Foro / Salud

Tiroides y embarazo

Última respuesta: 20 de enero de 2011 a las 9:01
A
aroua_5404619
16/1/11 a las 15:53

Hola:
Tengo hipertiroidismo (sin ningún síntoma) desde hace un año. He estado tomando dos pastillas de tirodril al día durante medio año, luego una pastilla durante otro medio año, más o menos y ahora me sube a una y media. A los seis meses me dijo que estaba mejor y por eso me bajó a una pastilla, pero desde entonces se mantinen igual los niveles. El tema es que quiero quedarme embarazada y ya se que con tirodril no puedo, por eso me planteo dejar de tomarlo e ir a la búsqueda, pero por otro lado me da miedo, por si es malo para el feto. Tengo la próxima consulta en dos meses, pero ya no confío en que me quite las pastillas, porque en la anterior estuvo a punto de quitármelas, pero al final me dijo "bueno mejor esperamos dos meses más", y total que he vuelto y encima me sube la dosis, aunque me dice que los niveles se mantienen igual. Entonces no sé si esperar otros dos meses y decirle que ya no voy a esperar más a embarazarme o qué hacer.
Tengo una nena de dos años y no quería que se llevaran tanto tiempo, porque cuanto más tiempo pasa más pereza me va a dar.

Ya lo siento por el rollo, pero a ver si hay alguien en situación similar.
Saludos

Ver también

D
daya_9012141
16/1/11 a las 21:42

Lo primero es tu salud....
entiendo que quieras ser madre....pero te aconsejo que hagas caso a tu medico,... el hiper es tan peligroso como el hipo...no es ninguna tonteria, si te ha dicho que esperes, deberias esperar, aun eres muy joven para poder tener otro hijo.

Necesitas estar bien sana y fuerte para cuidar a tu hija...piensalo si por tener otro hijo perjudicas tu salud...quien cuidara y jugara con tus hijos...????????

piensalo bien, un beso.

A
aroua_5404619
20/1/11 a las 9:01
En respuesta a daya_9012141

Lo primero es tu salud....
entiendo que quieras ser madre....pero te aconsejo que hagas caso a tu medico,... el hiper es tan peligroso como el hipo...no es ninguna tonteria, si te ha dicho que esperes, deberias esperar, aun eres muy joven para poder tener otro hijo.

Necesitas estar bien sana y fuerte para cuidar a tu hija...piensalo si por tener otro hijo perjudicas tu salud...quien cuidara y jugara con tus hijos...????????

piensalo bien, un beso.

Si
Gracias por tu respuesta. La verdad es que me va a tocar esperar, por lo menos un par de meses.
El tema es que me da rabia porque yo me encuentro fenomenal, nunca he tenido ni un sólo síntoma del hipertiroidismo, pero bueno...

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir