En respuesta a ziheng_8630585
No pasa nada
si, efectivamente las tricomonas solo se dan por un contacto sexual, y solo concretamente con el sexo vaginal sin protección (no se pegan con sexo oral ni anal). debes hablar con el y que os sincereis. la infidelidad es algo que está a la orden del día y que desgraciadamente los hombres somos muy proclives a ella.
yo mismo contrai una ets de poca importancia por ser infiel, aunque el terrible miedo de pegársela a mi mujer me hizo contárselo. no soy quien para entrar en tu vida, pero creo que debeis hablarlo, y si os quereis (eso poco tiene que ver con la fidelidad, aunque suene raro), procura perdonarlo, y decirle que no vuelva a repetirse.
tambien te recomiendo, que si no te has echo pruebas, ambos os hagais, vih, sílis, hepatitisb, gonorrea y clamidia. en cualquier caso, la tricomoniasis es una enfermedad muy leve que se cura fácilmente.
un abrazo, y si le quieres perdónale y muéstrate comprensiva, que los hombre tenemos las hormonas muy disparadas a veces.
Infidelidades
no me gusta que justifiques tu infidelidad y la de los hombres porque, según tú dices, los hombres tenemos las hormonas muy disparadas.. y por eso pides que las mujeres os perdonen...
¿perdonarías tú la infidelidad de tu mujer?
si se perdona una infidelidad, no debe ser debido al sexo al que pertenezcas.
Mostrar más