Foro / Salud

Todas las de mayo irme mandando las fechas

Última respuesta: 22 de mayo de 2012 a las 20:44
A
alagrimas_df8898z
7/5/11 a las 21:02

Karma otra mas pa el 12
me parece k de momento es el dia k hay mas operaciones 5. un besito a todas. uy k vaaa el dia 10, son 6.

Ver también

Z
zhiyi_8439809
8/5/11 a las 11:45

Mañana nos operan, suerte a mila, patricia y a ojitosverdes!!!
Yo ingreso mañana a las 07:30 en la clinica tres torres, estoy muy nerviosa a pesar de ser la segunda vez no lo puedo evitar.
Como estais vosotras?? que tal esos nervios??

S
salca_740906
8/5/11 a las 11:54

Suerte chicas del día 9
Tranquilas y mucha suerte chicas del día 9 de mayo.

Va a salir todo perfecto pero.....hay que intentar controlar los nervios, jeje, yo ya soy una experta despues de 4 operaciones.

Sigo en la silla de la paciencia, es lo que peor llevo, jolín y es que me he vuelto una llorona .......

Bueno intentar disfrutar hoy. En mi ciudad Alicante, hace unn día maravilloso, mucho sol y desde mi ventana veo a la gente y pienso que dentro de nada todo habrá terminado.

Como ya os comenté el día 10 es mi cumple.....jeje, si queda todo bien........menudo regalazo....

MUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAA

B
bonnie_9086365
8/5/11 a las 12:11
En respuesta a salca_740906

Suerte chicas del día 9
Tranquilas y mucha suerte chicas del día 9 de mayo.

Va a salir todo perfecto pero.....hay que intentar controlar los nervios, jeje, yo ya soy una experta despues de 4 operaciones.

Sigo en la silla de la paciencia, es lo que peor llevo, jolín y es que me he vuelto una llorona .......

Bueno intentar disfrutar hoy. En mi ciudad Alicante, hace unn día maravilloso, mucho sol y desde mi ventana veo a la gente y pienso que dentro de nada todo habrá terminado.

Como ya os comenté el día 10 es mi cumple.....jeje, si queda todo bien........menudo regalazo....

MUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAA

Mucha suerte!!!!!!!!!!!!!!!!
Hola chicas,os deseo a todas que tengais mucha suerte y que esteis tranquilitas,veras que pronto pasa todo,yo llevo 6 dias operada y aqui ando recuperandome,espero que se hablande el pecho un pquito pq esto son 2 rocas vamos un besito a todas!

C
chorok_5339274
8/5/11 a las 12:13

Ya queda nada
El miércoles tengo lamuktima cita con el anestesista y me repetirán la analítica pues por motivos he estado tomando antibióticos y quieren asegurarse ojalá salga bien por que tengo fecha el 16 y no podría esperar mas por que a veces la ansiedad del miedo que tengo ala anestesia y todo eso me hace pensar si estoy haciendo bien.... Pero no voy a cortar mi sueno ahora que lo tengo tan cerca suerte a todas!!!

B
bonnie_9086365
8/5/11 a las 12:15

Mucha suerte mila!!!!!!!!!
Mañana es tu gran dia! veras como todo sale perfecto y decirte que muchas gracias por darnos siempre ese animo a todas!un besito ya nos cuenta!

D
danila_6005410
8/5/11 a las 12:42

Ya me kedan horass!
bueno.... solo me kedan horas para ingresar... alas 8 de la mañana tng k estar ahi... de momento estoy super bien y nada de nervios la verdad!! pero bueno yo kreo k kuando este llendo en coche me entraran los nervios.... uffff k miedotengo d verdad espero q todo salga bien pork sino.... me muerooo! estoy un poco rallada por el tamaño pork yo las kiero grandes y me da miedo ekivokarme.. nose si 375 cc sera poco partiendo de 0... decirme algo porfaaa!

A
alaya_6204073
8/5/11 a las 12:59
En respuesta a alva_8474246

Mañana sabado le toca a brendita suerte guapa
Aki somos mas
reyita75----------2 mayo-----------------ya esta operada
juditte 42-----------2 mayo---------------cancelado
8 cm2----------------3 mayo -------------ya esta operada
toni6910------------3 mayo--------------ya esta operada
bubamara-------------4 mayo------------ya esta operada
ccmfg----------4 mayo--------------------ya esta operada
rakelcadiz-----------4 mayo--------------ya esta operada
irenuki----------------4 mayo----------------ya esta operada
sapadusa-----------4 mayo---------------ya esta operada
dosnenas------5 mayo------------------ya esta operada
izancar----------5 mayo-----------------ya esta operada
aloha------------5 mayo-------------------ya esta operada
silvia------------6 mayo--------------------ya esta operada
solsol211---------6 mayo-----------------ya esta operada
brendita----------7 mayo
patricia198420----------9 mayo
mila825--------------9 mayo
ojitosverdes----------9 mayo
merchebcn----------9 mayo
amiser2003---------10 mayo
estefaniapr------------10 mayo
candelilla111---------10 mayo
kakiqori79-------------10 mayo
pilas------------------------10 mayo
sarayyy--------------------10 mayo
elimalaga 2----------------11 mayo
mc677-----------12 mayo
vanelua---------------12 mayo
chicarastas-----------12 mayo
dolsseta----------------12 mayo
paula9119---------------15 mayo
perla1620-----------------16 mayo
sheila-----------------------17 mayo
novies-----------------------18 mayo
chaty 82----------------------19 de mayo
beitaa-------------------------19 mayo
panchi 119--------------------19 mayo
x1106x-------------------------20 mayo
dadupina-----------------------20 mayo
campanilla----------------------23 mayo
ari----------------------------------30 mayo
melvah----------------------------30 mayo
ro87pink--------------------------31 mayo

25 mayo
Me opero el 25, al final 305cc, redondas submusculares, mido 1,67 y 54 kg peso, espero que todo salga bien, porque yo quería 280cc, y el cirujano al final me ha dicho que 305 cc mejor, que con 280cc, casi no me iba a enterar, solo quiero que queden naturales, buff como me queden enormes, me muero, no me gusta nada el pecho enorme, así que si queda mal me lo tendré que quitar....Qué agobio!!!

Y
yanmei_9439806
8/5/11 a las 14:36
En respuesta a zhiyi_8439809

Mañana nos operan, suerte a mila, patricia y a ojitosverdes!!!
Yo ingreso mañana a las 07:30 en la clinica tres torres, estoy muy nerviosa a pesar de ser la segunda vez no lo puedo evitar.
Como estais vosotras?? que tal esos nervios??

Holaaaa
estoy muy nerviosaaaaaaa
desde hace una semana por el dia nada mas pienso en el pecho.... ¿sera demasiado grande? ¿Sera demasiado pequeño?, y luego por la noches sueño que ya me he operado, unas veces es muy grande el pecho y me asusto en el sueño jejejeje y otras veces es demasiado pequeño y me entristezco
jajajaja que obsesion!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!
esta noche antes de acostarme me tomare un lexatim, y mañana por la mañana otro (me ha autorizado para tomarlo mi medico),estoy muy nerviosaaaaaa, me da miedo el quirofano, la anestesia y la aguja que te ponen que he oido por aqui que es grande... ainsss tengo miedo al tamaño a que me quede corta o exagerado....
en fin que estoy agobiadisima
solo espero que me quede el tamaño perfecto para mi y un pecho bonito.

A
alva_8474246
8/5/11 a las 16:23

Gracias reyita
bueno chicas mañana me toca a mi, hoy no he parado de limpiar la casa ya que en un tiempo no podre hacerlo,besos y animo tambien para patri y las demas de mañana, besos

A
alva_8474246
8/5/11 a las 16:28

Mañana lunes nos toca a patricia , ojitosverdes,merchebcn y yo que no me voy a escapar jejeje
reyita75----------2 mayo-----------------ya esta operada
juditte 42-----------2 mayo---------------cancelado
8 cm2----------------3 mayo -------------ya esta operada
toni6910------------3 mayo--------------ya esta operada
bubamara-------------4 mayo------------ya esta operada
ccmfg----------4 mayo--------------------ya esta operada
rakelcadiz-----------4 mayo--------------ya esta operada
irenuki----------------4 mayo----------------ya esta operada
sapadusa-----------4 mayo---------------ya esta operada
dosnenas------5 mayo------------------ya esta operada
izancar----------5 mayo-----------------ya esta operada
aloha------------5 mayo-------------------ya esta operada
silvia------------6 mayo--------------------ya esta operada
solsol211---------6 mayo-----------------ya esta operada
brendita----------7 mayo--------------------ya esta operada
patricia198420----------9 mayo
mila825--------------9 mayo
ojitosverdes----------9 mayo
merchebcn----------9 mayo
amiser2003---------10 mayo
estefaniapr------------10 mayo
candelilla111---------10 mayo
kakiqori79-------------10 mayo
pilas------------------------10 mayo
sarayyy--------------------10 mayo
elimalaga 2----------------11 mayo
andopa----------------------11 mayo
karma---------------12 mayo
mc677-----------12 mayo
vanelua---------------12 mayo
chicarastas-----------12 mayo
dolsseta----------------12 mayo
paula9119---------------15 mayo
perla1620-----------------16 mayo
sheila-----------------------17 mayo
novies-----------------------18 mayo
chaty 82----------------------19 de mayo
beitaa-------------------------19 mayo
panchi 119--------------------19 mayo
x1106x-------------------------20 mayo
dadupina-----------------------20 mayo
campanilla----------------------23 mayo
chesal----------------------------24 mayo
ari----------------------------------30 mayo
melvah----------------------------30 mayo
ro87pink--------------------------31 mayo

Y
yanmei_9439806
8/5/11 a las 16:29
En respuesta a alva_8474246

Gracias reyita
bueno chicas mañana me toca a mi, hoy no he parado de limpiar la casa ya que en un tiempo no podre hacerlo,besos y animo tambien para patri y las demas de mañana, besos

Holaaa
SUERTE para ti tambien y para las demas que se operen mañana, muakkkkkkkkkkkk
ojala nos salga todo bien un besazo!!!

A
alva_8474246
8/5/11 a las 16:44
En respuesta a zhiyi_8439809

Mañana nos operan, suerte a mila, patricia y a ojitosverdes!!!
Yo ingreso mañana a las 07:30 en la clinica tres torres, estoy muy nerviosa a pesar de ser la segunda vez no lo puedo evitar.
Como estais vosotras?? que tal esos nervios??

Gracias merche y mucha suerte para ti tambien
y haber si me mandas tu contra, besos y suerte a todas para mañana, besos

E
erma_8684124
8/5/11 a las 16:55
En respuesta a alva_8474246

Gracias reyita
bueno chicas mañana me toca a mi, hoy no he parado de limpiar la casa ya que en un tiempo no podre hacerlo,besos y animo tambien para patri y las demas de mañana, besos

Besos mila!
que guay mila! mañana es tu dia!!!!!!!!!! ayer yo estaba tan nerviosa que me puse a limpiar la casa como una loca! jajajaja! hoy estoy más tranquila, aunque me ha venido la regla y estoy con dolores y un poco chafada, mañana no se como voy a sobrevivir a los nervios!

A
alva_8474246
8/5/11 a las 17:00
En respuesta a erma_8684124

Besos mila!
que guay mila! mañana es tu dia!!!!!!!!!! ayer yo estaba tan nerviosa que me puse a limpiar la casa como una loca! jajajaja! hoy estoy más tranquila, aunque me ha venido la regla y estoy con dolores y un poco chafada, mañana no se como voy a sobrevivir a los nervios!

Kakiqori gracias
estamos las dos iguales limpiando y con la regla y bueno suerte que tu vas detras mia para el martes, besos guapa

Y
yanmei_9439806
8/5/11 a las 17:06
En respuesta a alva_8474246

Kakiqori gracias
estamos las dos iguales limpiando y con la regla y bueno suerte que tu vas detras mia para el martes, besos guapa

Yo tambien
yo tambien me opero mañana con la regla..... jajajajajajaja
que casualidad jajajaja

A
alva_8474246
8/5/11 a las 17:11
En respuesta a yanmei_9439806

Yo tambien
yo tambien me opero mañana con la regla..... jajajajajajaja
que casualidad jajajaja

Patri
cuando nos pregunte mañana el medico que si tienes la regla , le diremos " si todas las chicas del dia 9 de mayo tenemos la regla" jeje bueno patri como estas hoy? yo estoy que no se que hacer ya, prefiero un parto que ya se lo que es a una operacion,ojala fuera ya el martes. besos

Y
yanmei_9439806
8/5/11 a las 18:54
En respuesta a alva_8474246

Patri
cuando nos pregunte mañana el medico que si tienes la regla , le diremos " si todas las chicas del dia 9 de mayo tenemos la regla" jeje bueno patri como estas hoy? yo estoy que no se que hacer ya, prefiero un parto que ya se lo que es a una operacion,ojala fuera ya el martes. besos

Holaaa mila
yo estoy igual, con mucho miedo y deseando que sea martes.
estoy muy muy nerviosa, tu almenos has pasao por un parto y sabes lo que es pasar dolor.....
jejejeje pero yo ni eso y con lo cagueta que soy ya vera tu que mal lo vi pasa en el postoperatorio.
oye el martes si me encuentro mejor me metere por el foro para preguntarte que tal estas ok? sino entro es porque aun estoy fastidiailla con los dolores jejejeje

E
erola_7463666
8/5/11 a las 21:48

Yo este mes cuando nolose
bueno chicas soy nueva!! EL 12 VOY ALA PRIMERA VISITA CON EL CIRU Y LO MAS SEGURO QUE ME OPERE ESTE MES YA QUE HABLE CON LA SECRETARIA Y ME DIJO QUE TODABIA PODIA OPERARME ESTE MES ANTES QUE LLEGUE EL MMES DE JUNIO. TOY NERVIOSA SOLO CON LA VISITA....AYUDA QUE TALLA ME PONGO CONSEJOS. MIDO 167 PESO 48 KILOS Y LLEVO UNA 80. DESDE QUE TUBE AMI HIJO HACE 3 AÑOS ME QUEDE CON LA 80 CUANDO SIEMPRE AVIA TENIDO UNA 90 PERO CLARO KIERO MAS JJAJAJA COMO TODASSS. SUERTE Y ESPERO RESPUESTASS

T
tereza_9120941
8/5/11 a las 21:54


Muchisima suerte para las que se operen mañana!! bss

P
padma_8333275
8/5/11 a las 22:45

Joooooooooooooo
qué nerviossssssss!!!!!!! a 3 dias de la operación y muerta de miedo, muchos días pienso que estoy loca... que en menudo lio me he metido.... pero es lo que siempre he querido hacer y seguro que sale todo bien, aisssss, Me da miedo la anestesia, el post, el resultado.... osea TODO, ojalá pase todo rapidito. Ya mismo estamos disfrutando de nuestro nuevo escote. Ánimo a todas.

D
danila_6005410
8/5/11 a las 23:19

Solo me kedan unas horitas!
k fuerte he podido comprovar k no soy la unica k tiene la señora amiga regla de mier... jaja en q mala ora a venido!! osea k mañana todas cn reglaaa... mucha suerte a todas chikasss

Y
yanmei_9439806
8/5/11 a las 23:48
En respuesta a danila_6005410

Solo me kedan unas horitas!
k fuerte he podido comprovar k no soy la unica k tiene la señora amiga regla de mier... jaja en q mala ora a venido!! osea k mañana todas cn reglaaa... mucha suerte a todas chikasss

Siiiiiiiii que rollo
siiii no veas es un conazo operarse con regla por el tema de cambiarte y todo el rollo..... pero bueno que le vamos ha hacer....
si te vale de consuelo estamos tu, mila y yo iguales jejejejeje

S
salca_740906
9/5/11 a las 9:02

Animo foreras del 9
Hola chicas no quería que pasase el día sin desearos buena suerte a las del día 9 de mayo.

Yo soy del 4, parecía que no iba a llegar y ya ha pasado, jeje, como pasa todo.

Aun estoy toda super inchada, ya me dijo el médico que podía llegarme la inflamación hasta el cuello, y casi casi me llega sobre todo en el pecho que tenía peor. No llevo drenajes.

aunque llevo sujetador, no puedo ver el resultado, jo, Dios mio que quede medio bien.

Bueno los nervios no os los va a quitar nadie, pero me acordaré de todas hoy .

SUERTE Y VALOR.

MUAAAAAAAAAAAAAAA

A
alaya_6204073
9/5/11 a las 11:44

Operadas con alfonso castro sierra???
Me opero el 25 de mayo, con Castro Sierra en Toledo, si alguna tiene referencias ó se ha operado con él, por favor decirme algo.

Suerte a todas!!!

E
erola_7463666
9/5/11 a las 13:38

Al final creo que no me puedo operar
hola chicas estoy depre, estaba ilusiona con mis tetas jaja.
resulta que no tengo nomina y keria fianrciar mi madre lo queria pones asu nombre ella cobra una pension de viudedad alta. e llamdo ala clinica para preguntar y mean dixo que es un poco dificil finarciarlo asi dado que si se deja de pagar nose puede tocar nada de la pension. e preguntado lo de autonomo por que mi pareja tiene una empresa y dicen ke tambien es dificil..... de todas maneras esta tarde tengo cita en la clinica ... aver que me dice mi marido me acompañana y el jueves es la clinica juaneda donde e preguntado lo de la financiaccion. mirare aver si no mi marido tendra que pedir un prestamo si el lo ve necesario no esta muy contento de que me opere y dice que hay que hacer numeros uffff e ido del la alegria y la ilusion ala desilusion. mea costado tomar la decision despues de tres años y me e animado gracias a todas vosotras ya veremos....

E
erma_8684124
9/5/11 a las 15:16

Mañana todas con la roja! jajajaja!
chicas yo tb estoy con la regla y me toca mañana!!!!!! XD
los nervios por ahora van bien, pero no os imaginais lo que me espera!
tengo que estar en el hospital a las 7,15, nada más llegar me preparan y para quirófano!
lo malo es que vivo bastante lejos del hospital y no tengo coche! tengo que ir hasta barcelona en tren, despues hasta badalona en renfe y por ultimo el autobus hasta el hospital. tengo que salir de casa a las 5.20 para llegar a tiempo!
voy a llegar con taquicardia!!!!!!!!!
esta noche creo que ni me voy a acostar, aunque ya lo tengo todo preparado, me tengo que duchar antes de ir, asi que como ya se que no voy a dormir por los nervios y me va a sonar el despertador a las 4 de la mañana ya dormire en el quirófano.
que locura!!!!!!!!!!
besitos a todas!!!!!!!!!!! ya os contaré como me ha ido todo!

E
ena_8663067
9/5/11 a las 15:18

Mi gran dia
mi gran dia es el viernes 13!!!! Estoy tan nerviosa q no se si llorar, reir o chillar!! Espero q todo me salga bien, mucha suerte a todas!!!! =)

E
erola_7463666
9/5/11 a las 15:35
En respuesta a ena_8663067

Mi gran dia
mi gran dia es el viernes 13!!!! Estoy tan nerviosa q no se si llorar, reir o chillar!! Espero q todo me salga bien, mucha suerte a todas!!!! =)

Suerte
mucha suerte y sobre todo que salga biennnn y este contentaaa

E
erola_7463666
9/5/11 a las 16:00

Jjajake buenoooo
felicidades mucha suerteee

H
hiroko_9897852
9/5/11 a las 17:35

Pues... aqui estoy yoo!!!!
aun nose el dia xk estoy esperando que me llamen, pero sera este mes fijoo! me opero en clinica londres con patricia mancebo. sera redondas, submuscular y x la areola
deseando que llegue el diaaaaaaaaa!!

F
fatme_9410110
9/5/11 a las 23:15

Shan027!!
Hola guapa!!!!!, jos como os hecho de menos!!, que tal vais??, me alegro de leerte por aqui... . Yo estoy supe nervi, el martes que viene ya!!!!!, aissssssss , josssss, seguro que merece la pena estos nervios...??. Un besazo muy fuerte!!!!!!!!!!

F
fatme_9410110
9/5/11 a las 23:19
En respuesta a alva_8474246

Gracias reyita
bueno chicas mañana me toca a mi, hoy no he parado de limpiar la casa ya que en un tiempo no podre hacerlo,besos y animo tambien para patri y las demas de mañana, besos

Chicas del 9!!!!!!!!!!
Espero que os haya salido todo super super biennnn!!!!!!!, me he acordado mucho de vosotras!!!!!!!, en cuanto sepais decirnos que tal estais ok??, ya lo habeis pasado!!!!! . A mi tambien me va a bajar la semana de la ope... lo estoy viendo, aqui estoy esperandole y nada!!!!!! que oportuna creo que va a ser... jajajaja. Muchos besos valientes!!!!!!!!!!!!!!!

F
fatme_9410110
9/5/11 a las 23:22

Dia 10!!
Venga chicas, mucha suerte!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !, ánimo a todas, que sois un montón!!!!!!. Besos!!

B
bonnie_9086365
9/5/11 a las 23:39
En respuesta a fatme_9410110

Shan027!!
Hola guapa!!!!!, jos como os hecho de menos!!, que tal vais??, me alegro de leerte por aqui... . Yo estoy supe nervi, el martes que viene ya!!!!!, aissssssss , josssss, seguro que merece la pena estos nervios...??. Un besazo muy fuerte!!!!!!!!!!

Hola sheila!
aynsssssssss que ya mismo te toca a ti!!!!! que ilusion! yo llevo una semana operada y estoy super bien de verdad! lo esperaba peor todo! asi que animate ,has pensado ya la cantidad? un besito guapa!

A
ahinoa_5622290
9/5/11 a las 23:40
En respuesta a usha_5458003

El 12 de mayo!!!!!!!!!
el doce en clinica londres...y todavia ando indecisa con el volumen!!!!! XDD

Yo tambien!!!
Me opero en Madrid,pero no en la clínica sino en el hospital NISA.M toca el 12 d mayo a las 10,m opera la dra.Isabel gonzález,k ganitas!!lo malo k voy a empezar con la regla y tngo el pecho inchado y un poco dolorido.K oportuna!!
Pues nada chica,mucha suerte!lo mismo nos vemos ayí!
un saludo!

B
betsy_9726938
10/5/11 a las :03

No me opero
hola chicas bueno keria contaros q al final no me opero el jueves todo mi sueño a la mierda con las ganas q tenia y ni nervios ni nada estaba genial pero la analitica no me a dao bien x mi problema de estomago asiq a curarme y a esperar claro ya para agosto o septiembre seguramente pero me operare os lo aseguro q ademas ya lo tengo pagao jajjajjajjajjajjajja suerte a todas las q podeis hacerlo aora un besazo

E
eldy_7290399
10/5/11 a las :36

Solo me quedan horasss
tantos años esperándolo y ahora que lo tengo tan cerca tengo unos nervioss... la cirujana me ha dicho que no sabe si me pondrá 320 o 280, q lo decidirá en el quirofanoo! madre mia si ayer no pude dormir casi pensándolo nosé hoy como lo haré... :S muchos ánimos a todas las que se operan el 10 tambnn ! un beso a todass y gracias por todo !

E
eldy_7290399
10/5/11 a las :37

Jajaja
dí que síiiiiiiiiii

S
salca_740906
10/5/11 a las 9:43

A las chicas del 10
Hola chicas del 10, quedareis de 10 todas, seguro. Además hoy es un día especial porque es mi cumpleaños.

Vuestros sueños ya se cumplen.

Pensaré en todas.

Muaaaaaaaaaaaaa

F
fatme_9410110
10/5/11 a las 9:43

Anina
hola anina!!, mucha suerte para mañana, ya nos contaras!!!!. Yo tampoco quiero muy grandes, todo depende de la talla que tengas..., para que te hagas una idea yo tengo una 80, y me van a poner 320, submuscular (que escacha un poquitola protesis y luego puedes dar pecho si tienes niños), por surco, perfil no tengo ni idea porque no me ha dicho nada el ciru, asi que confio en lo que me ponga..., con 320, me dijo que seria una 90c, espero haber podido ayudarte en algo... . Un beso!!

F
fatme_9410110
10/5/11 a las 9:45
En respuesta a salca_740906

A las chicas del 10
Hola chicas del 10, quedareis de 10 todas, seguro. Además hoy es un día especial porque es mi cumpleaños.

Vuestros sueños ya se cumplen.

Pensaré en todas.

Muaaaaaaaaaaaaa

ccmfg
Muchas felicidades guapa!!!!!!!!!, que pases un dia genial!!. Que tal vas??? Muchos besos!!!!!!

K
karle_5465020
10/5/11 a las 12:42

Felicidades a todas las operadas y suerte a las demas!!
chicas!!! que van pasando los dias y poco a poco todas vamos pasando por el quirofano!! ainsssssssssssssss!!! yo estoy ataca!!! y eso que me quedan casi dos semanitas!! asique suerte y tranquilidad a las de mañana!! y a las demas tb!! y a las que ya lo estan muchas felicidades y a cuidarse! Besitos!

Y
yanmei_9439806
10/5/11 a las 13:10

Holaaaaa
hola a todasssssssss ya me opere ayer,al final 375cc, subglandular, redondas, partia de 80b, me va ha quedar una 95b o95c.
el posoperatorio buenisimo sin vomitos ni nada,solo agujetas, sinceramente no es para tanto, por lo menos para mi, asi ue muy contentaaaa

D
danila_6005410
10/5/11 a las 13:19

Holaaa ya estoy operadaa
hola wapass.. ayer me operé alas 12 deel medio dia... an sido 375 cc anatomicas subfascial...!! la verdad es k no me a dolido nada, solo molstias i es incomodo, pero por lo demas perfecto! la medida me encanta son grandes grandes! he dormido toda la noche del tirón, i ya estoy en kasita sin vendajes y sin drenajes! a todas las chicas k tngan miedo... no es para tanto d v erdad k ami me an dolido mas otras cosas k esto... estoy felizzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz zzzzzzzzzz

F
fatme_9410110
10/5/11 a las 15:10

Anina
el 17, el próximo martes!!!!!!!!!!!!!, aissssssssssss, por una parte tengo ya ganas de que pase, pero por otra me da una mieditis pensarlo... . Mucha suerte anina y cuentanos ok??. Besoss!!

M
mita_9721002
10/5/11 a las 15:26

En unos dias!!
yo me opero este viernes 13!!! y tengo unas ganas yaaa!!!!! ojalá salga todo genial!!!
bss

E
erola_7463666
10/5/11 a las 15:36
En respuesta a mita_9721002

En unos dias!!
yo me opero este viernes 13!!! y tengo unas ganas yaaa!!!!! ojalá salga todo genial!!!
bss

Todo sandra bien
no te comas mucho la olla todo saldra estupendooooooo muchas suertee

M
mita_9721002
10/5/11 a las 15:44
En respuesta a erola_7463666

Todo sandra bien
no te comas mucho la olla todo saldra estupendooooooo muchas suertee

Gracias
eso espero!!! estoy tranquila y con ganas ya!! muchas graciasss!!

H
hiroko_9897852
10/5/11 a las 18:18

Sheilaa martees 17!!!!!!!!!
yo tambien me opero este dia, justo dentro de una semanita! no nos queda nada guapaa
esta mañana me han hecho la analitica y el electro, y en una horita tengo cita con la ciru para hablarlo ya todo bien y tambien con el anestesista, ya os contaree!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir