Foro / Salud

Rastreo de tiroides, ayuda

Última respuesta: 17 de febrero de 2008 a las 12:07
I
isel_6750767
5/2/08 a las 20:51

ME PUEDE DECIR ALGUIEN, SI SE SIENTEN MUY MAL TRAS SUSPENDER LA HORMONA TIROIDEA, PARA PODER HACER EL RASTREO? ME DA MIEDO QUE ME QUITEN EL NOVOTIRAL, HABÍA ESTADO TAN BIEN....Y COMO QUE NO ME HAGO A LA IDEA...OJALA ME PUEDAN AYUDAR, YA QUE SERA A FINALES DE FEBRERO QUE SUSPENDERE LA HORMONA...GRACIAS, UN SALUDO.

Ver también

C
caihua_9582190
8/2/08 a las 4:11

Suspender la hormona?
Yo suspendí la hormona por un mes y te puedo asegurar que los síntomas de la falta de esta comienzan a los cuarenta días,te puedes hacer los análisis justo al mes y al día siguiente seguir con la medicación en la dosis que lo estabas haciendo y no tendrás ningún síntoma desagradable, yo estoy haciendo un tratamiento alternativo sin la hormona levotiroxina y me está dando resultado, si te interesa, te lo explico, espero tu respuesta. Un beso

I
isel_6750767
17/2/08 a las 12:07
En respuesta a caihua_9582190

Suspender la hormona?
Yo suspendí la hormona por un mes y te puedo asegurar que los síntomas de la falta de esta comienzan a los cuarenta días,te puedes hacer los análisis justo al mes y al día siguiente seguir con la medicación en la dosis que lo estabas haciendo y no tendrás ningún síntoma desagradable, yo estoy haciendo un tratamiento alternativo sin la hormona levotiroxina y me está dando resultado, si te interesa, te lo explico, espero tu respuesta. Un beso

Muchisimas gracias
Sabes, tengo miedo de que me de mucho sueño o tenga dolor de cuerpo...pero gracias a lo que me has dicho, me siento mas confiada. Y por supuesto, me interesa que me expliques de que se trata tu tratamiento. Digo, además de todo, para variar tengo hipoparatiroidismo, secundario a la tiroidectomía, asi que probablemente me hagan transplante de paratiroides, pero si tenemos mejores opciones,por que no intentarlo. Agradeceré mucho que me expliques en que consiste. un beso, gracias.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook