Foro / Salud

Tiroides

Última respuesta: 24 de julio de 2015 a las 4:58
I
itxaro_9165746
21/7/15 a las 6:17

A penas hoy me acaban de decir que tengo quites complejos (cáncer) en la tiroide izquierda lóbulo tiroide izq.. 429x13x13mm a diferencia del derecho 44x24x23mm quiero saber en que me podría afectar una operación.... Tengo miedo de no poder volver a hablar o morir en la operacion

Ver también

S
soren_5638822
24/7/15 a las 4:49

Nota
Buenas noches, he tratado en vano, pero se que es dificil q me presten atencion, en relacion a que muchos por no decir la mayoria de los quistes son creados por el inconsciente en defensa de nuestro cuerpo o para evitarnos algun tipo sufrimiento, he dicho q al hacer consciente la intencion positiva de nuestro inconsciente automaticamente la persona se empieza a curar milagrosamente, hay muchos casos en que nuestros padres son los responsables, siempre con intenciones positivas, asi q la solucion es relajarse recordar el entorno cuando se empezo a formar el quiste si no se recuerda, preguntar a los padres y tratar de dar con la intencion positiva q impulso al subconsciente a crear dicho quiste, no me creas pero si te quieres curar sin cirugias bien vale la pena el intento....

S
soren_5638822
24/7/15 a las 4:58

Nota
Estando ya muy relajada preguntate mental o vocalmente, cual es la intencion positiva de ese quiste q tuviste hasta este dia. Y cuando la respuesta se haga consciente positivamente te curaras....intentalo..vale la pena para evitar el bisturi....

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook