En respuesta a ghulam_6406939
Hola...
Yo estoy pasando por el mismo problema, nunca he sido muy puntual, siempre ando en los treinta y tantos o 40 dias, a veces hasta 45 pero el periodo pasado no me bajo por 2 meses y tuve que acudir al ginecologo, pero nada mas me reviso que no estuviera embarazada y me receto unas pastillas Lutoral, las debia de tomar por 4 dias y esperar de 7 a 10 para que me viniera el periodo, si me las tome y como hasta el dia 10 me bajo, pero otra vez ya llevo otra semana de retraso y no quiero volver a tomarlas porque me hacian sentir un poco mal fisicamente y emocionalmente me ponian muy mal, el gine me dijo que si volvia a tener retraso debia de ir de nuevo para buscar la causa, pero aparte que no quiero gastar dinero, porque es privado tampoco me gusta nada ir, yo tambien estoy pensando en dejarla que llegue cuando quiera, ja!
De lo que mencionas, la citologia y la ecografia no tiene porque dolerte, es molestia nada mas, y respecto a lo de los quistes, estos no salen en los analisis de sangre, eh? estos tienen que verlos por ultrasonido, pero es super rapidito y es como cuando miran los bebes, asi que no tienes que preocuparte que no es nada de molestia, yo ya tuve alguna vez y me los operaron, pero en la mayoria de los casos te dan tratamiento y ya.
Que estes bien, un beso...
Gracias wapa!
Eres un sol, gracias por atenderme! Ya te contaré.
Besos