Foro / Salud

Grupo vph y cancer

Última respuesta: 21 de septiembre de 2016 a las 6:39
C
cuili_9921688
24/7/16 a las 10:58

HOLA ME GUSTARÍA AYUDAR A MUCHAS PERSONAS A QUE CONOSCAN COMO PODER TRATARSEN EL VPH Y EL CANCER DE CERVIX YA QUE PADECÍ UN CANCER Y SOY UNA SOBREVIVIENTE VOY A FORMAR UN GRUPO LAS INTERESADAS MANDARMEN SUS NUMEROS POR PRIVADO UN SALUDO

Ver también

A
akiwi_8d3690z
12/9/16 a las 23:28

Hola

A
akiwi_8d3690z
12/9/16 a las 23:29
En respuesta a akiwi_8d3690z

Hola

Soy una dama positiva al vph nesecito consejería por favor...... Saludos!

A
akiwi_8d3690z
12/9/16 a las 23:31

😥😥😥😥😥😥😥😥😥😥😥

A
an0N_867111599z
13/9/16 a las 7:13

Hola! Buenas noches, me gustaría informarme más del  VPH. Y quisiera saber si es posible que salgan tipo espinillas en la cara a causa de eso??? En el pasado cuando estaba esperando a mi primer hija me detectaron Vph pero lo más curioso y gracias a Dios después de aliviada se me quito.. Ya que me hicieron papanicolau y todo salió bien, me dijeron q en el embarazo es normal que haya cambios en nuestro cuerpo ... Pero he leído q eso no se quita??? A mi esposo hace 2 meses le han salido tipo espinillas en su cara.... Y él jamás había padecido de acné.... No parecen verrugas sino los tipicos barritos, y ha batallado mucho para que se le quiten.... Y estoy empezando a pensar será vph??? Por favor ayudenme estoy desesperada.  

X
xuhong_5146700
17/9/16 a las 22:40
En respuesta a an0N_867111599z

Hola! Buenas noches, me gustaría informarme más del  VPH. Y quisiera saber si es posible que salgan tipo espinillas en la cara a causa de eso??? En el pasado cuando estaba esperando a mi primer hija me detectaron Vph pero lo más curioso y gracias a Dios después de aliviada se me quito.. Ya que me hicieron papanicolau y todo salió bien, me dijeron q en el embarazo es normal que haya cambios en nuestro cuerpo ... Pero he leído q eso no se quita??? A mi esposo hace 2 meses le han salido tipo espinillas en su cara.... Y él jamás había padecido de acné.... No parecen verrugas sino los tipicos barritos, y ha batallado mucho para que se le quiten.... Y estoy empezando a pensar será vph??? Por favor ayudenme estoy desesperada.  

No
No sale nada en la cara

A
an0N_867111599z
21/9/16 a las 6:39
En respuesta a xuhong_5146700

No
No sale nada en la cara

De verdad?
Si es así, qué alivio.

Muchas gracias!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir