En respuesta a ziheng_8630585
No pasa nada
si, efectivamente las tricomonas solo se dan por un contacto sexual, y solo concretamente con el sexo vaginal sin protección (no se pegan con sexo oral ni anal). debes hablar con el y que os sincereis. la infidelidad es algo que está a la orden del día y que desgraciadamente los hombres somos muy proclives a ella.
yo mismo contrai una ets de poca importancia por ser infiel, aunque el terrible miedo de pegársela a mi mujer me hizo contárselo. no soy quien para entrar en tu vida, pero creo que debeis hablarlo, y si os quereis (eso poco tiene que ver con la fidelidad, aunque suene raro), procura perdonarlo, y decirle que no vuelva a repetirse.
tambien te recomiendo, que si no te has echo pruebas, ambos os hagais, vih, sílis, hepatitisb, gonorrea y clamidia. en cualquier caso, la tricomoniasis es una enfermedad muy leve que se cura fácilmente.
un abrazo, y si le quieres perdónale y muéstrate comprensiva, que los hombre tenemos las hormonas muy disparadas a veces.
Infidelidades
no me gusta que justifiques tu infidelidad y la de los hombres porque, según tú dices, los hombres tenemos las hormonas muy disparadas.. y por eso pides que las mujeres os perdonen...
¿perdonarías tú la infidelidad de tu mujer?
si se perdona una infidelidad, no debe ser debido al sexo al que pertenezcas.