En respuesta a an0N_966736199z
Hola a todas, espero que me rspondan una duda que tengo. Una amiga descubrió hace poco que es celiaca, osea, que no puede comer gluten. Y a mi ya me paso el miedo hahahaha y pues nad estuve buscando y vi unos test de intolerancia alimentaria. concretamente vi de ADN-lab. eso es fiable para saber si soy celiaca o no? puedo tener alergia a otros alimentos?
Yo pasé años haciendo análisis y test, Celiaquia, lactosa, intolerancias, alergias, y nada, no encontraban mi problema , después de muchos años estudiando todos los síntomas sospeché que tenía candidiasis intestinal, fue horroroso, médicos, pruebas y nada, al final me puse a estudiar sobre el tema y sobre los problemas actuales intestinales y tras muchos años descubrí que realmente la mayoría de las veces no hay una enfermedad clara, si no un montón de síntomas que surgen por un problema de hábitos poco saludables que haben que nuestro organismo reaccione con múltiples síntomas, todo ello con un tratamiento de unos meses acaba por restablecerse, consiste en una dieta saludable algunos productos que eliminen del organismo todo lo que se ha acumulado y no lo deja trabajar bien y solucionado, es un camino duro pero al final tiene solución. Quiero ayudar a todos los que estáis pasando por lo mismo y ofreceros un atajo para conseguir a re equilibrar el organismo. Si crees que te puede interesar te indico el link donde cuento mi experiencia y os brindo mi ayuda y Mi apoyo.