Foro / Salud

Punto en un ojo

Última respuesta: 14 de septiembre de 2004 a las 16:33
A
an0N_741120299z
12/9/04 a las 19:01

Hola a todas, vereis desde hace poco mas de un mes, veo en el ojo izquierdo, un punto, que me persigue a la vista y, está constantemente. ¿A alguien le a pasado? flota en el ojo, y a veces desaparece, pero vuelve de nuevo, me tiene bastante preocupada, no son tela de arañas, es un puntito pequeñito, si alguien le a pasado, agradeceria mucho que me contase,
GRACIAS.

Ver también

A
aranxa_9860362
13/9/04 a las 10:09

Es negro?
Bueno, sea como sea te recomiendo que vayas a un oftalmólogo...yo tengo muchos problemas en mis ojos y se más o menos lo que puede ser, pero no quiero aventurarme porque quizás sea una chorrada...pero te aconsejo que vayas al medico

Saludos y suerte

G
gerda_597272
13/9/04 a las 11:36

Yo tambien
yo llevo viendo desde hace años una especie de muelle cuando hay claridad.
fui al medico y me dijo que era el liquido del ojo, me mando unas pastillas pero no me hicieron nada. Me dijo que no me preocupara que no tiene importancia.
Ahora con el paso del tiempo casi no lo veo, estoy acostumbrada a ello pero al principio era bastante incomodo porque se me iba la vista al muelle

K
kim_9056336
13/9/04 a las 16:24

No te preocupes
Si sólo es un punto,suele ser debido a un eritrocito (glóbulo rojo) que se pasea por la retina.Pero si es como un velo,entonces sí deberías preocuparte,porqué podría ser un desprendimiento de retina,y en ese caso,las horas que pasan hasta la operación cuentan para salvar tu visión.

N
nilza_8760943
13/9/04 a las 21:39

Dichosos puntos.
Yo tengo tambien un punto permanente en el ojo derecho, y además tambien veo telillas y rallitas desde hace unos meses, estaba harta, hasta que fui al oftalmologo, me hizo todo tipo de pruebas (me miró el fondo del ojo, etc), y, me dijo lo que todos.
Verás: Cuando nacemos el ojo es una bola perfecta de gelatina, pero con el paso del tiempo, hay células muertas que se desprenden, que forman parte de esa bola perfecta que al principio tenemos, estas células enturbian el cristalino del ojo, que es una especie de bolsita con un líquido transparente que hay detrás de la pupila...por eso vemos los puntitos que vuelan, las rallitas...de todas formas, si te quieres quedar mas tranquila ve al oftalmólogo y que te lo mire a fondo (que te vire el fondo del ojo), para descartar problemas mas serios, y que tambien te mida la presion del globo ocular para descartar tambien posibles desprendimientos...
Besitos y que no sea nada...

A
an0N_741120299z
14/9/04 a las 16:33
En respuesta a aranxa_9860362

Es negro?
Bueno, sea como sea te recomiendo que vayas a un oftalmólogo...yo tengo muchos problemas en mis ojos y se más o menos lo que puede ser, pero no quiero aventurarme porque quizás sea una chorrada...pero te aconsejo que vayas al medico

Saludos y suerte

Gracias chicas
GRACIAS CHICAS! TENGO CITA PARA EL oftalmólogo la próxima semana, se de mas gente que le pasa, pero claro, siempre es normal asustarte, no es como un velo, es solo un puntito, y de vez en cuando como hilitos que pasean por la vista, intento no fijarme, y no hacerle caso, y creo que esa es la base de todo.
Gracias por vuestros consejos!!! os lo agradezco!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir