Foro / Salud

Nagor alta o extra alta help

Última respuesta: 9 de junio de 2016 a las 13:06
Y
yasmin_8430432
5/2/09 a las 12:32



les comento chicas, mi ultima inquietud... lo unico que me falta definir para mi cirugia

tengo turno con mi ciru recien en 2 semanas para definir esto...

les cuento lo que pasa...(nagor no tiene las mismas medidas de otras marcas)

El me quiere poner 340 cc perfil alto :

340 CC Diámetro 12.3 Proyección 4.0
(pero a mi me parece poco, porque no tiene mucha proyeccion y me da la impresion que hace teta medio ancha y gorda)

370 CC Diámetro 12.6 Proyección 4.0 (este es el talle que le sigue en perfil alto... pero como veran solo aumenta la base... PEORRRRR)

la solucion seria pasarme a perfil EXTRA ALTO de nagor :

345 CC Diámetro 11.9 Proyección 4.7
365 CC Diámetro 12.1 Proyección 4.8

uno de estos estaria barbaro..... pero el me dice que hace las tetas en forma de cono cuando tienen tanta proyeccion respecto de esa base y que el por lo gral coloca perfil ato.

vi un par de chicas operadas con el.... pero me parece que el concepto de teta linda de el y mio son diferentes....

El perfil alto es cierto que ni te das cuenta que estan operadas..... PERO SON MEDIO GORDAS las lolas asi....... yo prefiero lolas lindas y si se da cuenta la gente ni me importa....

(me gustan tipo jesica cirio una "modelo" de argentina )

sinceramente me gustan mas las lolas operadas de las que una que no se opero

pero me da miedo exigir las que yo quiero y que despues me queden conos como el ya me advirtió
Igual ya pedi que les lleven las extra altas el dia de la consulta para probarlas ahi con él....

pero quisiera escuchar que piensan ustedes


Y NO JODO MAS!!

Ver también

Y
yasmin_8430432
5/2/09 a las 13:15


Y
yasmin_8430432
5/2/09 a las 14:12

Ah
mira que bueno

ahi le mande a ver que dice

y chicas que dicen ustedes?????????

Y
yasmin_8430432
5/2/09 a las 15:11

Si jajajajaja
igual creo que prefiero que sean mas notorias y separadas a que me queden gorditas y juntas

las extra altas : son mas notorias, mas llenitas arriba pero mas separadas

las altas: Se juntan mas , son mas disimuladas y mas vacias arriba.




creo jajajaj

igual son diferencias milimetrias pero cambia el tipo de formita
creo que son mas vedette las extra alto

S
sehila_8431822
5/2/09 a las 15:43

Hola
miren yo no tengo idea, pero tambien se que si me quiero poner cantidad superior a 300 tengo que ponerme alto o extra alto, yo lo que no quiero son caidas, o sea a muchas les gusta que queden como de uno la lolas, bueno a mi me pasa como a vos argentinitameli, o sea a mi me gustan mas las tetas operdas que las naturales, porq? porque siempre me parecio que tienen mas volumen, que las naturales,(mas paraditas) pero hay algunas chicas a las que no les quedan con volumen arriba. alguna sabe si en eso influye el perfil? es decir en que se caigan mas o menos?

Y
yasmin_8430432
5/2/09 a las 15:57
En respuesta a sehila_8431822

Hola
miren yo no tengo idea, pero tambien se que si me quiero poner cantidad superior a 300 tengo que ponerme alto o extra alto, yo lo que no quiero son caidas, o sea a muchas les gusta que queden como de uno la lolas, bueno a mi me pasa como a vos argentinitameli, o sea a mi me gustan mas las tetas operdas que las naturales, porq? porque siempre me parecio que tienen mas volumen, que las naturales,(mas paraditas) pero hay algunas chicas a las que no les quedan con volumen arriba. alguna sabe si en eso influye el perfil? es decir en que se caigan mas o menos?

Mm
que se caigan mas o menos con el tiempo depende de por donde la pongan :
submuscular cae menos
subfasial y subglandular caen mas

lo que me decia el hombre este no significa que queden 2 pelotas eh

solo que extra alto son mas notorias

por si vos queres ponerte mentor para que puedas comparar:

perfil moderado plus de mentor = perfil alto de nagor
perfil alto de mentor = Perfil extea alto de nagor

Y
yasmin_8430432
5/2/09 a las 16:39

Jajajaja
la altura por ahora no se opera , una lastima jajaaj

de capital vos?

Y
yasmin_8430432
5/2/09 a las 16:44

Clarooo
estoy deacuerdo que ni parecen operadas con moderado plus de mentor....
pero las perfil alto son mas vistosas

N
neha_7267497
5/2/09 a las 18:43

Oju
que lio yo llevo moderado plus de perthese y base tengo 13,4 y proyeccion 4,8 y 410cc me hubiera gustado mas proyeccion pero tambien mi base es mas grande yo tu me pondria la ultima aunque si te se veran bastante de perfil ya que son mas peques de base que las mias un lio te hice jejjeje

Y
yasmin_8430432
5/2/09 a las 18:47
En respuesta a neha_7267497

Oju
que lio yo llevo moderado plus de perthese y base tengo 13,4 y proyeccion 4,8 y 410cc me hubiera gustado mas proyeccion pero tambien mi base es mas grande yo tu me pondria la ultima aunque si te se veran bastante de perfil ya que son mas peques de base que las mias un lio te hice jejjeje

Sisisisi
te entendi perfectamente!!!




Gracias!!!!

Y
yasmin_8430432
6/2/09 a las 11:32

Nadie mas opina?

A
arzu_5689821
6/2/09 a las 20:53

Hola
yo soy de mastopexia,mis protesis son mentor 250cc,perfil alto que es 10.5 de diametro y 4.5 de proyeccion,te mando mi album solo para que te hagas una idea,y como siempre le buscamos peros a las cosas,me hubiera gustado a mi como mas base jajjajaja....asi somos las mujeres ni modo.

mucha suerte.

el album es mi cirugia y la contra 2500

N
nayade_5534229
7/2/09 a las 2:03

Por si te interesa
mira, yo no llevo Nagor, llevo PIP, 335 cc, perfil ultra alto (base 11,2 mm y proyección 5,4 mm), yo partía de 85 vacía y me quedó una 90 o 95 según la marca de corpiño que use. Estoy contenta con el tamaño y la proyección, lo único que al tener mis prótesis un perfil ultra alto la base es menor y se notan separadas, pero de perfil y en corpiño se ven estupendas; de todos modos estoy evaluando si vale la pena volver a operarme para cambiar mis prótesis por un perfil alto o medio para que tengan una base mayor y de esa forma queden más juntas, pero aún no lo decidí totalmente, ya que todos los que me vieron antes sin y ahora con tetas me dicen que estoy bien así... en fin. Si querés ver mi álbum, mandame un privado y te paso la contra. Un beso!

J
joita_5701478
2/12/11 a las :18
En respuesta a arzu_5689821

Hola
yo soy de mastopexia,mis protesis son mentor 250cc,perfil alto que es 10.5 de diametro y 4.5 de proyeccion,te mando mi album solo para que te hagas una idea,y como siempre le buscamos peros a las cosas,me hubiera gustado a mi como mas base jajjajaja....asi somos las mujeres ni modo.

mucha suerte.

el album es mi cirugia y la contra 2500

Hola
hola, me pasas tu contra.
Me opero en febrero y no me defino con respecto al tamaño.
Graciass

S
salina_6021788
17/2/13 a las 3:52

No se si te sirva mi ayuda
Hola como estas no se si te resulte una ayuda. Eso del perfil esta bien el extra alto pero te diria que elijas algo mas grande
TE LO DIGO POR EXPERINCIA bueno tambien depende de la altura y el cuerpo de cada una... Yo elegí el de 365 cc y al final me puse 395 cc y hoy estoy arrepentida de no ponerme mas no parecen para nada en un ... y me quedaron super naturales. ojo depende del cirujano tambien

A
assier_9670570
4/2/16 a las :32

Consulta por diametros y proyeccion de protesis perfil extra alto text.
soy cirujano plastico y necesito conocer medidas de prot. text perfil extra alto. Dr Tomas Vera Barros, La Rioja Capital y precios en dolares. Gracias

K
khira_8296217
9/6/16 a las 13:06
En respuesta a arzu_5689821

Hola
yo soy de mastopexia,mis protesis son mentor 250cc,perfil alto que es 10.5 de diametro y 4.5 de proyeccion,te mando mi album solo para que te hagas una idea,y como siempre le buscamos peros a las cosas,me hubiera gustado a mi como mas base jajjajaja....asi somos las mujeres ni modo.

mucha suerte.

el album es mi cirugia y la contra 2500

Hola
Me gustaria ver tu albun

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir