Foro / Salud

Todas las de mayo irme mandando las fechas

Última respuesta: 22 de mayo de 2012 a las 20:44
S
salca_740906
10/5/11 a las 19:26
En respuesta a fatme_9410110

ccmfg
Muchas felicidades guapa!!!!!!!!!, que pases un dia genial!!. Que tal vas??? Muchos besos!!!!!!

Gracias sheila
Hola cariño, gracias por tu felicitación, hoy ha sido un día especial.
Me he mirado demasiado hoy (mal hecho y lo se), porque cada pecho va evolucionando a su aire......jeje, parece de dos personas diferentes. Bueno tendre paciencia.

Te operas el 17, ya lo tienes ahí mismo, te mando mucho ánimo como tú me has mandado y mandas a todas.

Me acordaré mucho de tí porque es el día que tengo que ver nuevamente al cirujano, y estoy deseando y temblando,

Un besazo muy muy fuerte

Ver también

F
fatme_9410110
10/5/11 a las 22:50
En respuesta a hiroko_9897852

Sheilaa martees 17!!!!!!!!!
yo tambien me opero este dia, justo dentro de una semanita! no nos queda nada guapaa
esta mañana me han hecho la analitica y el electro, y en una horita tengo cita con la ciru para hablarlo ya todo bien y tambien con el anestesista, ya os contaree!

Nube, que biennn!!!!!!
Asi ya no estoy solita ese dia!!!!!!! , a que hora te operan??, a mi a las seis... tengo que estar todo el dia sin comer ni beber desde las nueve... habria sido mejor a la mañana pero bueno... . Un besazo guapa!!!!!!!

F
fatme_9410110
10/5/11 a las 22:52
En respuesta a danila_6005410

Holaaa ya estoy operadaa
hola wapass.. ayer me operé alas 12 deel medio dia... an sido 375 cc anatomicas subfascial...!! la verdad es k no me a dolido nada, solo molstias i es incomodo, pero por lo demas perfecto! la medida me encanta son grandes grandes! he dormido toda la noche del tirón, i ya estoy en kasita sin vendajes y sin drenajes! a todas las chicas k tngan miedo... no es para tanto d v erdad k ami me an dolido mas otras cosas k esto... estoy felizzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz zzzzzzzzzz

Ojitosverdes20
Me alegro mucho que ye haya ido tan bien!!!, aissss yo tambien quiero que pase prontito... un beso y enhorabuena!!

F
fatme_9410110
10/5/11 a las 22:55
En respuesta a yanmei_9439806

Holaaaaa
hola a todasssssssss ya me opere ayer,al final 375cc, subglandular, redondas, partia de 80b, me va ha quedar una 95b o95c.
el posoperatorio buenisimo sin vomitos ni nada,solo agujetas, sinceramente no es para tanto, por lo menos para mi, asi ue muy contentaaaa

Patricia
enhorabuena!!!!!!!!!, cuidate de todas maneras, y estate tranquilica unos dias. Sabes algo de mila??. Besos!!

F
fatme_9410110
10/5/11 a las 23:01
En respuesta a salca_740906

Gracias sheila
Hola cariño, gracias por tu felicitación, hoy ha sido un día especial.
Me he mirado demasiado hoy (mal hecho y lo se), porque cada pecho va evolucionando a su aire......jeje, parece de dos personas diferentes. Bueno tendre paciencia.

Te operas el 17, ya lo tienes ahí mismo, te mando mucho ánimo como tú me has mandado y mandas a todas.

Me acordaré mucho de tí porque es el día que tengo que ver nuevamente al cirujano, y estoy deseando y temblando,

Un besazo muy muy fuerte

Ccmfg
de nada!!, eres un cielo!! , y tan especial!!, entre tu cumple y la ope que ya va poquito a poco la recuperación... pero a que al mirarte, te ves mejor que antes?? , y ya veras conforme pasen los dias... estate tranquilica y confia, seguro que van mejorando poco a poco.Un besazo guapa!!

F
fatme_9410110
10/5/11 a las 23:04

Muchos cumples este mes!!!!!!!!
Me parece que somos muchas las que cumplimos este mes...!!!!!, tenemos doble felicitación!!

F
fatme_9410110
10/5/11 a las 23:14

Mucha suerte para elimalaga 2 y andopa!!!!!!!!!!!
reyita75----------2 mayo-----------------ya esta operada
juditte 42-----------2 mayo---------------cancelado
8 cm2----------------3 mayo -------------ya esta operada
toni6910------------3 mayo--------------ya esta operada
bubamara-------------4 mayo------------ya esta operada
ccmfg----------4 mayo--------------------ya esta operada
rakelcadiz-----------4 mayo--------------ya esta operada
irenuki----------------4 mayo----------------ya esta operada
sapadusa-----------4 mayo---------------ya esta operada
dosnenas------5 mayo------------------ya esta operada
izancar----------5 mayo-----------------ya esta operada
aloha------------5 mayo-------------------ya esta operada
silvia------------6 mayo--------------------ya esta operada
solsol211---------6 mayo-----------------ya esta operada
brendita----------7 mayo--------------------ya esta operada
patricia198420----------9 mayo
mila825--------------9 mayo
ojitosverdes----------9 mayo
merchebcn----------9 mayo
amiser2003---------10 mayo
estefaniapr------------10 mayo
candelilla111---------10 mayo
kakiqori79-------------10 mayo
pilas------------------------10 mayo
sarayyy--------------------10 mayo
elimalaga 2----------------11 mayo
andopa----------------------11 mayo
karma---------------12 mayo
mc677-----------12 mayo
vanelua---------------12 mayo
chicarastas-----------12 mayo
dolsseta----------------12 mayo
paula9119---------------15 mayo
perla1620-----------------16 mayo
sheila-----------------------17 mayo
novies-----------------------18 mayo
chaty 82----------------------19 de mayo
beitaa-------------------------19 mayo
panchi 119--------------------19 mayo
x1106x-------------------------20 mayo
dadupina-----------------------20 mayo
campanilla----------------------23 mayo
chesal----------------------------24 mayo
ari----------------------------------30 mayo
melvah----------------------------30 mayo
ro87pink--------------------------31 mayo

E
ena_8663067
10/5/11 a las 23:42

Sin sujetador!!
aiiiii yo voy xa el viernes 13 y he ido al corte ingles y no les quedan sujetadores!!! Me va a dar algo como mñ no encuentreeee!!!!

P
padma_8333275
11/5/11 a las :33

Yo tambiennnnnnnnnnnn
creo que tambien voy a pasar la noche en vela pero aun me quedan muchas horas de espera, me operan a las 18h asi que me espera un dia muyyyyyyyyyyyy largo. Mucha suerte!!! nos contamos a la vuelta

Y
yanmei_9439806
11/5/11 a las :53

Cada dia mas
reyita75----------2 mayo-----------------ya esta operada
juditte 42-----------2 mayo---------------cancelado
8 cm2----------------3 mayo -------------ya esta operada
toni6910------------3 mayo--------------ya esta operada
bubamara-------------4 mayo------------ya esta operada
ccmfg----------4 mayo--------------------ya esta operada
rakelcadiz-----------4 mayo--------------ya esta operada
irenuki----------------4 mayo----------------ya esta operada
sapadusa-----------4 mayo---------------ya esta operada
dosnenas------5 mayo------------------ya esta operada
izancar----------5 mayo-----------------ya esta operada
aloha------------5 mayo-------------------ya esta operada
silvia------------6 mayo--------------------ya esta operada
solsol211---------6 mayo-----------------ya esta operada
brendita----------7 mayo--------------------ya esta operada
patricia198420----------9 mayo----ya esta operada-
mila825--------------9 mayo-------ya esta operada
ojitosverdes----------9 mayo---------ya esta operada
merchebcn----------9 mayo-------ya esta operada
amiser2003---------10 mayo
estefaniapr------------10 mayo
candelilla111---------10 mayo
kakiqori79-------------10 mayo
pilas------------------------10 mayo
sarayyy--------------------10 mayo
elimalaga 2----------------11 mayo
andopa----------------------11 mayo
karma---------------12 mayo
mc677-----------12 mayo
vanelua---------------12 mayo
chicarastas-----------12 mayo
dolsseta----------------12 mayo
paula9119---------------15 mayo
perla1620-----------------16 mayo
sheila-----------------------17 mayo
novies-----------------------18 mayo
chaty 82----------------------19 de mayo
beitaa-------------------------19 mayo
panchi 119--------------------19 mayo
x1106x-------------------------20 mayo
dadupina-----------------------20 mayo
campanilla----------------------23 mayo
chesal----------------------------24 mayo
ari----------------------------------30 mayo
melvah----------------------------30 mayo
ro87pink--------------------------31 mayo


Y
yera_6005798
11/5/11 a las 5:04

Suerte
FELICIDADES A TODAS LAS OPERADAS Y SUERTE PARA LAS PROXIMAS.................EN ESPERA DE HUECO..............

Y
yudith_5770158
11/5/11 a las 6:27

y estoy operada todo muuy bien
Hoy es mi cuarto dia todo excelente les cuento que me he puesto 410 cc allergan anatomicas submusculares extra proyeccion de 6 y aunque estoy contenta con el tamaño las veo peques se que es poco el tiempo pero aun asi, el post excelete nunca pense que me fuera tan bien no tube dolor y eso que son submusculares, en cuanto pueda pongo algunas foticos para que me digan que les parece a mi me han gustado mucho, y animo que vale mucho la pena, lo que si les puedo decir es que ojo con los cc que si son anatomicas restale unos 50 cc aprox, de los cc que tu quieres menos 50cc aprox si son submusculares eso lo sabe el ciru, o por lo menos hasta ahora lo estoy entendiendo. Y eso que yo le pedia al ciru no mas de 350cc y el ciru me dijo no para la talla que tu quieres necesitas mas de 400cc y que bueno que le hice caso.

Les cuento que mido 1.56 y peso 50 kg.

Besitos

P
padma_8333275
11/5/11 a las 13:30

Allá voy!!!!!!!
chicas me voy al hospital, ojalá salga todo bien, tengo ganas de que pase todo ya y estar de vuelta en casita. Muchos ánimos también a las operadas de los próximos días, todo va a salir genial, ya vereis, besicossssssssssss

A
antera_6203735
11/5/11 a las 13:49

Estoy aterrada!!!!!!!
Hola a tod@s, ante todo deciros que soy nueva en este foro y no se como funciona todavia, ahora paso a contaros mi historia y el motivo por el que estoy aterrada.
Primero de todo deciros que el dia 17 de mayo tengo que ir al anastesista para que me digan que dia me operan de las muelas del juicio ya que la anestesia que me van a poner es la general ya que cual ha sido mi sorpresa al hablar con la cirujana y me dice que me sacan las 4 muelas del juicio de golpa mas una pequeñita que me ha salido al lado de una de las muelas del juicio superiores, imaginaros mi sorpresa y mi aterramiento al decirme que me quitan 5 muelas de golpe. ¿Alguien ha tenido algun caso similar para contarme su experiencia? ¿que tal es el postoperatorio de las muelas del juicio? Muchas gracias

Z
zhiyi_8439809
11/5/11 a las 14:29

Ya estoy operada
Perdonad que no haya dicho nada antes porque he tenido muchos dolores, ahora ya estoy mucho mejor. El quirófano perfecto, me desperté rápido y la anestesia me sentó bien, animo a las que están en puertas que se pasa todo rapidito.

A
alva_8474246
11/5/11 a las 15:58

Hola mis niñas ya estoy aki operada
la operacion muy bien pero el post me esta siendo durillo, me he puesto 425 pero no las veo nada grande creo que es una 90, llevar ustedes la lista al dia ya que yo no puedo escribir mucho,besos y mañana seguire y suerte a las de mañana

S
salca_740906
11/5/11 a las 16:34
En respuesta a alva_8474246

Hola mis niñas ya estoy aki operada
la operacion muy bien pero el post me esta siendo durillo, me he puesto 425 pero no las veo nada grande creo que es una 90, llevar ustedes la lista al dia ya que yo no puedo escribir mucho,besos y mañana seguire y suerte a las de mañana

Hola mila, ¿cómo estas cariño?
Hola , me he acordado mucho de tí, primero por iniciar esta charla tan estupenda que nos ha unido a todas y segundo porque tenemos el mismo médico.

¿qué te pareció?, a mi me resultó encantador.

Yo no lo estoy pasando nada bien, pero como es la cuarta vez el cuerpo está tan dolorido......Me despierto super pronto porque me duele todo

Tengo de cintura para arriba inchado, y el pecho izquierdo que era el que mas deformado estaba lo tengo doble que el otro y desde casi la cintura amoratado.

Pero tendré paciencia. Me habeis ayudado tanto todas que hago ejercicios de relajación mental, jeje para no llorar todo el rato.

Me gustaría que me contases un poquito mas de tu experiencia, pero claro cuando te encuentres bien.

A mí me puso 475cc. en el plano que pudo , ya que no había ya un plano definido. Yo no tengo nada de nada de pecho.

Bueno te dejo porque estarás agotada, hace muy poco de la operación.

Te mando un beso muy fuerte, mucho ánimo que todo va a quedar muy bien. Estas en buenas manos.

Mua

B
bonnie_9086365
11/5/11 a las 17:52

Milaaaaaaaaaa como estas hija?
AY PUES HA SALIDO TODO BIEN POR LO QUE VEO....ESPERATE UN PAR DE DIAS MAS YA VERAS COMO TE ENCUENTRAS MEJOR................YO ME PUSE 425 TAMBIEM,LLEVO 9 DIAS OPERADAS Y TAMPOCO ME LAS VEO MUY GRANDES QUE DIGAMOS,NO SE SI ES QUE EL MUSCULO TIENE QUE CEDER O YO QUE SE! UN BESITO Y RECUPERATE PRONTO

C
chorok_5339274
11/5/11 a las 19:49

Me alegro de que te haya salido todo bien mila
ya veras como dentro de na te encuentras bien, y podras lucir escotazo, en cuanto alo del tamaño date teiempo que dicen por estos foros que tardan un tiempo en proyectarse, hoy he hido ala cita con el anestesista y ome quedan 5 dias¡¡¡¡ no me lo creo que nervios miedo de tooo¡¡
Suerte chicas¡¡

C
chorok_5339274
11/5/11 a las 19:49

Me alegro de que te haya salido todo bien mila
ya veras como dentro de na te encuentras bien, y podras lucir escotazo, en cuanto alo del tamaño date teiempo que dicen por estos foros que tardan un tiempo en proyectarse, hoy he hido ala cita con el anestesista y ome quedan 5 dias¡¡¡¡ no me lo creo que nervios miedo de tooo¡¡
Suerte chicas¡¡

L
leena_6202329
11/5/11 a las 20:24

Aainns milaa!!
Me alegroo por tiii!! eres una valientee!!
aora ya sabes estate trankila k ya esta exo!
Muxisima suerteeee y k se te pase todos estos dias rapidos...muchos besitoos ya nos iras contando cuando puedas...no te preocupess..

A
alagrimas_df8898z
11/5/11 a las 20:36

Mañana a las 3
ingreso en cima barcelona a la 1 y a las 3 a kirofano, estoy super trankila y me siento muy contenta. Creo k soy la unica cuarentona de este mes ajajaj, tengo 44 abriles, bueno xicas lo mio es peixa y espero salir de kirofano con un escote 5 ESTRELLAS jaja. Suerte a todasss. muak

B
bonnie_9086365
11/5/11 a las 21:00
En respuesta a alagrimas_df8898z

Mañana a las 3
ingreso en cima barcelona a la 1 y a las 3 a kirofano, estoy super trankila y me siento muy contenta. Creo k soy la unica cuarentona de este mes ajajaj, tengo 44 abriles, bueno xicas lo mio es peixa y espero salir de kirofano con un escote 5 ESTRELLAS jaja. Suerte a todasss. muak

Animo valiente!
que veras el escotazo que se te va a ver! que tengas mucha suerte ,veras como todo sale genial,yo llevo 9 dias operada y creo que el escote me quedan algunos meses para enseñarlo jajajaj,un abrazo y ya me cuentas

F
fatme_9410110
11/5/11 a las 22:38
En respuesta a alva_8474246

Hola mis niñas ya estoy aki operada
la operacion muy bien pero el post me esta siendo durillo, me he puesto 425 pero no las veo nada grande creo que es una 90, llevar ustedes la lista al dia ya que yo no puedo escribir mucho,besos y mañana seguire y suerte a las de mañana

Milaaaaaaaaaa
enhorabuenaaaa!!!!!!!!, ya lo has pasado, que bien!!!!!!!!!!!! . Venga, ya veras como enseguidica notas mejoria!!!. Mucho ánimo, que ya te queda menos para estar mejor!!!!!!!. Muchos besicos!!!!!

F
fatme_9410110
11/5/11 a las 22:49

Y mas!!!!!
reyita75----------2 mayo-----------------ya esta operada
juditte 42-----------2 mayo---------------cancelado
8 cm2----------------3 mayo -------------ya esta operada
toni6910------------3 mayo--------------ya esta operada
bubamara-------------4 mayo------------ya esta operada
ccmfg----------4 mayo--------------------ya esta operada
rakelcadiz-----------4 mayo--------------ya esta operada
irenuki----------------4 mayo----------------ya esta operada
sapadusa-----------4 mayo---------------ya esta operada
dosnenas------5 mayo------------------ya esta operada
izancar----------5 mayo-----------------ya esta operada
aloha------------5 mayo-------------------ya esta operada
silvia------------6 mayo--------------------ya esta operada
solsol211---------6 mayo-----------------ya esta operada
brendita----------7 mayo--------------------ya esta operada
patricia198420----------9 mayo----ya esta operada-
mila825--------------9 mayo-------ya esta operada
ojitosverdes----------9 mayo---------ya esta operada
merchebcn----------9 mayo-------ya esta operada
amiser2003---------10 mayo
estefaniapr------------10 mayo
candelilla111---------10 mayo
kakiqori79-------------10 mayo
pilas------------------------10 mayo
sarayyy--------------------10 mayo
elimalaga 2----------------11 mayo
andopa----------------------11 mayo
karma---------------12 mayo
mc677-----------12 mayo
vanelua---------------12 mayo
chicarastas-----------12 mayo
dolsseta----------------12 mayo
paula9119---------------15 mayo
perla1620-----------------16 mayo
nube2020----------------17 mayo
sheila-----------------------17 mayo
novies-----------------------18 mayo
chaty 82----------------------19 de mayo
beitaa-------------------------19 mayo
panchi 119--------------------19 mayo
x1106x-------------------------20 mayo
dadupina-----------------------20 mayo
campanilla----------------------23 mayo
chesal----------------------------24 mayo
ari----------------------------------30 mayo
melvah----------------------------30 mayo
ro87pink--------------------------31 mayo

F
fatme_9410110
11/5/11 a las 22:52

Para las del 12!!
Mucha suerte a todas las del 12!!, animo que ya no os queda nada!!. Besos!!!!!

Y
yera_6005798
11/5/11 a las 23:01

Adelante
ESPERO QUE LA RECUPERACIÓN VAYA BIEN PARA TODAS......YO SUPER CONFUNDIDA SOBRE CUANTO PONER.....PERO DECIDIDA EN OPERARME.......SALUDOS CHICAS

E
enea_5838086
11/5/11 a las 23:31

Hola a todas!!
lo primero felicitar a las ya operadas y que tengais una bueniisima recuperacion. Tambien desear muchisima suerte y dar muchisimos animos a las que en esta semana os operais, sobre tdo a las de mañana.
Y ahora quiero preguntaros, es que hay algo que no me gusta mucho de la clinica donde opero, por lo que estoy leyendo todas teneis pruebas de anestesista y mamografia o placa de torax. A mi el anestesista me ve el día de la operación, en el mismo quirofano, a alguien mas le ha pasado esto??? tampoco me han hecho ni mamografia ni placa de torax, solo electro y analisis de sangre... Por favor, que opinais??? la semana que viene me toca y me esta dando mucho mieditooo.

Muchas gracias chicas, un besazo!

X
xuzhen_8077898
12/5/11 a las :10

Me uno a la charla si no os importa
Q tal chicas?hace tiempo q m registré,pero la verdad no entiendo mucho el funcionamiento (o será q cada vez q he escrito nadie me a contestado ajajajaja).
Yo me opero el día 20parto de una 85 me va a poner 345cc perthese perfil moderado plus. El dr Saldaña, q es quien me opera, dice que me quedará una 90 grandesita. Y bueno lo malo es q estoy aterrada, sufro de ansiedad y tengo desde miedo a la anestesia (local + sedacion), hasta a rechazarlas, y a todo. en fin...necesito ánimos!!! con la cantidad de gente q se opera a diario...como m va a pasar algoa mí!!!pero no lo puedo evitar!!!!!!!besos a todas

B
bonnie_9086365
12/5/11 a las :33
En respuesta a xuzhen_8077898

Me uno a la charla si no os importa
Q tal chicas?hace tiempo q m registré,pero la verdad no entiendo mucho el funcionamiento (o será q cada vez q he escrito nadie me a contestado ajajajaja).
Yo me opero el día 20parto de una 85 me va a poner 345cc perthese perfil moderado plus. El dr Saldaña, q es quien me opera, dice que me quedará una 90 grandesita. Y bueno lo malo es q estoy aterrada, sufro de ansiedad y tengo desde miedo a la anestesia (local + sedacion), hasta a rechazarlas, y a todo. en fin...necesito ánimos!!! con la cantidad de gente q se opera a diario...como m va a pasar algoa mí!!!pero no lo puedo evitar!!!!!!!besos a todas

Hola madita
madita......estas exactamente igual que yo antes de operarme!!!!!!!!! le tenia miedo hasta las pruebas anteriores a la operacion,al post todo lo que leia meaterraba!!!!!!!!!!!!!!! pero hoy hace 9 dias y mi experiencia es que me esperaba algo mucho peor de verdad,ni te das cuenta de nada y luego el post para muchas chicas es durillo pero dura 4 dias y para otras como yo por ejemplo bueno bueno....asi que no te preocupes y animate!

B
bonnie_9086365
12/5/11 a las :33
En respuesta a xuzhen_8077898

Me uno a la charla si no os importa
Q tal chicas?hace tiempo q m registré,pero la verdad no entiendo mucho el funcionamiento (o será q cada vez q he escrito nadie me a contestado ajajajaja).
Yo me opero el día 20parto de una 85 me va a poner 345cc perthese perfil moderado plus. El dr Saldaña, q es quien me opera, dice que me quedará una 90 grandesita. Y bueno lo malo es q estoy aterrada, sufro de ansiedad y tengo desde miedo a la anestesia (local + sedacion), hasta a rechazarlas, y a todo. en fin...necesito ánimos!!! con la cantidad de gente q se opera a diario...como m va a pasar algoa mí!!!pero no lo puedo evitar!!!!!!!besos a todas

Hola madita
madita......estas exactamente igual que yo antes de operarme!!!!!!!!! le tenia miedo hasta las pruebas anteriores a la operacion,al post todo lo que leia meaterraba!!!!!!!!!!!!!!! pero hoy hace 9 dias y mi experiencia es que me esperaba algo mucho peor de verdad,ni te das cuenta de nada y luego el post para muchas chicas es durillo pero dura 4 dias y para otras como yo por ejemplo bueno bueno....asi que no te preocupes y animate!

B
birthe_8472716
12/5/11 a las :36

30 mayo
estoy nerviosita perdia, yo creo que hasta he perdido peso se me quitaron hasta las ganas de comer , y ahora encima he pensado no hacerme las mastopexia vertical,puesto que el ciru me aconsejo tambien solo aumento estoy heccha un lio y ,me queda pocos dias os ha pasado a algunasss,suerte a las que vais antessssssssssssss

Y
yera_6005798
12/5/11 a las 2:30
En respuesta a enea_5838086

Hola a todas!!
lo primero felicitar a las ya operadas y que tengais una bueniisima recuperacion. Tambien desear muchisima suerte y dar muchisimos animos a las que en esta semana os operais, sobre tdo a las de mañana.
Y ahora quiero preguntaros, es que hay algo que no me gusta mucho de la clinica donde opero, por lo que estoy leyendo todas teneis pruebas de anestesista y mamografia o placa de torax. A mi el anestesista me ve el día de la operación, en el mismo quirofano, a alguien mas le ha pasado esto??? tampoco me han hecho ni mamografia ni placa de torax, solo electro y analisis de sangre... Por favor, que opinais??? la semana que viene me toca y me esta dando mucho mieditooo.

Muchas gracias chicas, un besazo!

Hola chaty82
E n primer lugar tranquila, yo no comparto la experiencia de la operación aun, pero si te puedo decir respecto a tus miedos es que aunque no sea lo frecuente, no es extraño si tras haberte realizado varios análisis y estos tener resultados bueno, que el doctor decida no realizarte prueba de anestecia y aplicartela el mismo día de quirófano, así que relajate y piensa lo bien que vas alucir el escote este verano, un saludo y ánimo

Y
yera_6005798
12/5/11 a las 2:34
En respuesta a xuzhen_8077898

Me uno a la charla si no os importa
Q tal chicas?hace tiempo q m registré,pero la verdad no entiendo mucho el funcionamiento (o será q cada vez q he escrito nadie me a contestado ajajajaja).
Yo me opero el día 20parto de una 85 me va a poner 345cc perthese perfil moderado plus. El dr Saldaña, q es quien me opera, dice que me quedará una 90 grandesita. Y bueno lo malo es q estoy aterrada, sufro de ansiedad y tengo desde miedo a la anestesia (local + sedacion), hasta a rechazarlas, y a todo. en fin...necesito ánimos!!! con la cantidad de gente q se opera a diario...como m va a pasar algoa mí!!!pero no lo puedo evitar!!!!!!!besos a todas

Madita
Eso lo pensamos tod@s antes de meternos en quirófano, así que tranquila que saldrá seguro que bien..........saludos

Y
yudith_5770158
12/5/11 a las 5:55
En respuesta a alva_8474246

Hola mis niñas ya estoy aki operada
la operacion muy bien pero el post me esta siendo durillo, me he puesto 425 pero no las veo nada grande creo que es una 90, llevar ustedes la lista al dia ya que yo no puedo escribir mucho,besos y mañana seguire y suerte a las de mañana

Animo mila
ya veras como te ira mejor con el paso de los dias, yo me puse 410 y tambien me las veo peqes pero hay que esperar para que se proyecten es poco lo que tenemos no crees.

Besitos

H
hiroko_9897852
12/5/11 a las 12:38

Ya tengo horaa!
me opero el proximo martes (dia 17) a las 10 de la mañanaaa! me acaban de llamar de la clinica para decirmelo y nada super contenta, feliz, nerviosa, cagada, de todooo! jajaja pero deseando que llegue
al final me pongo 395cc submuscular y por la areola, os recuerdo mis medidas
altura 1.60
peso 50
contorno de torax 75
cintura 95
me quedara un pecho grande, algunas direis que exagerado, pero mi opinion es que ya que me opero pues lo hago bien jaja y como quiero un pecho que se note pues de ahi que haya elegido esa talla.
un besitoo chicas y mucha suerte para las proximas

F
fatme_9410110
12/5/11 a las 13:08
En respuesta a hiroko_9897852

Ya tengo horaa!
me opero el proximo martes (dia 17) a las 10 de la mañanaaa! me acaban de llamar de la clinica para decirmelo y nada super contenta, feliz, nerviosa, cagada, de todooo! jajaja pero deseando que llegue
al final me pongo 395cc submuscular y por la areola, os recuerdo mis medidas
altura 1.60
peso 50
contorno de torax 75
cintura 95
me quedara un pecho grande, algunas direis que exagerado, pero mi opinion es que ya que me opero pues lo hago bien jaja y como quiero un pecho que se note pues de ahi que haya elegido esa talla.
un besitoo chicas y mucha suerte para las proximas

Nube
enhorabuena!!!!, ya me enterado jajaja. Yo tambien estoy contenta, nerviosa, cagada y de todo!! , ais que finde nos espera jajajaja, yo hacer compra y dejarme cosillas en orden... jeje, yo he bajado un poquito de peso de los nervis, yo altura 167, peso 50, contorno 80 . Y de exagerado naaaaa, que aunque a algunas nos gusta menos para nosotras, tambien quedan chulas . Besitos

L
liyun_5645228
12/5/11 a las 13:21
En respuesta a enea_5838086

Hola a todas!!
lo primero felicitar a las ya operadas y que tengais una bueniisima recuperacion. Tambien desear muchisima suerte y dar muchisimos animos a las que en esta semana os operais, sobre tdo a las de mañana.
Y ahora quiero preguntaros, es que hay algo que no me gusta mucho de la clinica donde opero, por lo que estoy leyendo todas teneis pruebas de anestesista y mamografia o placa de torax. A mi el anestesista me ve el día de la operación, en el mismo quirofano, a alguien mas le ha pasado esto??? tampoco me han hecho ni mamografia ni placa de torax, solo electro y analisis de sangre... Por favor, que opinais??? la semana que viene me toca y me esta dando mucho mieditooo.

Muchas gracias chicas, un besazo!

Hola chatyy
bueno yo estoi como tu , lo mio fue tb extraño porq aparte q a mi tb solo m icieron analisis de sangre y electro,segun mi anesestesista las placas de torax solo se acen a la gente mayor k es fumadora, el anestesista me vio antes de acerme las pruebas, osea k tengo k confiar en k ayan visto mis resultados y este todo bien...x cierto nos operamos el mismo dia jajaj yo a las 10.30 de la mañana, esperemos k nos salga todo bien un besitoooo

F
fatme_9410110
12/5/11 a las 13:39
En respuesta a xuzhen_8077898

Me uno a la charla si no os importa
Q tal chicas?hace tiempo q m registré,pero la verdad no entiendo mucho el funcionamiento (o será q cada vez q he escrito nadie me a contestado ajajajaja).
Yo me opero el día 20parto de una 85 me va a poner 345cc perthese perfil moderado plus. El dr Saldaña, q es quien me opera, dice que me quedará una 90 grandesita. Y bueno lo malo es q estoy aterrada, sufro de ansiedad y tengo desde miedo a la anestesia (local + sedacion), hasta a rechazarlas, y a todo. en fin...necesito ánimos!!! con la cantidad de gente q se opera a diario...como m va a pasar algoa mí!!!pero no lo puedo evitar!!!!!!!besos a todas

Madita
si te sirve de consuelo yo por lo que cuentas soy muy parecida a ti, toy con mucha mieditis... y a mi me hacen anestesia general!!, que a mi por lo menos me da mas cosa... tu tranqui, que la local es mas suavecita. Como te van hacer??, submuscular??, a mi me van a poner 320cc, seguramente y tengo una 80, me dijo que me quedaria una 90c... no se si sera diferente por la marca. No te preocupes por el rechazo que tambien debe ser muy ocasional. Animo y muchos besitos!!

F
fatme_9410110
12/5/11 a las 13:42
En respuesta a enea_5838086

Hola a todas!!
lo primero felicitar a las ya operadas y que tengais una bueniisima recuperacion. Tambien desear muchisima suerte y dar muchisimos animos a las que en esta semana os operais, sobre tdo a las de mañana.
Y ahora quiero preguntaros, es que hay algo que no me gusta mucho de la clinica donde opero, por lo que estoy leyendo todas teneis pruebas de anestesista y mamografia o placa de torax. A mi el anestesista me ve el día de la operación, en el mismo quirofano, a alguien mas le ha pasado esto??? tampoco me han hecho ni mamografia ni placa de torax, solo electro y analisis de sangre... Por favor, que opinais??? la semana que viene me toca y me esta dando mucho mieditooo.

Muchas gracias chicas, un besazo!

Chaty82
hola chaty, tranquila, a mi sólo me han hecho análisis y hablar con el anestesista..., le pregunte al ciru y me dijo que por edad no se solia hacer nada mas Un beso!!

E
erma_8684124
12/5/11 a las 15:16

Ya estoy en casa!
hola guapisimas! hace un par de horas que ya estoy en casa y me encuentro fenomenal! me molestan un poquito los puntos del pecho y cuando me levanto del sillón noto un poco la presión pero no es nada.
al final me han puesto 240cc en la derecha y 265 en la izquierda, subpectoral, redondade gel de silicona.
son muy normalitas, no tengo ni canalillo, pero son muy bonitas y muchisisisimo mejores que la pared lisa que tenia antes. asi que estoy contenta.
entré al quirófano con una sonrisa de oreja a oreja y muy tranquila, entonces me desperte de golpe y tenia todo el cuerpo engarrotado y no paraba de temblar, me enchufaron un cacharro que echaba aire caliente por debajo de la sábana y poco a poco me fui recuperando, que mal lo pasé! al poquito rato ya me llevaron a mi habitación y dormí un montón de horas. ayer lo que más me molestó fueron los drenajes, el de la derecha tenía un problema y no funcionaba y se me estaba acumulando toda la sangre dentro, menos mal que una enfermera super cariñosa lo vio y me lo arreglaron, me pusieron morfina pq no podia parar de llorar del dolor que sentia, aunque ahora casi lo recuerdo como un sueño y eso que me pasó ayer! la cosa se normalizo y ya pude comer y ir a dar paseitos por la planta con las cantimploras de los drenajes en una bolsa (como las odio! ha sido lo peor de todo!) por la noche me quitaron el bendaje y me puse un sujetador de deporte viejecito, encuanto me quitaron el bendaje se me calmo el dolor tan horrible de espalda que habria sufrido durante todo el dia y que ya no me dejaba ni estar tumbada, me dieron una pastilla para dormir y en un segundo estaba dormida, mi novio dice que he roncado como un camionero toda la noche!
otra cosa mala que me ha pasado es que resulta que soy alergica al esparadrapo! cuando me han quitado las cintas que habia alrededor del pecho hemos descubierto que toda la zona esta llena de burbujas bastante deas y naranjas...me han dicho que me las cure con yodo y que no me las toque...que rollo!
y nada, esta mañana mientras desayunaba ha venido a verme la cirujana y ya me ha dado el alta, estoy muy contenta pq aunque he pasado momentos durillos en verdad todo ha ido genial.
ahora ya estoy en casa recuperandome y disfrutando de mis nuevas tetis!

E
ena_8663067
12/5/11 a las 15:17

Mñ es mi diaaaa!!!
mñ a las 8 ingreso, aunq no se la hora de la operacion, q nervios!!!ya os contare. Muaks!!!

E
enea_5838086
12/5/11 a las 17:33
En respuesta a erma_8684124

Ya estoy en casa!
hola guapisimas! hace un par de horas que ya estoy en casa y me encuentro fenomenal! me molestan un poquito los puntos del pecho y cuando me levanto del sillón noto un poco la presión pero no es nada.
al final me han puesto 240cc en la derecha y 265 en la izquierda, subpectoral, redondade gel de silicona.
son muy normalitas, no tengo ni canalillo, pero son muy bonitas y muchisisisimo mejores que la pared lisa que tenia antes. asi que estoy contenta.
entré al quirófano con una sonrisa de oreja a oreja y muy tranquila, entonces me desperte de golpe y tenia todo el cuerpo engarrotado y no paraba de temblar, me enchufaron un cacharro que echaba aire caliente por debajo de la sábana y poco a poco me fui recuperando, que mal lo pasé! al poquito rato ya me llevaron a mi habitación y dormí un montón de horas. ayer lo que más me molestó fueron los drenajes, el de la derecha tenía un problema y no funcionaba y se me estaba acumulando toda la sangre dentro, menos mal que una enfermera super cariñosa lo vio y me lo arreglaron, me pusieron morfina pq no podia parar de llorar del dolor que sentia, aunque ahora casi lo recuerdo como un sueño y eso que me pasó ayer! la cosa se normalizo y ya pude comer y ir a dar paseitos por la planta con las cantimploras de los drenajes en una bolsa (como las odio! ha sido lo peor de todo!) por la noche me quitaron el bendaje y me puse un sujetador de deporte viejecito, encuanto me quitaron el bendaje se me calmo el dolor tan horrible de espalda que habria sufrido durante todo el dia y que ya no me dejaba ni estar tumbada, me dieron una pastilla para dormir y en un segundo estaba dormida, mi novio dice que he roncado como un camionero toda la noche!
otra cosa mala que me ha pasado es que resulta que soy alergica al esparadrapo! cuando me han quitado las cintas que habia alrededor del pecho hemos descubierto que toda la zona esta llena de burbujas bastante deas y naranjas...me han dicho que me las cure con yodo y que no me las toque...que rollo!
y nada, esta mañana mientras desayunaba ha venido a verme la cirujana y ya me ha dado el alta, estoy muy contenta pq aunque he pasado momentos durillos en verdad todo ha ido genial.
ahora ya estoy en casa recuperandome y disfrutando de mis nuevas tetis!

Ahora a cuidarte
hola guapa!!! Seguro que estos dias te recuperas y lo pasaras mejor. Cuidate mucho y ya nos iras contando que tal todo. Cada vez que leo como lo pasais... se me ponen los pelos de punta y a veces creo que meterme en un quirofano por el pecho... pero luego me miro en el espejo esta especie de tetas que llevo y digo palante!!!!! Un besazo y mucho animo!!!

E
enea_5838086
12/5/11 a las 17:54
En respuesta a liyun_5645228

Hola chatyy
bueno yo estoi como tu , lo mio fue tb extraño porq aparte q a mi tb solo m icieron analisis de sangre y electro,segun mi anesestesista las placas de torax solo se acen a la gente mayor k es fumadora, el anestesista me vio antes de acerme las pruebas, osea k tengo k confiar en k ayan visto mis resultados y este todo bien...x cierto nos operamos el mismo dia jajaj yo a las 10.30 de la mañana, esperemos k nos salga todo bien un besitoooo

Gracias chicas!!
No sabeis como me tranquilizais... porque segun se va acercando el dia voy poniendome mas nerviosa... beita!! al final me opero el viernes 20 porque no me he podido coger tb el 19, yo creo que en 10 dias nos dara tiempo a recuperarnos no? El martes me hago una simulacion por ordenador del tamaño y proyeccion, y a concretar cc, aunque casi seguro sera 360 cc.

un beso a todas y mucho animo!!!

por cierto!!! muchas felicidades a operadas hoy!!!

C
chorok_5339274
12/5/11 a las 21:12

Por lo que veo
Por lo que veo.... Soy la única del día 16!!! Hoy tuve mi ultima cita con mi ciru y va llevar 290 y 320 anatomicas perfil alto, si me caben 320 me lo pondrá, estoy tan nerviosa q sueno con las protesis la operacion tengo una angustia....cualquiera dice que es por que quiero,y claro que quiero hacerlo pero tengo un miedo !!! Me ingresan alas 15;00 en el hospital nisa de aravaca suerte a todas!!

S
shumei_5333066
12/5/11 a las 21:20
En respuesta a xuzhen_8077898

Me uno a la charla si no os importa
Q tal chicas?hace tiempo q m registré,pero la verdad no entiendo mucho el funcionamiento (o será q cada vez q he escrito nadie me a contestado ajajajaja).
Yo me opero el día 20parto de una 85 me va a poner 345cc perthese perfil moderado plus. El dr Saldaña, q es quien me opera, dice que me quedará una 90 grandesita. Y bueno lo malo es q estoy aterrada, sufro de ansiedad y tengo desde miedo a la anestesia (local + sedacion), hasta a rechazarlas, y a todo. en fin...necesito ánimos!!! con la cantidad de gente q se opera a diario...como m va a pasar algoa mí!!!pero no lo puedo evitar!!!!!!!besos a todas

Con quien te operas madita?
es que con anestesia local se que opera manuel iglesias( estoy barajando esa opcion

A
alva_8474246
12/5/11 a las 22:16

Hola chicas gracias a todas por el apoyo
hoy estoy mucho mejor aumque no me puedo mover mucho ,pero bueno todo me ha salido bien solo espero que me ceda un poco la piel y llegar a la 95 porque ahora mismo creo que tengo la 90 pero con 425cc que me he puesto a lo mejor me puede ceder, y tambien estoy muy contenta con nogueira a sido super amable me acariciaba la cabeza para trankilizarme me cogia muchas veces la manos, y nunca he tocado unas manos mas suaves que las suyas asta me impresiono, y de la operacion es lo mejor estaba hablando de donde era yo y no me di ni cuenta cuando me durmieron y ya me estaban despertando y me toque el pecho para ver si estaba operada y el post esta siendo durillo pero se nota el alivio por dias, un beso y suerte para las chicas de mañana y haber si alguna de vosotras podeis llevas la lista al dia y añadir a las nuevas, gracias

F
fatme_9410110
12/5/11 a las 22:29

Shan!!!!!!
Guapa!!!!!!!!!!, que ilu ver tu mensaje!!!!!, aissssssss, toy que muerdo al de al lado, jajajaja, toy hoy con un miedo, que como este asi todo el finde y el lunes... . Que tal estas tu??, tas ya bien del todo??, espero que si , y que en na enseñes ya el escotillo, y a ponerte bikinis chulos!!!!!!!!. Shan... merece la pena tanto agobio??, porque hay veces que me lo estoy pensando, jajajaja. Bueno mi niña, cuidate mucho!!!!!!!. MUAAAAAAAAAAACKSSSSSSSSSSSSSS! !!!!!!!!!!!!!!!

F
fatme_9410110
12/5/11 a las 22:32
En respuesta a erma_8684124

Ya estoy en casa!
hola guapisimas! hace un par de horas que ya estoy en casa y me encuentro fenomenal! me molestan un poquito los puntos del pecho y cuando me levanto del sillón noto un poco la presión pero no es nada.
al final me han puesto 240cc en la derecha y 265 en la izquierda, subpectoral, redondade gel de silicona.
son muy normalitas, no tengo ni canalillo, pero son muy bonitas y muchisisisimo mejores que la pared lisa que tenia antes. asi que estoy contenta.
entré al quirófano con una sonrisa de oreja a oreja y muy tranquila, entonces me desperte de golpe y tenia todo el cuerpo engarrotado y no paraba de temblar, me enchufaron un cacharro que echaba aire caliente por debajo de la sábana y poco a poco me fui recuperando, que mal lo pasé! al poquito rato ya me llevaron a mi habitación y dormí un montón de horas. ayer lo que más me molestó fueron los drenajes, el de la derecha tenía un problema y no funcionaba y se me estaba acumulando toda la sangre dentro, menos mal que una enfermera super cariñosa lo vio y me lo arreglaron, me pusieron morfina pq no podia parar de llorar del dolor que sentia, aunque ahora casi lo recuerdo como un sueño y eso que me pasó ayer! la cosa se normalizo y ya pude comer y ir a dar paseitos por la planta con las cantimploras de los drenajes en una bolsa (como las odio! ha sido lo peor de todo!) por la noche me quitaron el bendaje y me puse un sujetador de deporte viejecito, encuanto me quitaron el bendaje se me calmo el dolor tan horrible de espalda que habria sufrido durante todo el dia y que ya no me dejaba ni estar tumbada, me dieron una pastilla para dormir y en un segundo estaba dormida, mi novio dice que he roncado como un camionero toda la noche!
otra cosa mala que me ha pasado es que resulta que soy alergica al esparadrapo! cuando me han quitado las cintas que habia alrededor del pecho hemos descubierto que toda la zona esta llena de burbujas bastante deas y naranjas...me han dicho que me las cure con yodo y que no me las toque...que rollo!
y nada, esta mañana mientras desayunaba ha venido a verme la cirujana y ya me ha dado el alta, estoy muy contenta pq aunque he pasado momentos durillos en verdad todo ha ido genial.
ahora ya estoy en casa recuperandome y disfrutando de mis nuevas tetis!

Kakigori
muchas gracias por contarnos tu experiencia!!!!!, enhorabuena valiente!!!!!!, ya lo has pasado . Cuitate mucho!!!!!, un besazo!!!!!!!!

F
fatme_9410110
12/5/11 a las 22:34
En respuesta a ena_8663067

Mñ es mi diaaaa!!!
mñ a las 8 ingreso, aunq no se la hora de la operacion, q nervios!!!ya os contare. Muaks!!!

Nedina
mucha,mucha suerte!!!!!!!. Besitoss!!!!!!!!!!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir