Foro / Salud

Tips para un embarazo rapido... ayuda

Última respuesta: 3 de junio de 2011 a las 4:00
J
jahel_5870811
2/6/11 a las 4:50

hola me quiero embarazar rapido, tengo 28 años y siento que se me esta llendo en tren, lo unico que hago para lograrlo segun yo es tener sexo con mi marido a la mitad de mi cliclo menstrual, esta bien? esta mal? alguna sugerencia?

Ver también

E
etna_5745542
2/6/11 a las 15:36

Foros embarazo
Lo mejor que puedes hacer controlar las fechas de tus ciclos, calcular más o menos cuándo te toca ovular, para así tener más opciones. Si quieres ve a los foros de Embarazo, allí hay muchas mujeres en tu situación y podrán explicarte mejor.
Y no te pongas histérica Que tienes 28 años, no 40, aún tienes tiempo de sobra. Intenta estar relajada, está demostrado que el estrés es el motivo de no lograr un embarazo en muchos casos. No te agobies, busca métodos para tener más posibilidades pero no creas que estas cosas suceden siempre a la primera, ni mucho menos...

J
jahel_5870811
3/6/11 a las 4:00
En respuesta a etna_5745542

Foros embarazo
Lo mejor que puedes hacer controlar las fechas de tus ciclos, calcular más o menos cuándo te toca ovular, para así tener más opciones. Si quieres ve a los foros de Embarazo, allí hay muchas mujeres en tu situación y podrán explicarte mejor.
Y no te pongas histérica Que tienes 28 años, no 40, aún tienes tiempo de sobra. Intenta estar relajada, está demostrado que el estrés es el motivo de no lograr un embarazo en muchos casos. No te agobies, busca métodos para tener más posibilidades pero no creas que estas cosas suceden siempre a la primera, ni mucho menos...


magicp3 muchas gracias por tu respuespuesta.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir