Foro / Salud

Test intolerancia alimentaria

Última respuesta: 11 de marzo de 2019 a las 9:14
A
an0N_966736199z
27/5/15 a las 13:18

Hola a todas, espero que me rspondan una duda que tengo. Una amiga descubrió hace poco que es celiaca, osea, que no puede comer gluten. Y a mi ya me paso el miedo hahahaha y pues nad estuve buscando y vi unos test de intolerancia alimentaria. concretamente vi de ADN-lab. eso es fiable para saber si soy celiaca o no? puedo tener alergia a otros alimentos?

Ver también

A
an0N_974017399z
27/5/15 a las 16:47

Test adnlab
Hola Montse. Pues mira, yo por otros no te puedo hablar, pero el de ADN-lab sí que lo conozco y lamento decirte que no sirve para saber si eres celíaca. Para eso debes realizarte una biopsia intestinal, que te la mandarán si tienes los síntomas y acudes a tu médico de cabecera normal. Sin embargo, el test de intolerancia sí sirve para muchos alimentos que, sin suponer una alergia fuerte, puedan estar sentándote mal e incluso impedir que dietas que hagas sean efectivas, así que si resulta que tanto si eres celíaca como si no, el test de intolerancia es 100% aconsejable y muy fácil de hacer.

A
an0N_966736199z
28/5/15 a las 15:57
En respuesta a an0N_974017399z

Test adnlab
Hola Montse. Pues mira, yo por otros no te puedo hablar, pero el de ADN-lab sí que lo conozco y lamento decirte que no sirve para saber si eres celíaca. Para eso debes realizarte una biopsia intestinal, que te la mandarán si tienes los síntomas y acudes a tu médico de cabecera normal. Sin embargo, el test de intolerancia sí sirve para muchos alimentos que, sin suponer una alergia fuerte, puedan estar sentándote mal e incluso impedir que dietas que hagas sean efectivas, así que si resulta que tanto si eres celíaca como si no, el test de intolerancia es 100% aconsejable y muy fácil de hacer.

Test adnlab
Ah ps vaya palo y donde se hace eso? suena muy mal biopsia intestinal hahahah. Entonces para que sirve lo otro si yo estoy bien solo queria saber por mi amiga pero puedo tener alergia a otras comidas???

A
an0N_974017399z
28/5/15 a las 16:34
En respuesta a an0N_966736199z

Test adnlab
Ah ps vaya palo y donde se hace eso? suena muy mal biopsia intestinal hahahah. Entonces para que sirve lo otro si yo estoy bien solo queria saber por mi amiga pero puedo tener alergia a otras comidas???

Intolerancia no es alergia
Lo de la biopsia la verdad es que no es lo más placentero del mundo, pero no es tampoco algo doloroso. De todos modos lo del test de intolerancia no es para detectar alergias ni intolerancias fuertes (como la celiaquía o la intolerancia a la lactosa). El test de intolerancia de ADNLab es, por ponerte un ejemplo, para hacerte una dieta personalizada. Si tu no sabes qué alimentos digieres bien y cuales te sientan mal, puedes estar con una dieta y que te dé muy pocos o ningún resultado. De todos modos si no pregúntales a ellos que te sabrán decir mejor y con más detalle qué es y para qué sirve.

L
larisa_9740172
28/5/15 a las 16:52

Test intolerancia
Como dice vera, montse, el test de intolerancia alimentaria puede valer para arrojar luz sobre ciertos problemas y ayudar a solucionarlos (obesidad, problemas digestivos, de piel...) pero para saber si eres celíaca tienes que ir a hacerte pruebas específicas. Tengo la impresión de que es más por paranoia por tu amiga que porque tengas síntomas, aunque puedes ser celíaca sin presentar síntomas claros, así que esas pruebas en cualquier caso daño no te van a hacer... y para el test de intolerancia igual, nunca sabes pero puede hacerte bastante bien

A
an0N_827050699z
28/5/15 a las 18:00
En respuesta a larisa_9740172

Test intolerancia
Como dice vera, montse, el test de intolerancia alimentaria puede valer para arrojar luz sobre ciertos problemas y ayudar a solucionarlos (obesidad, problemas digestivos, de piel...) pero para saber si eres celíaca tienes que ir a hacerte pruebas específicas. Tengo la impresión de que es más por paranoia por tu amiga que porque tengas síntomas, aunque puedes ser celíaca sin presentar síntomas claros, así que esas pruebas en cualquier caso daño no te van a hacer... y para el test de intolerancia igual, nunca sabes pero puede hacerte bastante bien

Es bueno?
Pero el test ese que dices es bueno? que es como un analisis d sangre o como lo acen? sq yo quiero perder peso he comido mxo de estres x examenes y ahora estoy con dieta pero quiero perder mas rapido ayuda xfavr!

L
larisa_9740172
29/5/15 a las 13:39
En respuesta a an0N_827050699z

Es bueno?
Pero el test ese que dices es bueno? que es como un analisis d sangre o como lo acen? sq yo quiero perder peso he comido mxo de estres x examenes y ahora estoy con dieta pero quiero perder mas rapido ayuda xfavr!

Paciencia
A ver, el test de intolerancia alimentaria que hace ADNLAB te puede resultar útil para poder hacer una dieta más efectiva y evitar meterte a una dieta que no te funcione, pero no hace nada instantáneo. Además lleva un tiempo analizar tu muestra, no puedes pedir milagros!

G
geneva_8762538
3/6/15 a las 15:36
En respuesta a larisa_9740172

Test intolerancia
Como dice vera, montse, el test de intolerancia alimentaria puede valer para arrojar luz sobre ciertos problemas y ayudar a solucionarlos (obesidad, problemas digestivos, de piel...) pero para saber si eres celíaca tienes que ir a hacerte pruebas específicas. Tengo la impresión de que es más por paranoia por tu amiga que porque tengas síntomas, aunque puedes ser celíaca sin presentar síntomas claros, así que esas pruebas en cualquier caso daño no te van a hacer... y para el test de intolerancia igual, nunca sabes pero puede hacerte bastante bien

Test andlab para tripa hinchada?
hola, yo he preguntado en este foro alguna vez pero nadie me responde sabéis si el test de intolerancia vale para cuando te sientes hinchada? yo es que llevo ya mucho tiempo y se que no son gases. Mi médico dice que puede ser estrés y que tal vez algo que coma me siente regular. No es nada grave, pero si alguien ha tenido alguna experiencia con adnlab u otros test de intolerancia y le ha ayudado con este problema, porfa decidme vuestra experiencia, porque también es un dinerito, que tampoco quiero tirarlo si luego no vale.

L
larisa_9740172
3/6/15 a las 16:46
En respuesta a geneva_8762538

Test andlab para tripa hinchada?
hola, yo he preguntado en este foro alguna vez pero nadie me responde sabéis si el test de intolerancia vale para cuando te sientes hinchada? yo es que llevo ya mucho tiempo y se que no son gases. Mi médico dice que puede ser estrés y que tal vez algo que coma me siente regular. No es nada grave, pero si alguien ha tenido alguna experiencia con adnlab u otros test de intolerancia y le ha ayudado con este problema, porfa decidme vuestra experiencia, porque también es un dinerito, que tampoco quiero tirarlo si luego no vale.

Compruebalo en la web
pues no te preocupes más, que yo te respondo!
a ver, el test no te va a decir si el problema es por una intolerancia alimentaria, aunque es posible que lo sea. si al eliminar los alimentos a los que tienes intolerancia dejas de sentirte hinchada, es que has dado con el problema y lo has solucionado, pero si el problema está en otra parte (como el estrés) no notarás la mejoría o la notarás menos si las causas son más de una. En cualquier caso, si te metes en adn-lab.com, que es el que estamos comentando en esta conversación, seguro que lo encuentras más detallado de lo que te lo pueda contar yo

R
rquia_13651986
8/3/19 a las 20:06
En respuesta a an0N_966736199z

Hola a todas, espero que me rspondan una duda que tengo. Una amiga descubrió hace poco que es celiaca, osea, que no puede comer gluten. Y a mi ya me paso el miedo hahahaha y pues nad estuve buscando y vi unos test de intolerancia alimentaria. concretamente vi de ADN-lab. eso es fiable para saber si soy celiaca o no? puedo tener alergia a otros alimentos?

Yo pasé años haciendo análisis y test, Celiaquia, lactosa, intolerancias, alergias, y nada, no encontraban mi problema , después de muchos años estudiando todos los síntomas sospeché que tenía candidiasis intestinal, fue horroroso, médicos, pruebas y nada, al final me puse a estudiar sobre el tema y sobre los problemas actuales intestinales y tras muchos años descubrí que realmente la mayoría de las veces no hay una enfermedad clara, si no un montón de síntomas que surgen por un problema de hábitos poco saludables que haben que nuestro organismo reaccione con múltiples síntomas, todo ello con un tratamiento de unos meses acaba por restablecerse, consiste en una dieta saludable algunos productos que eliminen del organismo todo lo que se ha acumulado y no lo deja trabajar bien y solucionado, es un camino duro pero al final tiene solución. Quiero ayudar a todos los que estáis pasando por lo mismo y ofreceros un atajo para conseguir a re equilibrar el organismo. Si crees que te puede interesar te indico el link donde cuento mi experiencia y os brindo mi ayuda y Mi apoyo. 


 

T
talia_5994425
11/3/19 a las 9:14

Yo pensaba que tenía alguna alergia a algo, peor fui a una herbolistería y desde que em tomo las pastillas que me dió voy estupendamente 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest