Foro / Salud

¿Vibraciones, temblores, borbotones en el corazón?

Última respuesta: 3 de enero de 2020 a las 19:40
A
aliona_14815807
3/1/20 a las 10:21

Soy mujer de 35 años. Mido 1.62 y peso 55 kilos. Hace un año empecé a padecer de ansiedad. Soy 100% sedentaria y hace un año fui con un cardiologo porque sentía palpitaciones y taquicardia y creí que me iba a infartar pero los estudios me detectaron solo ANSIEDAD. Tengo aproximadamente dos meses con una sensación rara en el corazón, como una vibracion interna (que no duele). No sé a qué se deba. Por ahí leí que a varias personas les ha dado y que el les han dicho que es un TIC MUSCULAR, como cuando te vibra el párpado. Pues bueno, ahora que lo pienso también me duele mucho la espalda, y más en tiempos de frío, me siento demasiado rígida. Y sí, he notado que las vibraciones y los dolores me dan más cuando hace frío. ¿Será por el frío entonces? ¿O por la ansiedad? ¿O por no hacer ejercicio? ¿O será que sí me va a dar un infarto? Ya he gastado demasiado en doctores y todos me dicen que no tengo nada, por eso mejor consulto por aquí a ver si a alguien le ocurre lo mismo y me pueden aconsejar. ¡Gracias! 
 

Ver también

Y
yetto_9336788
3/1/20 a las 19:40

Somos lo que comemos, así que mejora tu dieta, te recomiendo el libro gratuito "100 libros de salud en 1".

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir