Foro / Salud

Tiriteo y temblor en musculos

Última respuesta: 27 de febrero de 2006 a las 4:34
E
erika_5995305
27/2/06 a las 3:44

Hace como 3 o 4 semanas que noto un temblor en todo el cuerpo en general , algo que me hace ponerme muy nerviosa y por consiguiente me pongo a temblar mas , a parte de eso hace algo mas de una semana que noto tambien que a veces me tiemblan los musculos , en un segundo siento como si me temblara o como si se me inchara de repente cualquier musculo , a veces de los brazos , de las nalgas , de las piernas , tambien en la sien , etc ... Y de noche cuando estoy en la cama alguna vez tengo espasmos aunque muy pocas , a que creeis que pueden ser debidos estos sintomas ? os pregunto a vosotras porque hasta dentro de una semana no puedo ir al medico a preguntarle . Gracias .

Ver también

E
erika_5995305
27/2/06 a las 4:27

Hola caren
gracias por tu respuesta , ansiedad siempre he tenido pero este problema nunca me ha pasado , no creo que sea debido a la ansiedad porque de echo en estos momentos la verdad es que me noto muy tranquila . A parte de eso a veces tambien tengo dolores en la zona de arriba del vientre , en los costados , y en el pecho , pero son dolores a veces muy fuertes , podrian deberse tambien a la ansiedad ?

E
erika_5995305
27/2/06 a las 4:34
En respuesta a erika_5995305

Hola caren
gracias por tu respuesta , ansiedad siempre he tenido pero este problema nunca me ha pasado , no creo que sea debido a la ansiedad porque de echo en estos momentos la verdad es que me noto muy tranquila . A parte de eso a veces tambien tengo dolores en la zona de arriba del vientre , en los costados , y en el pecho , pero son dolores a veces muy fuertes , podrian deberse tambien a la ansiedad ?

Otra pregunta para caren
por cierto , ya que estamos a ver si me puedes aconsejar sobre otro tema , hace como 2 años tuve un gato en mi casa que recogi de la calle y que me lleno de pulgas la casa , hasta que pude desparasitarla por completo estas me picaron bastante y de hecho me llenaron el cuerpo de picotazos , estuve bastante tiempo rascandome del picor que tenia y ademas me han quedado muchas marcas ; a lo que voy , es posible que me hayan podido transmitir alguna enfermedad o algo ? me he hecho varios analisis de sangre desde entonces pero siempre han salido bien , aun asi estoy con la mosca detras de la oreja por si me han podido transmitir algun problema como por ejemplo este de el temblor muscular .

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir