Foro / Salud

Todas las de mayo irme mandando las fechas

Última respuesta: 22 de mayo de 2012 a las 20:44
A
alagrimas_df8898z
7/5/11 a las 21:02

Karma otra mas pa el 12
me parece k de momento es el dia k hay mas operaciones 5. un besito a todas. uy k vaaa el dia 10, son 6.

Ver también

Z
zhiyi_8439809
8/5/11 a las 11:45

Mañana nos operan, suerte a mila, patricia y a ojitosverdes!!!
Yo ingreso mañana a las 07:30 en la clinica tres torres, estoy muy nerviosa a pesar de ser la segunda vez no lo puedo evitar.
Como estais vosotras?? que tal esos nervios??

S
salca_740906
8/5/11 a las 11:54

Suerte chicas del día 9
Tranquilas y mucha suerte chicas del día 9 de mayo.

Va a salir todo perfecto pero.....hay que intentar controlar los nervios, jeje, yo ya soy una experta despues de 4 operaciones.

Sigo en la silla de la paciencia, es lo que peor llevo, jolín y es que me he vuelto una llorona .......

Bueno intentar disfrutar hoy. En mi ciudad Alicante, hace unn día maravilloso, mucho sol y desde mi ventana veo a la gente y pienso que dentro de nada todo habrá terminado.

Como ya os comenté el día 10 es mi cumple.....jeje, si queda todo bien........menudo regalazo....

MUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAA

B
bonnie_9086365
8/5/11 a las 12:11
En respuesta a salca_740906

Suerte chicas del día 9
Tranquilas y mucha suerte chicas del día 9 de mayo.

Va a salir todo perfecto pero.....hay que intentar controlar los nervios, jeje, yo ya soy una experta despues de 4 operaciones.

Sigo en la silla de la paciencia, es lo que peor llevo, jolín y es que me he vuelto una llorona .......

Bueno intentar disfrutar hoy. En mi ciudad Alicante, hace unn día maravilloso, mucho sol y desde mi ventana veo a la gente y pienso que dentro de nada todo habrá terminado.

Como ya os comenté el día 10 es mi cumple.....jeje, si queda todo bien........menudo regalazo....

MUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAA

Mucha suerte!!!!!!!!!!!!!!!!