Foro / Salud

Quiero quedar enmbarazada y tengo 10 de tsh.

Última respuesta: 12 de agosto de 2011 a las :36
E
erna_687834
21/4/08 a las :19

hola estuve leyendo algo de lo q dice en el foro, pero me estoy desesperando en diciembre decidi quedar embarazada, deje las anticonceptivas y al ver q no quedaba me hice un control de tiroides y bueno el resultado fue alto. ahora estoy con t4 a diario 0.75 miligramos. pero quisiera saber en cuantop tiempo puedo revertir este resultado para quedar embarazada. gracias a todos aquellos q respondan mi mensaje.

Ver también

Z
zulma_6366882
24/4/08 a las 22:39

Lee y verás
HOY MISMO ME HAN DADO LOS RESULTADOS Y TENGO 17 DE TSH (LO TUYO NO ES ALTO, LO MÍO SÍ) Y TAMBIÉN LLEVO DESDE DICIEMBRE INTENTANDO EL EMBARAZO. ME GUSTARÍA QUE ME INFORMARAS DE CÓMO TE VA A TÍ. YA TE CONTARÉ. ferre74@hotmail.com

Z
zulma_6366882
18/5/08 a las :14

Hola
TE HE MANDADO UN PRIVADO.
SALUDOS.

E
erna_687834
22/5/08 a las 1:34

Te respondo
muchas gracias por tu mensaje y causalmente en los primeros dias del mes entrante me vuelvo hacer los analisis para ver cuanto bajo. yo fisicamente cambie un monton, y lo noto e inclusive baje unos cuantos kilos q habia subido por la tiroides y nunca hago dieta xq no soy partidaria a eso. el mes q viene consulto al ginecologo porq hasta ahora me atendi con la endocrinologa nada mas ya q sabia q era imposible qdar por mi tiroides. luego vuelvo a contar q sucedio, muchas suerte en tu segunda oportunidad de ser mama..............

E
erna_687834
22/5/08 a las 1:36

Feliz cumple
justo hoy veo si habia algo nuevo en las respuesta, asi q por molestarte en responder a mi pedido le mando un muy feliz cumple a tu bb q seguramemte debe ser la luz de tus ojos. gracias!!!!!!!!!!!!! y felicitaciones........

E
erna_687834
22/5/08 a las 1:38
En respuesta a zulma_6366882

Lee y verás
HOY MISMO ME HAN DADO LOS RESULTADOS Y TENGO 17 DE TSH (LO TUYO NO ES ALTO, LO MÍO SÍ) Y TAMBIÉN LLEVO DESDE DICIEMBRE INTENTANDO EL EMBARAZO. ME GUSTARÍA QUE ME INFORMARAS DE CÓMO TE VA A TÍ. YA TE CONTARÉ. ferre74@hotmail.com

Vuelvo al examen
a principio del mes siguiente me vuelvo hacer los analisis para saber cunato se regulo desde q empece con t4, y tambien tengo la consulta ginecologica. luego te comento.

E
erna_687834
1/7/08 a las 1:45

Resultado del examen
la semana pasada me he hecho el control y afortunadamente me dio un valor bajisimo 0.62 no lo puedo creer, segun la doc se debe a q al dejarf las anticonceptivas el organismo se encuentra menos cargado de hormonas y se regula mejor. asi q bueno ahora mas q nunca esperando la buena nueva, aunq se q la anciedad me va a matar, si dios quiere el 25 tengo consulta ginecologica en donde me va a recetar un par de analisis para ver la prolactina. gracias... y espero q anden bien

P
puy_9172610
12/8/11 a las :36
En respuesta a zulma_6366882

Lee y verás
HOY MISMO ME HAN DADO LOS RESULTADOS Y TENGO 17 DE TSH (LO TUYO NO ES ALTO, LO MÍO SÍ) Y TAMBIÉN LLEVO DESDE DICIEMBRE INTENTANDO EL EMBARAZO. ME GUSTARÍA QUE ME INFORMARAS DE CÓMO TE VA A TÍ. YA TE CONTARÉ. ferre74@hotmail.com

Hola
se que llego tarde pero me gustaria saber de tu historia , pues yo tengo 18.6 de tsh y estoy en espera del endocrino y tmb estoy buscando bebe.
como te fue todo?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook