Foro / Salud

Estaré embarazada,o fue carga hormonal?

Última respuesta: 9 de septiembre de 2018 a las 23:04
N
nauset_2976261
9/9/18 a las 22:52

Hola, mi caso es el siguiente, el día 29 de julio tuve relaciones sin protección, pero tome la pastilla de emergencia a las 7 horas, mi periodo había sido regular desde hace un años, llegaba los días 14 de cada mes, por lo que días después me di cuenta que cuando tuve relaciones estaba en mis días fértiles a los 8 días fui al ginecólogo y me inyectó Diviltac de 150/10mg, dos días después empecé a tener un sangrado leve y a sacar un flujo marrón, el cual no ha parado, pues de vez en cuando aún sale y de repente me llegan y OS cólicos fuertes y saco sangré, pero no como menstruación, hace 15 días me hice una prueba de sangre la cual me salió positivo, pero una semana después fui a hacerme un ultrasonido para ver las semanas de gestación, en el cual no se vio nada, el doctor me dijo que a lo mejor me salió positivo por la carga de hormonas de la Postday y por el Diviltac que me había inyectado, o que a lo mejor tengo menos semanas de gestación, ustedes que creen que haya pasado? Estoy asustada y confundida, me haré otro ultrasonido el jueves para ver qué pasó, pero es raro, las hormonas que le di a mi cuerpo pudieron alterar una prueba de embarazo en sangre? 

Ver también

N
nauset_2976261
9/9/18 a las 23:04

No hace falta el sarcasmo, pero gracias 😘

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir