Foro / Salud

Tengo una protesis poco mas alta

Última respuesta: 19 de octubre de 2010 a las 17:50
Z
zulima_7019618
9/10/10 a las 14:53

Sigo algo preocupada
hola ya tengo "2" mese de operada, aunque ya no sienro nada de dolor y estan blandas y las siento ya como si fuesen las mias de nacimiento, tengo una preocupacion, tengo la mama derecha un centimetro mas alta y por mas que me coloco la banda todos los dias no baja, creo que me va a quedar asi y me da como rabia

alguien sabe como puedo hacer

Ver también

S
sania_8579431
10/10/10 a las 10:39


Jen!! Al leer tu mensaje es como si me viese reflejada en tu misma preocupación... Desde el inicio casi una está mas levantada que la otra y según mi ciru se van a igualar y es porque una está más hinchada que la otra... pero sinceramente yo no veo que varie esa asimetria y ya llevo casi un mes!! Ahora tengo la banda puesta pero estoy bastante negativa al respecto.. me parece que se va a quedar la desigualdad entre los dos pechos y me angustia bastante la verdad.. A ver si a alguien más le paso o algo y nos puede decir si hay esperanzas de que esto cambie.. Un beso!!

S
sania_8579431
10/10/10 a las 10:41

Exprecious!!!
Perdona mi ignorancia pero que es exactamente un seroma y como se sabe si se tiene ?? ..

Z
zulima_7019618
11/10/10 a las 15:40
En respuesta a sania_8579431


Jen!! Al leer tu mensaje es como si me viese reflejada en tu misma preocupación... Desde el inicio casi una está mas levantada que la otra y según mi ciru se van a igualar y es porque una está más hinchada que la otra... pero sinceramente yo no veo que varie esa asimetria y ya llevo casi un mes!! Ahora tengo la banda puesta pero estoy bastante negativa al respecto.. me parece que se va a quedar la desigualdad entre los dos pechos y me angustia bastante la verdad.. A ver si a alguien más le paso o algo y nos puede decir si hay esperanzas de que esto cambie.. Un beso!!

Esigualdad
bueno seguire esperando a ver si se colocanlas iguale

A
analis_8433928
13/10/10 a las 18:45
En respuesta a sania_8579431

Exprecious!!!
Perdona mi ignorancia pero que es exactamente un seroma y como se sabe si se tiene ?? ..

Yo tb
Yo llevo un mes y 1semana operada y tb tengo un pecho más alto que otro, el derecho está como 1cm más alto y me preocupa. Yo me intento aplastar desde arriba como para que baje, pero nose, lo hago con cierto miedo.
q hacemso?

E
evita_9108188
15/10/10 a las 21:28


Hola guapa, yo estoy igual q tu, con la diferencia de que yo llevo 8 meses operada. Te cuento, desde el principio tenia la derecha 1 centrimetro mas alta q la otra, tambie lleve un mes la banda. Ahora despues de 8 meses si q la tengo mas igualada con la otra, ya solo me falta medio centimetro para igualarse. Mi ciru me dice q se igualaran pero yo la verdad no lo creo. Todos los dias me doy los masajes de recolocacion. Pero si te digo la verdad a mi me da igual, estoy tan contenta con el cambio..... Veras como con el tiempo se te iran igualando. Pero es lento y hay veces q llega a desesperar. Un beso y ya me iras contando

Z
zulima_7019618
16/10/10 a las :07

Recomendacion del dr
fui al dr y me mando a dormir boca abajo ensima de la que llevo mas alta hasta que se emparejen

Z
zulima_7019618
16/10/10 a las 15:38

Dormir boca abajo
bueno es un poco fastidioso me coloco ensima de la que tengo mas alta y trato de colocarme casi de lado, y noensima de la que esta mas abajo

M
maha_8695599
19/10/10 a las 13:43

Mismo problema
Quería preguntaros. ¿al de que tiempo os pusieron la banda??

Hoy hace un mes que me he operado. La derecha está super bien, a la izquierda le ha costado un poco mas. Ya casi no están inflamadas, y empiezo a notar que la izquierda está 1cm mas alta que la derecha. El jueves voy al ciru a ver que me dice.

Gracias.

S
soufia_9077132
19/10/10 a las 17:50

Me pasa lo mismo
A mi me pasa lo mismo. Llevo casi un mes operada. Y el pecho izquierdo lo tengo mucho más alto. Hace una semana empecé a massajearmelo aplastando para intentar bajarlo. Y ayer ví que se mejoró. Pero ahora me da como pinchazos. Estoy un poco preocupada .

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest