Foro / Salud

Temblor en el ojo

Última respuesta: 1 de junio de 2011 a las 15:00
Y
yanet_7962770
22/5/07 a las 19:34

Tengo un temblor enel ojo derecho muy molesto. He intentado nuscar algo sobre el tema pero es muy confuso. El temblor es en el parpado, a veces arriba y a veces abajo, pero no cesa nunca! En ocasiones es en los dos ojos. Esto es una cosa que me viene pasando desde hace tiempo, y de pronto para durante una temporada.
Lo peor de todo es que no se si es por la misma razon, de vez en cuando el ojo derecho se me cierra solo mientras el otro permanece abierto... o uno se me abre en exceso, como por una contraccion incontrolable, que despues de colocar mis dedos encima, cerrando los ojos por completo con un ligero massage, vuelve a la normalidad...

QUE ME PASA????

Ver también

A
an0N_807950599z
26/12/07 a las 18:14

Hola!
A mí también me pasaba eso mismo. Eso es por falta de vitamina B, puedes tomar complejo B todos los días y segurísimo que se te quita. No debe haber problema en tomarlo porque es vitamina! y el cuerpo la necesita!

Espero haberte ayudado!

A
an0N_865391299z
30/5/11 a las 19:42

Temblor en los ojos
Me pasa lo mismo pero ayer presizamente me indico una muchacha que le sucede lo mismo que es deficiencia de vitamina B , a tomar vitamina B todas las Vitaminas B, B6 B 12 etc... e ir a un neurologo

D
dado_7464639
1/6/11 a las 15:00

Me ocurre lo mismo y en mi caso es estrés.
Me ocurre lo mismo, un temblor en el ojo, a veces el derecho otras el izquierdo, repentino y molesto. En mi caso es estres, pero lo mejor es que lo comentes en la próxima visita al médico.
Saludos!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook