Foro / Salud

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Bloqueo hormonal

Última respuesta: 22 de enero de 2010 a las 7:41
E
edelia_7986903
2/7/08 a las 19:40

Hola,hace 4 meses que no tengo mi periodo,el embarazo está descartado ya que me hice ecografias y análisis. Según mi ginecóloga es un bloqueo hormonal causado por los anticonceptivos que tomaba, Miranova. Me recomendó hacer un descanso de 2 meses y comenzar con Mirelle. Quería saber si estas pastillas son buenas,si me puede llegar a pasar lo mismo,etc.
También si a alguien le pasó lo mismo con Miranova,ya que conozco otras mujeres que han pasado por lo mismo por culpa de estos anticonceptivos.

Muchas gracias.

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Mejora tu técnica de carrera con estos ejercicios

S
setti_5330516
22/1/10 a las 7:41

Problemas hormonales
Hola mira ami hace un anio que no me viene la regla,hace 4 anios me operaron de las trompas para no tener mas bebes.
Me hice el papanicolau y me encontraron el utero inflamado y hace dos anios atras tambien me lo encontraron inflamado y mas alto de lo normal,ahora el dr me mando unas pastillas para desinflamar y hacerme un ultrasonido en unas semanas.
Yo nunca tome pastillas anticoncetivas asique no creo que lo tuyo tenga que ver con eso por lo contrario cuidado no vallas a quedar embarazada en el tiempo se suspenderlas,al menos que tu lo quieras,yo tengo 3 hijos y te repito jamas tome ni una sola pastilla los problemas hormonales son causa de varias cosas.Ahora maniana me van a sacar sangre para un chequeo hormonal,yo estoy buscando respuestas a las mismas dudas mucha suerte saludos!!!!!!!!!!!!

Mostrar más
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir