Foro / Salud

Tsh alta y fumar hachis

Última respuesta: 14 de junio de 2011 a las 23:44
D
dahbia_6923292
14/6/11 a las 18:55

Hola hace un tiempo escribi porque en mis analisis me salio la tsh en 6.70 cuando el maximo era 4.5, al cabo de dos mese me los volvi a repetir y me salio 4.7, con estos valores no me quieren medicar y el sintoma que veo asociado es el pelo super fino y caida (aunque nose si debe a esto), mi duda es que quizas me salga alterada porque fumo a diario hachis y nose si esto puede influir, lo he pensado porque al fumar te quedas vaga y quiza esto haya ello que mi tiroides se vuelva vaga tambien o que me pueda ir a peor por fumar,, si me pudieran ayudar creen me tiene que ver?, mil gracias.

Ver también

P
phoebe_742576
14/6/11 a las 23:44

Hola!
Siento no poder ayudarte realmente porque no tengo oído nada al respecto. De todos modos tampoco creo que hayan hecho estudios para ver la relación que pudiera haber entre tomar drogas y el funcionamiento de la tiroides.
Lo que está claro es que cuanto menos te cuides peor responderá tu cuerpo a las enfermedades que te vengan.
Y lo que si está demostrado es que los hábitos saludables (como el practicar deporte) evitan el padecimiento de enfermedades como el cancer.
Espero haberte ayudado algo.
Un saludo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook