandarte un beso fortísmo y un GRACIAS super gordo y el deseo de que pases el finde tranquila y dentro de nada ya estarás entre las operadas.

Nuevamente Muaaaaaaaaaaaaaa.

F
fatme_9410110
14/5/11 a las 15:19
En respuesta a salca_740906

Sheila eres una dulzura
Sheila gracias por estar siempre pendiente de mí.

Tus palabras , no se que tienen, pero transmiten una paz y un no se que........que me suben el ánimo.

y ¿CÓMO QUÉ TE VAS A ACORDAR DE MÍ EL MARTES?

NI PENSARLO.

El martes seré yo la que me acuerde de tí, EL MARTES DÍA 17 ES TU DÍA, te va a ir muy bien seguro.

Sólo mandarte un beso fortísmo y un GRACIAS super gordo y el deseo de que pases el finde tranquila y dentro de nada ya estarás entre las operadas.

Nuevamente Muaaaaaaaaaaaaaa.

Ccmfg
Tú si que eres una dulzura de mujer, y un encanto!!!!, y ya sabes que vales mucho y te mereces que esta sea la definitiva!!!!. Y claro que me acordare de tí . Muchos muchos muackssssssss!!!!!!!!!!!

F
fatme_9410110
14/5/11 a las 15:21

Paula9119
te operan mañana??, si es asi, muchissssima suerte guapa. No se si estara confundida la fecha, pero por si aca . Besitos!!

A
alva_8474246
14/5/11 a las 18:55

Hola guapas
estoy ya mucho mejor del post, pero me ha dao un bajo he visto la talla del sujetador que me pusieron y pone 85 b, y aumque me las veo un poco pekes yo creia que era la 90 y eso que me he puesto 425cc, ojala me ceda la piel,ustedes que pensais? besos,suerte a las chicas del lunes y gracias sheila por llevar la lista al dia, besos y animos que la operacion no es nada, besos

A
alva_8474246
14/5/11 a las 19:09

Otra chica mas para la lista, animo para la proxima, paula, besos
reyita75----------2 mayo-----------------ya esta operada
juditte 42-----------2 mayo---------------cancelado
8 cm2----------------3 mayo -------------ya esta operada
toni6910------------3 mayo--------------ya esta operada
bubamara-------------4 mayo------------ya esta operada
ccmfg----------4 mayo--------------------ya esta operada
rakelcadiz-----------4 mayo--------------ya esta operada
irenuki----------------4 mayo----------------ya esta operada
sapadusa-----------4 mayo---------------ya esta operada
dosnenas------5 mayo------------------ya esta operada
izancar----------5 mayo-----------------ya esta operada
aloha------------5 mayo-------------------ya esta operada
silvia------------6 mayo--------------------ya esta operada
solsol211---------6 mayo-----------------ya esta operada
brendita----------7 mayo--------------------ya esta operada
patricia198420----------9 mayo----ya esta operada-
mila825--------------9 mayo-------ya esta operada
ojitosverdes----------9 mayo---------ya esta operada
merchebcn----------9 mayo-------ya esta operada
amiser2003---------10 mayo-------ya esta operada
estefaniapr------------10 mayo-------ya esta operada
candelilla111---------10 mayo-------ya esta operada
kakiqori79-------------10 mayo-------ya esta operada
pilas------------------------10 mayo-------ya esta operada
sarayyy--------------------10 mayo-------ya esta operada
elimalaga 2----------------11 mayo-------ya esta operada
andopa----------------------11 mayo-------ya esta operada
karma---------------12 mayo-------ya esta operada
mc677-----------12 mayo-------ya esta operada
vanelua---------------12 mayo-------ya esta operada
chicarastas-----------12 mayo-------ya esta operada
dolsseta----------------12 mayo-------ya esta operada
nedina7----------------13 mayo--------ya esta operada
paula9119---------------15 mayo
perla1620-----------------16 mayo
nube2020----------------17 mayo
sheila-----------------------17 mayo
novies-----------------------18 mayo
chaty 82----------------------19 de mayo
beitaa-------------------------19 mayo
panchi 119--------------------19 mayo
x1106x-------------------------20 mayo
dadupina-----------------------20 mayo
anuski56-----------------------20 mayo
madita83-----------------------20 mayo
campanilla----------------------23 mayo
javlau-----------------------------23 mayo
chesal----------------------------24 mayo
cocoliso--------------------------25 mayo
ari----------------------------------30 mayo
melvah----------------------------30 mayo
ro87pink--------------------------31 mayo

B
bonnie_9086365
14/5/11 a las 19:24
En respuesta a fatme_9410110

Paula9119
te operan mañana??, si es asi, muchissssima suerte guapa. No se si estara confundida la fecha, pero por si aca . Besitos!!

Sheilaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!! !
que ya no te queda nada guapa!! que poquito para lucir tetis!!!!!!!!!!! un besito siempre nos da muchos animos a todas......te lo agradezco mucho!

U
usha_5458003
14/5/11 a las 19:53
En respuesta a fatme_9410110

Chicarastas
me alegro un montón que estes bien!!, (aunque sea dentro de lo que cabe... que sea soportable), muchas gracias por contarnos como te fue. Cuidate mucho guapa!! . Un besazo!!

Para sheila!!
muchas gracias preciosa, da gusto cuando alguien presta atencion a lo que escribes y te contesta con un mensaje de apoyo, se agradece, muchisimas gracias. (K)

C
chorok_5339274
14/5/11 a las 21:03

Es normal
Es normal tener fiebre en el postoperatorio? es que me esta entrado miedo....

F
fatme_9410110
14/5/11 a las 23:24
En respuesta a usha_5458003

Para sheila!!
muchas gracias preciosa, da gusto cuando alguien presta atencion a lo que escribes y te contesta con un mensaje de apoyo, se agradece, muchisimas gracias. (K)

Chicarastas
de nada guapa!!, gracias a ti por contarnos tu experiencia!!, yo ya he tomado nota para decir como me tienen que ayudar para incorporarme . Un besazo y que te mimen mucho!!!

F
fatme_9410110
14/5/11 a las 23:24
En respuesta a usha_5458003

Para sheila!!
muchas gracias preciosa, da gusto cuando alguien presta atencion a lo que escribes y te contesta con un mensaje de apoyo, se agradece, muchisimas gracias. (K)

Chicarastas
de nada guapa!!, gracias a ti por contarnos tu experiencia!!, yo ya he tomado nota para decir como me tienen que ayudar para incorporarme . Un besazo y que te mimen mucho!!!

F
fatme_9410110
14/5/11 a las 23:28
En respuesta a bonnie_9086365

Sheilaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!! !
que ya no te queda nada guapa!! que poquito para lucir tetis!!!!!!!!!!! un besito siempre nos da muchos animos a todas......te lo agradezco mucho!

Reyita
tu que tal estas??, ya tienes que estar para lucir bikini!!!!!
Pues la verdad que me queda poquito y estoy que no se que hacer para no darle vueltas, siempre dando vuetas a la cabecilla de si ira todo bien... . yo tambien os agradezco que me apoyeis. Muchas asias guapaaaaaa!!!!!!!!!!

F
fatme_9410110
14/5/11 a las 23:35
En respuesta a alva_8474246

Hola guapas
estoy ya mucho mejor del post, pero me ha dao un bajo he visto la talla del sujetador que me pusieron y pone 85 b, y aumque me las veo un poco pekes yo creia que era la 90 y eso que me he puesto 425cc, ojala me ceda la piel,ustedes que pensais? besos,suerte a las chicas del lunes y gracias sheila por llevar la lista al dia, besos y animos que la operacion no es nada, besos

Mila!!!!
de nada guapa!!, falta de poner chicarastas que se opero el dia 13, (chicarastas, lo siento guapa no haberte puesto, no me di cuenta )
que bien que estes mejor!!!!!!!, tu tranquilica que ya veras cuando te ceda el músculo. Un besazo!!!!!!!

B
birthe_8472716
15/5/11 a las :13
En respuesta a fatme_9410110

Falta alguien mas??
reyita75----------2 mayo-----------------ya esta operada
juditte 42-----------2 mayo---------------cancelado
8 cm2----------------3 mayo -------------ya esta operada
toni6910------------3 mayo--------------ya esta operada
bubamara-------------4 mayo------------ya esta operada
ccmfg----------4 mayo--------------------ya esta operada
rakelcadiz-----------4 mayo--------------ya esta operada
irenuki----------------4 mayo----------------ya esta operada
sapadusa-----------4 mayo---------------ya esta operada
dosnenas------5 mayo------------------ya esta operada
izancar----------5 mayo-----------------ya esta operada
aloha------------5 mayo-------------------ya esta operada
silvia------------6 mayo--------------------ya esta operada
solsol211---------6 mayo-----------------ya esta operada
brendita----------7 mayo--------------------ya esta operada
patricia198420----------9 mayo----ya esta operada-
mila825--------------9 mayo-------ya esta operada
ojitosverdes----------9 mayo---------ya esta operada
merchebcn----------9 mayo-------ya esta operada
amiser2003---------10 mayo-------ya esta operada
estefaniapr------------10 mayo-------ya esta operada
candelilla111---------10 mayo-------ya esta operada
kakiqori79-------------10 mayo-------ya esta operada
pilas------------------------10 mayo-------ya esta operada
sarayyy--------------------10 mayo-------ya esta operada
elimalaga 2----------------11 mayo-------ya esta operada
andopa----------------------11 mayo-------ya esta operada
karma---------------12 mayo-------ya esta operada
mc677-----------12 mayo-------ya esta operada
vanelua---------------12 mayo-------ya esta operada
chicarastas-----------12 mayo-------ya esta operada
dolsseta----------------12 mayo-------ya esta operada
nedina7----------------13 mayo--------ya esta operada
paula9119---------------15 mayo
perla1620-----------------16 mayo
nube2020----------------17 mayo
sheila-----------------------17 mayo
novies-----------------------18 mayo
chaty 82----------------------19 de mayo
beitaa-------------------------19 mayo
panchi 119--------------------19 mayo
x1106x-------------------------20 mayo
dadupina-----------------------20 mayo
anuski56-----------------------20 mayo
madita83-----------------------20 mayo
campanilla----------------------23 mayo
chesal----------------------------24 mayo
cocoliso--------------------------25 mayo
ari----------------------------------30 mayo
melvah----------------------------30 mayo
ro87pink--------------------------31 mayo

Falto yo
como soy casi nueva mi te habras dado cuenta pero yo me opero el 30 mayo ,el martes voy para elegir protesis y para llevarle el resultado de las pruebas que me ha mandado,estoyyyy muy nerviosaaaaaaaaaaaa

B
birthe_8472716
15/5/11 a las :16
En respuesta a fatme_9410110

Ccmg
El martes me acordare de ti!! . Ya veras como sale todo bien, no te preocupes, ya van pasando los dias. Si ha visto fotos, y te dice que va todo dentro de lo normal, eso es una buena señal!! . Un besazo guapa!!

Graciasss
espero que si, soy amastica y eso me preocupa, pero imagino que no sere la primera jijiji besosss

U
usha_5458003
15/5/11 a las 1:19
En respuesta a fatme_9410110

Mila!!!!
de nada guapa!!, falta de poner chicarastas que se opero el dia 13, (chicarastas, lo siento guapa no haberte puesto, no me di cuenta )
que bien que estes mejor!!!!!!!, tu tranquilica que ya veras cuando te ceda el músculo. Un besazo!!!!!!!

Sheilaa!!!
acabo de leer este post que dejaste escrito sobre la fehca de mi operacion...gracias por tenerme en cuenta!! y deciros que de momento estoy bien, escribo perfcto en el ordenador, y tranquilas chicas, enserio, esto no es nada !! besos y suerte a todas!! shela te operas el 17? Besos

A
an0N_561604199z
15/5/11 a las 2:20

El 20
ya me he visto en la lista...graciassss, darme vuestras opiniones me van aponer 360 que os parece?? y tengo 43 años os parece que deba operarme con esta edad o conformarme con loque tengo,,,,las tengo caídas y vacías...pero cuando me pongoun buen push up tengo un buen escote aunque blandito,,,no sé tengo mucho miedo aque me pase algo y al post....enhorabuena a las que ya habeis pasado elmal trgo y animo a las dems aunque yo nosea la mas indicada

C
chorok_5339274
15/5/11 a las 8:42
En respuesta a an0N_561604199z

El 20
ya me he visto en la lista...graciassss, darme vuestras opiniones me van aponer 360 que os parece?? y tengo 43 años os parece que deba operarme con esta edad o conformarme con loque tengo,,,,las tengo caídas y vacías...pero cuando me pongoun buen push up tengo un buen escote aunque blandito,,,no sé tengo mucho miedo aque me pase algo y al post....enhorabuena a las que ya habeis pasado elmal trgo y animo a las dems aunque yo nosea la mas indicada

Que pasa por tener 43 anos
Lo importante es que tu te sientas bien contigo misma y por tener esa edad no significa que dejes de ser mujer y que te tengas que sentir mal animo!!!

F
fatme_9410110
15/5/11 a las 9:29
En respuesta a usha_5458003

Sheilaa!!!
acabo de leer este post que dejaste escrito sobre la fehca de mi operacion...gracias por tenerme en cuenta!! y deciros que de momento estoy bien, escribo perfcto en el ordenador, y tranquilas chicas, enserio, esto no es nada !! besos y suerte a todas!! shela te operas el 17? Besos

Chicarastas!!
si el 17 a las seis y media... y estoy que ya empiezo a agobiarme solo de pensar en entrar a la clinica, jejeje
Un besazo, muackss!!

F
fatme_9410110
15/5/11 a las 9:33
En respuesta a an0N_561604199z

El 20
ya me he visto en la lista...graciassss, darme vuestras opiniones me van aponer 360 que os parece?? y tengo 43 años os parece que deba operarme con esta edad o conformarme con loque tengo,,,,las tengo caídas y vacías...pero cuando me pongoun buen push up tengo un buen escote aunque blandito,,,no sé tengo mucho miedo aque me pase algo y al post....enhorabuena a las que ya habeis pasado elmal trgo y animo a las dems aunque yo nosea la mas indicada

Anuski!!
pero si no eres para nada mayor!!, tu sabes lo que vas a lucir, y el escotazo que vas a tener??
Animo!!, yo creo que todas tenemos ese miedillo, no te agobies, y si es eso lo que te apetece hacer y te vas a sentir mejor a por ello!!!!

X
xuzhen_8077898
15/5/11 a las 12:51
En respuesta a an0N_561604199z

El 20
ya me he visto en la lista...graciassss, darme vuestras opiniones me van aponer 360 que os parece?? y tengo 43 años os parece que deba operarme con esta edad o conformarme con loque tengo,,,,las tengo caídas y vacías...pero cuando me pongoun buen push up tengo un buen escote aunque blandito,,,no sé tengo mucho miedo aque me pase algo y al post....enhorabuena a las que ya habeis pasado elmal trgo y animo a las dems aunque yo nosea la mas indicada

Animo anuski
Si es lo que quieres,adelante!!!!!!!!!!yo tb tengo dos supertetas con un push up pero cuando m lo kito...no. es normal q te asalten dudas y miedos de todo tipo, te lo dice la q con seguridad puede ser de las mas miedosas de la charla. yo soy el 20 y con decirte q es como si no me lo creyera,como si me fuera a echar atras a ultima hora.

X
xuzhen_8077898
15/5/11 a las 12:57
En respuesta a usha_5458003

Ya estoy operada!!!!!!!!
Hola chicas, como ya sabreis me opere ayer viernes 13, mido 1.58, peso 51 kilos, mi contorno de pecho era de 80, y de contorno de bajo pecho 74, me han puesto una 365cc submusculares sebbin, y me ha kedado una 95c-d, estoy supercontenta, intento no hacer muchos esfuerzos, pero si que puedo deciros a las proximas que no es nada, de la operacion y recuperacion no me acuerdo de nada, desperte y ya estaba todo hecho, asi que muhcos animos y mucha suerte, soy una chavalita de 21 añitos asi que ser valientes mujeres que merece la pena! ahora me gustaria preguntar a las chicas del foro que sepais del tema, las tengo bastante duras, como piedras y comprimidas, ¿ al ser submusculares se me prioyectaran mas hacia delante cuando el musculo de desi? esque parece q esten ahi comprimidididisimas....esperer o que alguna pueda ayudarme .. me duelen un pco,, pero con la medicaciion es totalemnte soportable y no se sufre mucho...tan solo cuando os incorporeis de la cama, os recominedo que os ayuden, y la forma mas comoda es que os cojan, una mano a la nuka y la otra a la espalda y arriba ,asi no forzais los musculos.... bueno lo dicho chicas! muchisima suerte a todas vosotras preciosas, y no os preoocupeis!!! q no es nada!!!! he de agradecer a todas las personas q me ayudaron cn su album, como esto es una cadena de ayuda, a ver si pasa un poquito de tiempo y cuelgo mis fotos....... y asi opinais! gracias a todas las que me han ayudado y suerte a las proximas!!!!
una rastafary.

Q bien
me akegro mucho chicarastas q estes tannn bien.somos parecidas en medidas pero yo de pecho tengpo 83cm (85) y m ponen 345cc. q tipo de anestesia te pusieron?q sigas biennnn

C
chorok_5339274
15/5/11 a las 13:52

Me quedan
24 horas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

F
fatme_9410110
15/5/11 a las 14:54
En respuesta a chorok_5339274

Me quedan
24 horas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Peerla
Venga guapa!!!!!!!!!!!, mucho animo, que ya lo pasas!!!!!!, no te preocupes que todo va a salir muyy biennnn!!!!!!!!!!!! . Mañana nos acordaremos mucho de ti!!, ahi estaran todos nuestros animos para ti!!!! MUCHIIIIIIIIIIISIMMMMMMA SUERTEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!
Muackssssssssssssssss!!!!!!!

B
bonnie_9086365
15/5/11 a las 15:38
En respuesta a chorok_5339274

Me quedan
24 horas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Suerteeeeeeeeeeeeee
y ve tranquilita veras que pronto pasa todo................no te enteras de nada.un besitooooooooooo guapa!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir