En respuesta a an0N_554037599z
Tomo eutirox y estoy con dieta hiperproteica
Buenas!
Yo también tengo hipotiroidismo, lo consulté con mi médico y de hecho me recomendó él la dieta pronokal, así que como ves no hay problema por eso.
Eso sí, me indicó que no dejase ninguna de las etapas antes de volver a la alimentación normal, que sino tenía riesgo de que hiciera efecto rebote.
Yo me decidí por hacerlo con parafarmaciascetrace.com, por lo que había leído de ellos y estoy muy contenta. Eso sí, lo que he probado de kot no me gusta nada!!! (me quedo con siken-diet a cierra ojos!)
Como indica alguna compañera, sí es verdad que podemos ir un poco más lento... pero lo importante es que ves un avance rápido y anima a seguir luchando.
Para la chica que preguntaba por el eutirox y los estudios: sin problemas. Puedes conseguir lo que quieras a nivel de estudios, sólo tienes que tener el hipotiroidismo controlado y la misma fuerza de voluntad y disciplina que cualquier otro estudiante (te mando un privado, niña).
Muchísima suerte a todas!!
Gracias, gracias, gracias
Gracias a todas las que habeis contestado a mi pregunta. Me sentía mal porque creía que estaba sola, pero ahora veo que podemos hacer la dieta.
Hoy es 16 de julio y acabo de comenzar. Tengo que perder 20 kilos, así que a ver mi andadura por este mundo como va. Yo estoy muy animada. Y gracias a todos los comentarios que leo, más aun. Ya os contaré. Un beso de ánimo a tod@s.