Foro / Salud

TENGO VPH

Última respuesta: 20 de septiembre de 2018 a las 17:48
A
aila_2978923
14/9/18 a las 6:29

Hola tengo 20 años y hace recien me entere que tengo cancer me siento deprimisa y con mucho miedo para todo lo que se me viene, tengo mucho coraje por que no era tan activa sexualmente solo he tenido relaciones con una persona y ese tipo me coontagio es muy duro saber que siendo tan joven me estan pasando todas estas cosas no tener una vida normal siempre vivir con medicamente y tener que contar lo que me pasa a mi pareja me parece incomodo deje mi profesion de ser policia por esta enfermedad 
Solo quiero decirles que se hagan el papanicolao siempre los hombre no son como nostras somos mas concientes no nos acastamos con lo primero que se cruce n  nada por el estilo pero bueno tenemos que seguir en la lucha 

Ver también

B
bruc_5452405
18/9/18 a las 23:27

hola user yo tambien tengo 20 años al enterarme de tener vph me senti de lo peor me sentia sucia y bueno fueron momentos en que mi pareja me apoyo en mi caso fue de bajo grado y hace poco con tan solo 8 meses mi citologia salio bien negativo para vph lo siento por ti :/ si es que ya no hay tiempo para remediar eso puesto a que fortaleciendo las defensas podemos eliminar este virus.

S
sela_2980515
19/9/18 a las 4:41
En respuesta a aila_2978923

Hola tengo 20 años y hace recien me entere que tengo cancer me siento deprimisa y con mucho miedo para todo lo que se me viene, tengo mucho coraje por que no era tan activa sexualmente solo he tenido relaciones con una persona y ese tipo me coontagio es muy duro saber que siendo tan joven me estan pasando todas estas cosas no tener una vida normal siempre vivir con medicamente y tener que contar lo que me pasa a mi pareja me parece incomodo deje mi profesion de ser policia por esta enfermedad 
Solo quiero decirles que se hagan el papanicolao siempre los hombre no son como nostras somos mas concientes no nos acastamos con lo primero que se cruce n  nada por el estilo pero bueno tenemos que seguir en la lucha 

Tener hpv no es tener cancer .animoss pedile información a tu médico . Tiene q pasar mucho tiempo hasta convertirse en cancer.  

P
pasion_8601241
20/9/18 a las 17:48

VPH no es cáncer eh

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook