Foro / Salud

Tengo una ets

Última respuesta: 24 de junio de 2016 a las 22:01
A
anxela_9733726
3/6/07 a las 1:19

Hola a todos/as:
Ayer me diagnosticaron una infección vaginal por tricomonas; es una ETS que según he visto en internet se contagia única y exclusivamente por vía sexual. El ginecólogo se me va por los cerros de úbeda cuando le pregunto como la he contraído. Yo hace 6 meses que fui mamá por lo que ni tiempo ni ganas de ser infiel. Peeeeeeero todo indica a que mi marido me ha sido infiel a mí, y lo más grave , sin precaución. ¿Alguien sabe si se puede contraer la infección de otro modo? ¿o debo seguir en mis trece de que hay una tercera persona por parte de mi pareja? Necesito ayuda porque me voy a volver loca de darle vueltas.
Graciasssssssssssssssssss.
Muaks

Ver también

N
nurys_6432815
3/6/07 a las 3:22

Hola
Entiendo tú desconfianza, es normal, las tricomonas se contagian de ese modo, según la información que tengo es exclusivamente de ese modo, pero tb te digo que una conocida de una amiga se contagió de tricomonas, el médico le dijo pues como a ti, q era por vía sexual, pero esta chica por lo visto no mantenía relaciones sexuales con nadie y ella decía q por esa vía era imposible y ahí quedó la cosa hasta lo que sé yo. Por eso, no sé que decirte, igual tu pareja te ha sido infiel o no te has contagiado de ese modo, como el caso de esta chica. Espero que puedas aclararlo pronto. Un saludo!

S
sidaty_7069240
1/12/07 a las :12

Tu puedes
tu puedes

Z
ziheng_8630585
28/1/10 a las 17:51

No pasa nada
si, efectivamente las tricomonas solo se dan por un contacto sexual, y solo concretamente con el sexo vaginal sin protección (no se pegan con sexo oral ni anal). debes hablar con el y que os sincereis. la infidelidad es algo que está a la orden del día y que desgraciadamente los hombres somos muy proclives a ella.
yo mismo contrai una ets de poca importancia por ser infiel, aunque el terrible miedo de pegársela a mi mujer me hizo contárselo. no soy quien para entrar en tu vida, pero creo que debeis hablarlo, y si os quereis (eso poco tiene que ver con la fidelidad, aunque suene raro), procura perdonarlo, y decirle que no vuelva a repetirse.
tambien te recomiendo, que si no te has echo pruebas, ambos os hagais, vih, sílis, hepatitisb, gonorrea y clamidia. en cualquier caso, la tricomoniasis es una enfermedad muy leve que se cura fácilmente.
un abrazo, y si le quieres perdónale y muéstrate comprensiva, que los hombre tenemos las hormonas muy disparadas a veces.

L
lianne_6914506
28/1/10 a las 20:23
En respuesta a ziheng_8630585

No pasa nada
si, efectivamente las tricomonas solo se dan por un contacto sexual, y solo concretamente con el sexo vaginal sin protección (no se pegan con sexo oral ni anal). debes hablar con el y que os sincereis. la infidelidad es algo que está a la orden del día y que desgraciadamente los hombres somos muy proclives a ella.
yo mismo contrai una ets de poca importancia por ser infiel, aunque el terrible miedo de pegársela a mi mujer me hizo contárselo. no soy quien para entrar en tu vida, pero creo que debeis hablarlo, y si os quereis (eso poco tiene que ver con la fidelidad, aunque suene raro), procura perdonarlo, y decirle que no vuelva a repetirse.
tambien te recomiendo, que si no te has echo pruebas, ambos os hagais, vih, sílis, hepatitisb, gonorrea y clamidia. en cualquier caso, la tricomoniasis es una enfermedad muy leve que se cura fácilmente.
un abrazo, y si le quieres perdónale y muéstrate comprensiva, que los hombre tenemos las hormonas muy disparadas a veces.

Infidelidades
no me gusta que justifiques tu infidelidad y la de los hombres porque, según tú dices, los hombres tenemos las hormonas muy disparadas.. y por eso pides que las mujeres os perdonen...
¿perdonarías tú la infidelidad de tu mujer?
si se perdona una infidelidad, no debe ser debido al sexo al que pertenezcas.

J
jakob_9702204
30/8/13 a las 2:22

Es una infección y se transmite sexualmente...!
Una persona infectada puede transmitirle el parásito a otra persona que no tenga la infección durante las relaciones sexuales. En las mujeres, el área del cuerpo infectada con más frecuencia es la parte baja del aparato genital (la vulva, la vagina o la uretra) y en los hombres es la parte interna del pene (uretra). Durante las relaciones sexuales, el parásito por lo general se transmite del pene a la vagina o de la vagina al pene, pero también se puede transmitir de una vagina a otra. No es frecuente que el parásito infecte otras partes del cuerpo, como las manos, la boca o el ano. No está claro por qué algunas personas con la infección presentan síntomas y otras no, pero probablemente depende de factores como la edad de la persona y su salud en general. Las personas infectadas que no tengan síntomas de todos modos pueden transmitirles la infección a otras.

J
janitz_8700704
24/6/16 a las 22:01

Asustada!
Hola Nena Yo Creo Que Tambien Tengo Tricomoniasis Que Te Mandaron Para Eliminar La Infeccion?

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir