Foro / Salud

Te as hecho una prueba de tiroides?

Última respuesta: 21 de noviembre de 2005 a las 22:01
S
stella_8481562
21/11/05 a las 17:47

A mi hermana que tiene 20 años le van a realizar unas pruebas de tiroides, pero no tenemos ni idea de como se realizan, es delgada pero muy dormilona y se cansa mucho, pero bueno pregunto por si algien le las a hecho y me lo quiere explicar como se hacen. gracias a todas-os besitos.

Ver también

Y
yaoyao_8564649
21/11/05 a las 18:50

Tranquila q no es nada.

Es un simple analisis de sangre,k en lugar de mirar el azucar o el colesterol, miran la TSH, t4 i t3 y depende del resultado puede ser hipertiroidea o hipotiroidea, nada mas

A
aia_7899190
21/11/05 a las 21:42

Respuesta
yo me he realizado examenes de tiroides, no te alarmes por que es un examen de sangre para ver el funcionamiento de esta glandula, ahora dependiendo de los resultados le daran la medicación que corresponde....si sufre de hiper o hipo tiroidismo....yo he regulado mucho mi hipo tiroidismo gracias a NONI, si quieres saber mas al respecto lee mi blogs del dia 4 de noviembre y me escribes cariños ... que le vaya bien a tu hermana

S
stella_8481562
21/11/05 a las 22:01

Gracias amigas...
no pensaba que fuese solo eso, uff nmenos mal porque creia que era peor ahora ya me hago una idea, muchas gracias y muchos besos que os balla muy bien besitos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram