Foro / Salud

Todas las de mayo irme mandando las fechas

Última respuesta: 22 de mayo de 2012 a las 20:44
Y
yanmei_9439806
28/4/11 a las :52
En respuesta a danila_6005410

Holaa yo el 9
hoy he estado cn una amgia k tmb se opera de aki un mes y ahora estoy muerta de miedo pork tengo mucho miedo al dia k llege k me digan venga k t operamos ya... tengo miedo al dolor k sentire cando me despierte, a k m pongan la aguja esa para dormirte en la mano k dicen k duele mucho, a kuando m pongan los drenajes... k por cierto donde t acen el agujero?? tengo miedo mucho miedo....... me trankilizais????? joooo

Holaaaa
holaaa yo tambien me opero el 9 de mayo.
me opero en cadiz con andres ramos.
¿cuanto te vas a poner?
yo 375cc 0 420cc depende de lo que me quepa, parto de una 85b.
yo tambien tengo miedo eso es normal, a mi me han dicho que el pinchazo de la anestesia apenas te enteras pq es ponerte el pinchazo y a los 3 segundos te duermes.
los drenajes los llevas puesto desde que termina la operacion hasta que te dan el alta al dia siguiente, y ni los ves pq van por debajo de las vendas al dia siguiente te quitan las vendas para ver que tal te quedo el pecho y te quitan el drenaje si esta todo bien, te vendan el pecho de nuevo y te dan el alta.
todas vamos muy nerviosas y tenemos miedo al momento de entrar en quirofano pero bueno para estar mas relajada preguntale a tu cirujano si te puedes tomar un lexatin.
y por cierto el dolor es comparable al de unas agujetas despues de mucho deporte, o al de un moraton despues de una caida fuerte, pero claro un poco mas...jejeje pero vamos se positiva piensa en las tetas que vamos a lucir este verano!!!! y en todos esos escotes y sujetadores bonitos que nos pondremosss

Ver también

D
danila_6005410
28/4/11 a las 8:37

Gracias
bueno ya me has trankilizado un pokitoo! voi a pensar en lo q tendre luego y ya esta..... esk nos kedan.... 11 dias!!!!!! y eso pasa volandoo... pues le dire a mi ciru k si m deja tomarme algo pork si aora ya estoy nerviosa imaginate el dia de la operacion... yo kreo q me desmayo jaja muchas gracias poor trankilizarme!

F
fatme_9410110
28/4/11 a las 8:59
En respuesta a alva_8474246

Estamos aki
Aki somos mas
reyita75----------2 mayo
juditte 42-----------2 mayo
8 cm2----------------3 mayo
toni6910------------3 mayo
bubamara-------------4 mayo
ccmfg----------4 mayo
rakelcadiz-----------4 mayo
irenuki----------------4 mayo
dosnenas------5 mayo
izancar----------5 mayo
aloha------------5 mayo
brendita----------7 mayo
patricia198420----------9 mayo
mila825--------------9 mayo
ojitosverdes----------9 mayo
amiser2003---------10 mayo
estefaniapr------------10 mayo
candelilla111---------10 mayo
kakiqori79-------------10 mayo
pilas------------------------10 mayo
elimalaga 2----------------11 mayo
mc677-----------12 mayo
vanelua---------------12 mayo
chicarastas-----------12 mayo
paula9119---------------15 mayo
perla1620-----------------16 mayo
novies-------------------18 mayo
chaty 82----------------------19 de mayo
panchi 119--------------------19 mayo
x1106x-------------------------20 mayo
dadupina-----------------------20 mayo
ari----------------------------------30 mayo



las chicas de mayo que kieran apuntarse , lo pueden hacer aki, animo, besos, suerte y no se que deciros mas ahora que estamos a las puertas

Yo el 17!!!!!!!
Hola chicas, yo me opero el 17 y estoy nerviosilla perdiaaaa, jajaja. Mucho animo, que nos va ir genial!!

C
cuihua_9427504
28/4/11 a las 12:32

Yo el 6 de mayo!!!
Hola chicasss, apuntarme que ya tengo fecha, el dia 6!! A las 4 de la tarde, que ganas tengo!!!

Me opero con el Dr Alfonso Vallejo, en el hospital Nisa Pardo.

En principio sera 365cc subfascial, perfil alto.Espero que me queden muy bieeen!!

Mucha suerte a todas chicas que no nos queda nadaaaa!!!

A
alva_8474246
28/4/11 a las 16:44

Nuevas en la lista
Aki somos mas
reyita75----------2 mayo
juditte 42-----------2 mayo
8 cm2----------------3 mayo
toni6910------------3 mayo
bubamara-------------4 mayo
ccmfg----------4 mayo
rakelcadiz-----------4 mayo
irenuki----------------4 mayo
dosnenas------5 mayo
izancar----------5 mayo
aloha------------5 mayo
silvia------------6 mayo
brendita----------7 mayo
patricia198420----------9 mayo
mila825--------------9 mayo
ojitosverdes----------9 mayo
amiser2003---------10 mayo
estefaniapr------------10 mayo
candelilla111---------10 mayo
kakiqori79-------------10 mayo
pilas------------------------10 mayo
elimalaga 2----------------11 mayo
mc677-----------12 mayo
vanelua---------------12 mayo
chicarastas-----------12 mayo
paula9119---------------15 mayo
perla1620-----------------16 mayo
novies-------------------18 mayo
sheila---------------------18 mayo
chaty 82----------------------19 de mayo
panchi 119--------------------19 mayo
x1106x-------------------------20 mayo
dadupina-----------------------20 mayo
ari----------------------------------30 mayo



las chicas de mayo que kieran apuntarse , lo pueden hacer aki, animo, besos, suerte y no se que deciros mas ahora que estamos a las puertas

A
alva_8474246
29/4/11 a las :15
En respuesta a yanmei_9439806

Holaaaa
holaaa yo tambien me opero el 9 de mayo.
me opero en cadiz con andres ramos.
¿cuanto te vas a poner?
yo 375cc 0 420cc depende de lo que me quepa, parto de una 85b.
yo tambien tengo miedo eso es normal, a mi me han dicho que el pinchazo de la anestesia apenas te enteras pq es ponerte el pinchazo y a los 3 segundos te duermes.
los drenajes los llevas puesto desde que termina la operacion hasta que te dan el alta al dia siguiente, y ni los ves pq van por debajo de las vendas al dia siguiente te quitan las vendas para ver que tal te quedo el pecho y te quitan el drenaje si esta todo bien, te vendan el pecho de nuevo y te dan el alta.
todas vamos muy nerviosas y tenemos miedo al momento de entrar en quirofano pero bueno para estar mas relajada preguntale a tu cirujano si te puedes tomar un lexatin.
y por cierto el dolor es comparable al de unas agujetas despues de mucho deporte, o al de un moraton despues de una caida fuerte, pero claro un poco mas...jejeje pero vamos se positiva piensa en las tetas que vamos a lucir este verano!!!! y en todos esos escotes y sujetadores bonitos que nos pondremosss

Hola patri
vamos ya a por el dia 10 en la cuenta atrasssssssss, un beso y ya nos keda menos, besos a todas y animo

A
an0N_945004099z
29/4/11 a las 14:59
En respuesta a an0N_945004099z

3 de mayo dra soto cordoba
Estoy asustadisima pero se que mi dra es toda una profesional con dedicacion exclusiva a su clínica cosa que me da mucha tranquilidad. Deseadme surte chicassss

¡ tres días ..... tengo miedo!!!!!!
Ya sólo me quedan tres días para operarme el jueves estuve con mi doctora y me lo dejó todo clarísimo....estuvo conmigo hora y media pues llevaba una lista larguísima de dudas .... es todo un encanto y dedicación...sin lugar a dudas es simplemente FANTÁSTICA ....bueno ya os iré contando como me ha ido deseadme suerte. Bss

F
fatme_9410110
29/4/11 a las 15:04

Knyxunly
Vale guapa, tu cuidate mucho, descansa y recuperate, ya has pasado el paso que mas cuesta, ahora a esperar... muchos besitos!!!!!

D
doina_7864890
30/4/11 a las :19
En respuesta a salca_740906

Problema en las operaciones.
La primera vez me quedó un pecho mas alto que otro, el médico se hizo responsable asegurando que lo arreglaría.

La segunda vez quedó peor que la primera. Me aseguró que tenía la solución perfecta, y así deseando que me arreglase el desastre, me operó por tercera vez.

Total que el pecho lo tengo deformado

He dejado pasar 3 años, largos, muy largos , pero sin aceptar el tener que esconder mi pecho.

A día de hoy será mi cuarta y definitiva intervención. Ha pasado de ser una ilusión a ser una tortura. Y además es mi última oportunidad.

El médico empezó por 290, y terminó por 370cc, intentando ocupar todo el espacio.....(bueno eso decía)

A día de hoy me opero con el Dr, Nogueira, me ha inspirado mucha confianza y he visto en el foro que es el médico de los desastres.

Se que solo quedare medio bien, pero me conformo. No me ha hablado de cantidad. Y eso es lo que me hace sufrir mas.

Le comenté que me gustaría un poquito mas , porque sigo llevando sujetadores con relleno, pero aunque le insistí no me dijo la cantidad.

Tiemblo cada día viendo que la fecha se acerca. Ademas tendré que hacer riguroso reposo para que no se suelten las grapas que me ha de poner..

Bueno, tranquilas chicas. Me ha tocado a mi el "gordo de la cirugía estética", toca a una entre miles. Seguro que dentro de un tiempo escribis diciendo lo bien que estais, es lo normal.

Un besito para ti mila 825, y para todas las foreras, y sobre todo a las CHICAS DE MAYO. Un mes bien chulo.

Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Ccmfg
con quien te operaste???
no querría que fuese el mio!!

B
bonnie_9086365
30/4/11 a las :41

Ay dios mio
me quedan 2 dias! el lunes por la mañana me opero.....tengo cada vez mas miedo! ten horrible es el posT? Todavia estoy en dudas con los cc creo que me voy a poner 440cc si me caben claro,parto de una 85,seran submusculares....chicas por favor sera mucho?

Y
yanmei_9439806
30/4/11 a las 1:09
En respuesta a bonnie_9086365

Ay dios mio
me quedan 2 dias! el lunes por la mañana me opero.....tengo cada vez mas miedo! ten horrible es el posT? Todavia estoy en dudas con los cc creo que me voy a poner 440cc si me caben claro,parto de una 85,seran submusculares....chicas por favor sera mucho?

Holaaa
yo me opero el dia 9 de mayo, y parto tambien de una 85, me quiero poner 420cc si me caben y si no 375cc.
yo al principio tambien estaba segura del tamaño, pero ahora conforme se acerca el momento me da miedo que me queden demasiado grandes los 420cc, pero bueno como se que mi cirujano se va a llevar los dos tamaños a quirofano, pues en el caso de que me arrepienta de tan grandes pedire 375cc.
pero yo pienso que enrealidad lo que nos pasa es que estamos tan nerviosas y tenemos tanto tiempo a pasarnos o a quedarnos corta que al final se nor forma tal cacao mental que vaya tela!!!!
jejejeje pero bueno es normal que nos pase eso jejejeje
por cierto yo me las pongo subglandulares y redondas.

B
bonnie_9086365
30/4/11 a las 1:28
En respuesta a yanmei_9439806

Holaaa
yo me opero el dia 9 de mayo, y parto tambien de una 85, me quiero poner 420cc si me caben y si no 375cc.
yo al principio tambien estaba segura del tamaño, pero ahora conforme se acerca el momento me da miedo que me queden demasiado grandes los 420cc, pero bueno como se que mi cirujano se va a llevar los dos tamaños a quirofano, pues en el caso de que me arrepienta de tan grandes pedire 375cc.
pero yo pienso que enrealidad lo que nos pasa es que estamos tan nerviosas y tenemos tanto tiempo a pasarnos o a quedarnos corta que al final se nor forma tal cacao mental que vaya tela!!!!
jejejeje pero bueno es normal que nos pase eso jejejeje
por cierto yo me las pongo subglandulares y redondas.

Hola patricia
Hola patricia yo me las pongo submusculares heoido que que subglandular quedan mas grandes no?

Y
yanmei_9439806
30/4/11 a las 1:56
En respuesta a bonnie_9086365

Hola patricia
Hola patricia yo me las pongo submusculares heoido que que subglandular quedan mas grandes no?

Holaaa
si eso dicen....
la submuscular da algo menos de talla, ténlo encuenta en la prueba de las prótesis, luego se queda algo menos, al ir debajo del músculo y este presionar sobre ellas pierde algo de talla.

Las subglandulares son como las ves en la prueba de las prótesis, al ir por encima del músculo no tienen presión ninguna y se ve desde el principio que talla te quedará.

A
aide_9894956
30/4/11 a las 10:45

Enhorabuena
Enhorabuena, ya paso todo. Ahora a recuperarse. Ya nos contaras tu experiencia mas tranqui. Un besillo

F
fatme_9410110
30/4/11 a las 12:14
En respuesta a bonnie_9086365

Ay dios mio
me quedan 2 dias! el lunes por la mañana me opero.....tengo cada vez mas miedo! ten horrible es el posT? Todavia estoy en dudas con los cc creo que me voy a poner 440cc si me caben claro,parto de una 85,seran submusculares....chicas por favor sera mucho?

Reyita75
venga mucho animoooooo!!!!!!!!!!!, asi ya lo pasas y no piensas mas... yo tambien tengo miedillo... lo de los cc no tengo ni idea, te puedo ayudar bien poquito... yo el martes tengo con el ciru para mirar cuanto me va a poner, a mi tambien me van hacer submuscular... que talla quieres tener??, yo quiero una 90 alta o 95 justilla..., me comento de ponerme 300 pero creo que es 90 justa y yo quiero mas, parto de 80 justita. Un besazo y mucha suerte!!!!!!

G
grete_9069705
30/4/11 a las 12:19

chicas animoooosssss
Que ya os queda nada!!!! mucha suerte a todas y vereis como pasa eneguida y cuando os deis cuenta ya teneis las tetis
Besitoos!!!!!!!

B
bonnie_9086365
30/4/11 a las 12:55
En respuesta a grete_9069705

chicas animoooosssss
Que ya os queda nada!!!! mucha suerte a todas y vereis como pasa eneguida y cuando os deis cuenta ya teneis las tetis
Besitoos!!!!!!!

Gracias
GRACIAS DE CORAZON POR LA AYUDA QUE ME HEBEIS APORTADO! YA OS IRE CONTANDO COMO HA SALIDO TODO!

B
bonnie_9086365
30/4/11 a las 12:58
En respuesta a fatme_9410110

Reyita75
venga mucho animoooooo!!!!!!!!!!!, asi ya lo pasas y no piensas mas... yo tambien tengo miedillo... lo de los cc no tengo ni idea, te puedo ayudar bien poquito... yo el martes tengo con el ciru para mirar cuanto me va a poner, a mi tambien me van hacer submuscular... que talla quieres tener??, yo quiero una 90 alta o 95 justilla..., me comento de ponerme 300 pero creo que es 90 justa y yo quiero mas, parto de 80 justita. Un besazo y mucha suerte!!!!!!

Gracias
Gracias,mi compañera tiene por ejemplo pa 95c y lleva 390 y no partia de nada.....por si te puedo ayudar....ten cuidado de no quedarte corta! un besito.

F
fatme_9410110
30/4/11 a las 13:32
En respuesta a bonnie_9086365

Gracias
Gracias,mi compañera tiene por ejemplo pa 95c y lleva 390 y no partia de nada.....por si te puedo ayudar....ten cuidado de no quedarte corta! un besito.

Reyita75
Muchas gracias , fue tambien submuscular???, a ti te hacen por surco??. Besitos y animo!!!!!!

B
bonnie_9086365
30/4/11 a las 13:37
En respuesta a fatme_9410110

Reyita75
Muchas gracias , fue tambien submuscular???, a ti te hacen por surco??. Besitos y animo!!!!!!

Si submuscular
si fue submuscular y la verdad es q no queda ni exagerado ni ordinario ella dice q le hubiera gustado un poco mas y la verdad a mi tambien,por eso he pensado para mi 440 seran submusculares por el surco.

F
fatme_9410110
30/4/11 a las 14:54
En respuesta a bonnie_9086365

Si submuscular
si fue submuscular y la verdad es q no queda ni exagerado ni ordinario ella dice q le hubiera gustado un poco mas y la verdad a mi tambien,por eso he pensado para mi 440 seran submusculares por el surco.

Asiasss
Gracias reyita!!, ya os contare a ver que me dice el martes. Tú mucho ánimo, me acordare mucho e lunes... ya te falta poquito y ya en nada a lucir escote!! .

A
alva_8474246
30/4/11 a las 16:11

Mañana estaremos en nuestro,mes tan esperadooooooooo
Nuevas en la lista
Aki somos mas
reyita75----------2 mayo
juditte 42-----------2 mayo
8 cm2----------------3 mayo
toni6910------------3 mayo
bubamara-------------4 mayo
ccmfg----------4 mayo
rakelcadiz-----------4 mayo
irenuki----------------4 mayo
dosnenas------5 mayo
izancar----------5 mayo
aloha------------5 mayo
silvia------------6 mayo
brendita----------7 mayo
patricia198420----------9 mayo
mila825--------------9 mayo
ojitosverdes----------9 mayo
amiser2003---------10 mayo
estefaniapr------------10 mayo
candelilla111---------10 mayo
kakiqori79-------------10 mayo
pilas------------------------10 mayo
elimalaga 2----------------11 mayo
mc677-----------12 mayo
vanelua---------------12 mayo
chicarastas-----------12 mayo
dolsseta----------------12 mayo
paula9119---------------15 mayo
perla1620-----------------16 mayo
sheila-----------------------17 mayo
novies-----------------------18 mayo
chaty 82----------------------19 de mayo
panchi 119--------------------19 mayo
x1106x-------------------------20 mayo
dadupina-----------------------20 mayo
ari----------------------------------30 mayo



las chicas de mayo que kieran apuntarse , lo pueden hacer aki, animo, besos, suerte y no se que deciros mas ahora que estamos a las puertas

Y
yaqin_7191975
30/4/11 a las 18:49

Ya es mayo!!
chicas animo!! falta poquito para que tengan sus pechugotas!! los primeros 5 dias despues son difices, despues lo unico que deben hacer es disfrutarlas!! jajajjaa!!! muak!!

A
alva_8474246
1/5/11 a las 1:00

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
hoy ya es mayo,bueno las primeras de la lista para el lunes es:
reyita y juditte,


mucha suerte y besos

B
bonnie_9086365
1/5/11 a las 1:05
En respuesta a alva_8474246

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
hoy ya es mayo,bueno las primeras de la lista para el lunes es:
reyita y juditte,


mucha suerte y besos

Gacias mila
gracias le verdad es que estoy neriosilla ayns dios! bueno ya os voy contando!

A
alva_8474246
1/5/11 a las 1:12
En respuesta a bonnie_9086365

Gacias mila
gracias le verdad es que estoy neriosilla ayns dios! bueno ya os voy contando!

Hola reyita
cuentanos donde te operas , con kien y cuanto te vas a poner? y trankilita

B
bonnie_9086365
1/5/11 a las 8:37
En respuesta a alva_8474246

Hola reyita
cuentanos donde te operas , con kien y cuanto te vas a poner? y trankilita

En sevilla
Me opero en sevilla ,hospital nissa co el doctor gonzakes nicolas,el tamaño entre 400 o 440, bueno ya os voy contando a ver como sale todo! un besito a todas.

F
fatme_9410110
1/5/11 a las 12:19
En respuesta a bonnie_9086365

Gacias mila
gracias le verdad es que estoy neriosilla ayns dios! bueno ya os voy contando!

Reyita75
Muchas suerte guapa!!!, que te vaya muy bien, y a ver si el pos lo tienes suavecico... muackssssssssssssssssssss!!!!! !!!!!!

A
alagrimas_df8898z
1/5/11 a las 12:24

Empezo la cuenta atras
Bueno xicas, el mayo ya esta aki y con el nuestra operacion, k os vaya todo muy bien y k todo llega y todo pasa, asin k no poneros nerviosas, k no conduce a nada.FELIZ DIA DE LA MADREEEEEEE

F
fatme_9410110
1/5/11 a las 12:47

Mes esperado!!
Ya ha llegado chicas!!!!!!!!!!!!!, a intentar pasar los menos nervis posibles!!! ... Besitos a todas!!!!!!!!!!!. Y mucha suerte para las de mañana!!!!!!!

M
mirene_5495523
1/5/11 a las 13:24

Hola guapa!
Me alegro de que ya estés mejor! Es un mal trago que tenemos que pasar! Suerte de los calmantes! Aún sigues con la inflamación?
Ánimos!

M
mirene_5495523
1/5/11 a las 14:28

Trankiiii!
Tranquila chica! tenemos que darle tiempo a nuestro cuerpo a que se adapte a las prótesis! Seguro que en 4 o 5 días los pezones ya los tienes como antes! Debemos tener paciencia, que a mi es lo que más me molesta de todo! jejeje yo quiero que todo esté perfecto yaaaaa

R
rabiaa_6010243
1/5/11 a las 15:06

20 dias socorrrrrooooo
ya queda menos,el martes voy al ciru para concretar la talla,prefiero no pensar mucho hay veces que me agobio pensando en mis niñas,espero que todo os salga bien a todas.suerte

D
danila_6005410
1/5/11 a las 15:20

Hola nenisss
mañana voy a la ultima visita... a concretar medidias y todo! mefalta una semanita...... estoy tan tan nerviosa!!!!! m lo acen subglandular dicen k duele menos, es verdad? esdtoy ca ga da....... jaja ytmb dicen k duele mucho cuando t kitan los drenajes...

F
fatme_9410110
1/5/11 a las 17:17
En respuesta a rabiaa_6010243

20 dias socorrrrrooooo
ya queda menos,el martes voy al ciru para concretar la talla,prefiero no pensar mucho hay veces que me agobio pensando en mis niñas,espero que todo os salga bien a todas.suerte

Idemmm
dadupina, yo tambien voy el martes a concretar talla . Yo tambien toy super nerviosillaaaaaa, como te van hacer?, a mi submuscular, por surco aissssssssssssssssssssssssssss sssssssss... . Ojitos verdes si que dicen que duele menos, pero no se, jos y los drenajes tambien duelen mucho???, bufff vaya.... besoss

A
alva_8474246
1/5/11 a las 18:34

Chicas , estais preparadas????????
vamos a coger el toro por los cuernos,besos y animos y trankilitas

Y
yanmei_9439806
1/5/11 a las 18:36
En respuesta a alva_8474246

Chicas , estais preparadas????????
vamos a coger el toro por los cuernos,besos y animos y trankilitas

Holaaaa
tu y yo nos operamos a la vez!!!!!!!!! pfffffffffffffffff ya despues de la operacion cuando me encuentre mejor me conectare para contarte que tal me fue y que cantidad me puse al final

A
alva_8474246
1/5/11 a las 18:39
En respuesta a yanmei_9439806

Holaaaa
tu y yo nos operamos a la vez!!!!!!!!! pfffffffffffffffff ya despues de la operacion cuando me encuentre mejor me conectare para contarte que tal me fue y que cantidad me puse al final

Hola patri
y tu sabes la hora? yo ingreso a las 8 de la mañana pero no se a que hora es la operacion,besos

E
erma_8684124
1/5/11 a las 18:47

Que semanita más larga me espera!!!!!!
niñas que ya estamos en mayo!!!!!!!!!!! besitos y ánimo a todas que esto ya está!!!!!!!
yo estoy que no puedo quedarme quieta de los nervios! el martes pasado me quitaron dos muelas del juicio y he pasado una semana de dolor horrible y dentro de otra semana más!!!!!!!!!! uf! no se que es peor, el post de muelas o el post del aumento, yo almenos ya estoy mentalizada! XD
mañana tengo visita con la anestesista, aún no se cuando me visitará la cirujana, no se cuantos cc, ni como será la operación ni nada! vaya semanita me espera!!!!!!!!!! jaaaaaaarrrrrrllllll

S
selma_5400342
1/5/11 a las 18:48

Para todas las de mayo!!
Hola chicas!!
Este es vuestro més!!
Os quiero dar todos mis ánimos!!
Ya vereis como todo irá bien.
Sé que todas teneis temores y miedos al post!!
Pues lo peor son 1,5 días, pero la medicación ayuda mucho a superarlo!! y lo bueno, es que la mejora se va notando según pasan la horas.La medicación ayuda mucho, y teneis que tener paciencia. Luego los días siguiente, lo mismo os digo.PACIENCIA!!cada día va mejor.
Yo estoy en mi decimo día,puedo hacer casi de todo ya, menos coger mucho peso que me lo ha prohibido el medico!!además mis pechos me ponen limites con un tironcillo si me paso
Animos, este verano estareis toda muy guapas!!
Un beso,
Ampi

Y
yanmei_9439806
1/5/11 a las 18:58
En respuesta a alva_8474246

Hola patri
y tu sabes la hora? yo ingreso a las 8 de la mañana pero no se a que hora es la operacion,besos

Holaaaa
yo no se ni a que hora ingreso, ni a que hora me opero, es decir que me tiene que llamar esta semana mi cirujano para decirme hora y demas...... pfffffffffff que nerviosssss
cada vez que hablo del tema, me entran unos nervios en el estomago que pffffffff me encantaria que pasara todo muy rapido, y tengo panico al post-operatorio, porque se que es muy duro, pero bueno se que por muy mal que lo pase, me compensara tener mi ansiada 95!!!!
solo espero que me queden bonitas y quedar satisfecha con el tamaño.
pues nada ahora a esperar... que ya nos quedan 8 diitas na mas!!!!!!!!!!!!
parece mentira ehmmmmm

A
alva_8474246
1/5/11 a las 19:05
En respuesta a yanmei_9439806

Holaaaa
yo no se ni a que hora ingreso, ni a que hora me opero, es decir que me tiene que llamar esta semana mi cirujano para decirme hora y demas...... pfffffffffff que nerviosssss
cada vez que hablo del tema, me entran unos nervios en el estomago que pffffffff me encantaria que pasara todo muy rapido, y tengo panico al post-operatorio, porque se que es muy duro, pero bueno se que por muy mal que lo pase, me compensara tener mi ansiada 95!!!!
solo espero que me queden bonitas y quedar satisfecha con el tamaño.
pues nada ahora a esperar... que ya nos quedan 8 diitas na mas!!!!!!!!!!!!
parece mentira ehmmmmm

Yo le tengo mas miedo a la operacion
miestra que vaya todo bien en la operacion, porque despues postoperatorio hay que aguantar y ya esta y nos keda una semanita el finde semana que viene es la romeria en mi pueblo que son 2 dias en el campo , pero yo voy solo un rato vaya a ser que me refrie y la cage, un besos y que pase todo rapidito

F
fatme_9410110
1/5/11 a las 19:49
En respuesta a alva_8474246

Yo le tengo mas miedo a la operacion
miestra que vaya todo bien en la operacion, porque despues postoperatorio hay que aguantar y ya esta y nos keda una semanita el finde semana que viene es la romeria en mi pueblo que son 2 dias en el campo , pero yo voy solo un rato vaya a ser que me refrie y la cage, un besos y que pase todo rapidito

Yo tambien tengo un miedo a la operacion.....
yo tambien estoy como un flan, ahora que he empezado ha decir a gente de mi alrededor... no hacen mas que decirme que para que me meto en un quirofano... y cuando se lo diga a mis padres... ... buf no se como se lo van a tomar...
Besitoss a todas

F
fatme_9410110
1/5/11 a las 19:53
En respuesta a selma_5400342

Para todas las de mayo!!
Hola chicas!!
Este es vuestro més!!
Os quiero dar todos mis ánimos!!
Ya vereis como todo irá bien.
Sé que todas teneis temores y miedos al post!!
Pues lo peor son 1,5 días, pero la medicación ayuda mucho a superarlo!! y lo bueno, es que la mejora se va notando según pasan la horas.La medicación ayuda mucho, y teneis que tener paciencia. Luego los días siguiente, lo mismo os digo.PACIENCIA!!cada día va mejor.
Yo estoy en mi decimo día,puedo hacer casi de todo ya, menos coger mucho peso que me lo ha prohibido el medico!!además mis pechos me ponen limites con un tironcillo si me paso
Animos, este verano estareis toda muy guapas!!
Un beso,
Ampi

Ampifeliz
Gracias guapa!!!!!!!!!, la verdad es que animos creo que nos hace falta a todas!!!!!!!!!, eres un cielo!!!!!. Cuanto te pusiste, por surco y submuscular??. Que tal es el despertar de la anestesia?? , no me operado de nada... y nu se... Muchos besos!!

S
salca_740906
1/5/11 a las 20:25

Mañana a madrid
Tengo muchos nervios, mañana salgo para Madrid, el Martes iré a hacerme las pruebas y el día 4 miércoles la operación.

Solo sueño que lloro porque fracasa mi cuarataaaaaaaaa operación, Dios Mío, deja que termine ya......l

Suerte a todas, pensaré en cada una de vosotras, y.......acordaros de mí..............

MUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Y
yanmei_9439806
1/5/11 a las 20:34
En respuesta a fatme_9410110

Yo tambien tengo un miedo a la operacion.....
yo tambien estoy como un flan, ahora que he empezado ha decir a gente de mi alrededor... no hacen mas que decirme que para que me meto en un quirofano... y cuando se lo diga a mis padres... ... buf no se como se lo van a tomar...
Besitoss a todas

No te preocupessss
pffffffff la gente y las amistades son muy exageradas, y algunas veces hasta envidiosos.
es cierto que es una operacion y que conlleva una serie de riesgos y demas, pero bueno tampoco es para exagerar....
tu familia puede ser que se preocupen un poco y tal, asi si te digo que tendras que ser pacientes con ellos.
ami gracias a dios me han entendido bastante bien, porque mi madre hace 12 años tambien se sometio a esta operacion de aumento de pecho y con el mismo medico que me opera ami ahora.
entonces esta mas tranquila y me entiende y comprende, tiene miedo porque es normal soy su hija.
ya veras que cuando te operes y luzcas tus tetissss, mas de una amiga tuya se anima.....jajajajajaja

F
fatme_9410110
1/5/11 a las 22:23
En respuesta a salca_740906

Mañana a madrid
Tengo muchos nervios, mañana salgo para Madrid, el Martes iré a hacerme las pruebas y el día 4 miércoles la operación.

Solo sueño que lloro porque fracasa mi cuarataaaaaaaaa operación, Dios Mío, deja que termine ya......l

Suerte a todas, pensaré en cada una de vosotras, y.......acordaros de mí..............

MUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Ccmg
Muchas suerte!!!!!!!!!!!!!!, no tengas miedo que lo que vale es la valentia y tú la has demostrado con tu cuarta operación !!!, No se porque te habran fracasado tus otras operaciones, pero no te agobies, ya veras como esta es la definitiva, intenta ser positiva, yo me acordare mucho de ti, a que hora te operan??. Muchos muchos muchos ánimos!!!!. Venga que ya no puede haber otra que salga mal. Muuuuuuackssssssssss!!!!!!!!

S
selma_5400342
1/5/11 a las 22:32

Sheila!!
Hola Sheila!!
pues lo de la anestesia para mi fue una pasada!!
en el quirófano, el anestesista me explicaba todo y me tranquilizaba y me dijo de repente que en 5 segundos me iba a quedar completamente dormida hasta que el mismo me despertase de nuevo!! Y asi fué!! me despertó llamandome por mi nombre!! para mi fué como una siesta bueníiiisima!! muy relajada, un sueño profundo!!me sentó fenomenal.
Y lo mejor de todo es que ya había pasado todo!! ya estaba con mis pechos nuevos...entonces mi ciurjano me incorporó y me puso la venda. Me pusieron en mi cama y subieron a la habitación. A partir de ahi empezó el post operatorio, que todas teneis que pasar. Con muchos ánimos, positividad, ser valientes asi como ya lo estais siendo, y vereis como se hace muy soportable.
Como dice mi padre " para estar guapas hay que sufrir" !! en este caso un poco más de lo normal hehe!! es algo mas que soportar un calor bochornoso para ponerse morenas!!
un besote!!

A
alva_8474246
1/5/11 a las 23:59

Mañana lunes dia 2 de mayo empezmos con la lista a la cabeza con reyita y juditte, besos
Aki somos mas
reyita75----------2 mayo
juditte 42-----------2 mayo
8 cm2----------------3 mayo
toni6910------------3 mayo
bubamara-------------4 mayo
ccmfg----------4 mayo
rakelcadiz-----------4 mayo
irenuki----------------4 mayo
dosnenas------5 mayo
izancar----------5 mayo
aloha------------5 mayo
silvia------------6 mayo
brendita----------7 mayo
patricia198420----------9 mayo
mila825--------------9 mayo
ojitosverdes----------9 mayo
amiser2003---------10 mayo
estefaniapr------------10 mayo
candelilla111---------10 mayo
kakiqori79-------------10 mayo
pilas------------------------10 mayo
elimalaga 2----------------11 mayo
mc677-----------12 mayo
vanelua---------------12 mayo
chicarastas-----------12 mayo
dolsseta----------------12 mayo
paula9119---------------15 mayo
perla1620-----------------16 mayo
sheila-----------------------17 mayo
novies-----------------------18 mayo
chaty 82----------------------19 de mayo
panchi 119--------------------19 mayo
x1106x-------------------------20 mayo
dadupina-----------------------20 mayo
ari----------------------------------30 mayo



las chicas de mayo que kieran apuntarse , lo pueden hacer aki, animo, besos, suerte y no se que deciros mas ahora que estamos a las puertas

C
cuihua_9427504
2/5/11 a las :17

Reyita75 y juditte animo chicas!!
Mañana es vuestro gran dia, sois las primeras de la lista, mucho animo y n esteis nerviosas q enseguida todo pasa y estareis guapisimas con vuestras tetis!!! un abrazo y mucha suerte!! ya nos contareis. besitos!!!

A las demas no nos queda nada!!!a mi me toca el viernes, pero la verdad que no estoy nada nerviosa, no se si por que tengo muchas ganas o pq no acabo de creermelo!!! os deseo lo mejor chicas!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir