Foro / Salud

Tengo una dudaaa sobre el aumento de pecho!

Última respuesta: 11 de febrero de 2012 a las 2:04
A
afia_6411455
10/2/12 a las 23:03

el problema es que tengo el pecho un poco caido (no exageradamente) xq estaba rellenita y me puse a dieta y e adelgazao mucho, supongo que sera x eso.. tengo 20 años.
bueno mi duda es que si con un amento de pecho me valdria para que se pusiesen otra vez en su sitio o tendria que hacerme una mastopexia... es que las cicatrices de la mastopexia las veo exageradas y no quiero hacerme eso... que creeis? como quedarian mejor?
gracias de antemano guapas! muaacks! =D

Ver también

E
ekram_6973905
10/2/12 a las 23:11

No necesariamente te tendrías que hacer mastopexia ...
depende de la caída que tengas. Tendrías que visitar a algunos cirus para aconsejarte. Si tienes un poco de caída solo, se puede arreglar o poniendo prótesis anatómicas porque las hay de muchísimas diferentes medidas, y tabién hay una técnica, no sé si es pexia periareolar, igual estoy mintiendo, el caso es que te hacen un cortecito alrededor de la areola y te quitan un poco de piel y así te lo levantan. Creo que si la caída es muy exagerada solo queda la opción de la pexia, pero como dices que no lo tienes exageradamente caído seguramente se podrá hacer de otra forma!! Suerte!!!

A
afia_6411455
11/2/12 a las 1:47

Aaamm..
no sabia q habia diferentes tipos de pecho caido... pues entonces caido no lo tengo.... lo tengo vacio! vacio? madre mia q perdida estoy... el pezon mirando para abajo no lo tengo asi q si .. sera vacio!

C
chayma_5548602
11/2/12 a las 2:04

Hola andreita...
Yo tmb me he adelgazado mucho y creo k gran parte del peso la he perdido del pecho... Jejejje... Y bueno me daba la sensación k tmb lo tenia caído y tenia miedo d k cuando me viera el ciru me tuviera k hacer mastopexia... Y Me ha dicho k para nada está caido sino vacio... K d echo con la prótesis kedará estupendo!!! Así k no sufras k seguro k tmb será tu caso...

1 abrazooo

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir