En respuesta a najiha_6055718
Me gustaría que fueras un poco más explicita.
No sé si ya te contesté a ti en otra ocasión. Yo estoy operada de quistes producidos por endometriosis, dos veces, la segunda me extirparon practicamente los ovarios, por lo cual dejé de funcionar hormonalmente, me mandaron sustitutos hormonales y me volvían a salir los quistes. (la endometriosis, en mi caso por lo menos vino a causa de exceso de hormonas femeninas) yo no tenía dolores, pero si grandes hemorragias. Tú imagino que te refieres al dolor menstrual, si es así no entiendo muy bien como te han mandado más hormonas. Me imagino que será por otra razón. La endometriosis, como sabes es que el tejido de dentro del útero prolifera y crece fuera de su sitio, y crece con el funcionamiento hormonal del organismo.
Gracias
apreciada estidal las hormonas son de reemplazo porque a pesar que mnstruaba tenia los sintomas d premenopausia,y estas hormona tiene poco estrogeno me refiero a la tibolona o livial no se cual ees la hormona que te indicaron, pero a la fechas que te escribo ya no hay dolores y no mentruo, bueno espero que no avance este problema, pero en genera mi piel mi animo han mejorado notablemente y aun tambien la hipersensibilidad o ligera depresion que sentia han disminuido, me gustaria saber que hormona tomas y si a v veces te sientes deprimida
besos