Foro / Salud

Ayuda!! aumento pecho

Última respuesta: 30 de enero de 2013 a las 21:53
D
dennis_8559422
25/1/13 a las :18

Hola a todas! el 20 de marzo me opero de aumento de pecho...mido 1'70 y peso unos 54 kg, el cirujano me ha recomendado 345cc anatómicas submuscular...la verdad que el hecho de pensar en meterme en quirófano me pone de los nervios, sobre todo el no saber como quedaran, si quedaran mejor anatómicas que redondas, si me estoy quedando corta en tamaño o no...por eso queria opiniones vuestras y saber que tal ha sido la experiencia para aqellas qe esteis operadas...y si puede ser alguna opinion o album de alguna que tenga la misma medida mas o menos!!graciass

Ver también

J
jule_7303271
26/1/13 a las 14:54

Ciiitaaaa
Hola chicas,aunque no me contestaiis...os queria decir que tengo cita este jueves 31 en la clinica Ruber con el cirujano Castro,me an hablado super bien de el asiq ire hablar con y que me comente todo un poco.
Os queria haceer una pregunta a las que ya estan operadas,desd la primera consulta hasta el dia de la operacion pasa mucho?esque para el verano quiero estar operada contestarme porfii un saludoo para todas!

A
aroua_8348429
27/1/13 a las 1:06
En respuesta a jule_7303271

Ciiitaaaa
Hola chicas,aunque no me contestaiis...os queria decir que tengo cita este jueves 31 en la clinica Ruber con el cirujano Castro,me an hablado super bien de el asiq ire hablar con y que me comente todo un poco.
Os queria haceer una pregunta a las que ya estan operadas,desd la primera consulta hasta el dia de la operacion pasa mucho?esque para el verano quiero estar operada contestarme porfii un saludoo para todas!

Bea
Eso depende de la agenda del cirujano y de tu disponibilidad o tus prisas...

J
jule_7303271
28/1/13 a las 21:06
En respuesta a aroua_8348429

Bea
Eso depende de la agenda del cirujano y de tu disponibilidad o tus prisas...

Gracias poor contestar!!
Holaaaa lo primero darte las gracias ppor contestarme ninguna lo a hecho aun...
Me puedes contar un poco todo porfii esque estoy bastante nerviosa,espero que todo salga genial pero tengo muchas dudas,me an dixo que no podre ni mover ls brazos ni nada de nada,el tema de la duxa...me importa bastante las cosas cm son,o el si dormire bien esas noches o si me dolera mucho...ace tiempo done ovulos y pff lo pase super malno tiene mucho que ver pero si lo pase mal cn eso tengo miedo de que con esto lo pase peor...contarme un poquito xfii.
Un saludo.

O
oneida_9489362
30/1/13 a las 21:53

365cc
hola meri 1104!!yo stoy en el 8o dia del post.Mido 1,71 y me he puesto 365cc,decirte que me veo justita porque ya que me operaba me hubiera gsutado algo mas de volumen..pero a veces no depende de lo que queramos...mi piel es muy tersa y no cedia..por la aureola no cabia una medida superior,la cirujana lo intentó y la creo, total a ella que mas le da una mas que menos...Resumiendo que depende de tu torax, de la piel, de tu aureola...eso si veo que me va aquedar un pecho muy natural y es imposible verte un pecho natural si es muy grande,considero que se ve a la llegua que es operado.Cualquier duda pregunta, yo tb tuve muchisimas dudas sobretodo en la medida,un saludo.Por cierto me ha operado la doctora paloma mejina de clinica rinos,y estoy mu contenta de momento...ya t diré a medida que vaya evolucionadno ya que hasta pasados unos meses no se ve el resultado final.un saludo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram