En respuesta a reneta_9494142
Tengo los resultados nuevos, ¿vosotros que hariais?
me hicieron nuevos analisis el medico de cabecera ya que no me baja la regla desde hace ya 3 meses y el ginecologo me vio hace poco y me dijo que todo era normal y ahora me sale que tengo la TSH a 6465 y me dice el medico de cabecera que no me preocupe que vamos a intentar regularlo con pastillas anticoceptivas y a ver que tal va y le he dicho que yo experimentos con mi cuerpo no hago, pero claro como no tengo cita con el endocrino hasta enero pues no se que hacer. vosotros que hariais?? gracias
Hola
Hola,yo tengo hipotiroidismo y la tsh la tengo bajisima a 0,005 y la t4 1,55 esta esta bien,tambien hace 3 meses que no tengo la regla,es desde que se me ha descontrolado el tiroides,y el medico esta intentando ir adaptando la dosis de eutitox hasta volver a regularlo,me hago analiticas cada 15 dias y ahora me tomo 150 de eutirox,lo que no se porque te dice el medico que se regulara con pastillas anticonceptivas,esto no lo he oido nunca,para regularte la regla si pero para el tiroides......es la tiroxina,yo o bien cambiaria de medico o adelantaria la cita con el endocrino,¿y la t4 como la tienes?ya nos diras como sigues.
Saludos